28

65 5 3
                                    

Jungwon y Jay regresaron a su casa solo para que Jungwon se pudiera arreglar para su fiesta, después regresarían a la casa de sus padres.

Jungwon requirió un poco de ayuda por parte de Yuqi para arreglarse, esta claro que lo ayudó, le eligió un conjunto de ropa bastante lindo, un top blanco con un saco negro y un pantalón de vestir que hacia juego con el saco, Jungwon no se quejó, luego Yuqi le puso una sombra Rosa en los ojos y un poco de oleo para los labios. Jungwon término viéndose espectacular.

- ¿Cómo me veo? - pregunta Jungwon viéndose así mismo en el espejo.

- Te ves muuuy lindo won - Yuqi sonrió ampliamente.

- ¿No pensaste en ser estilista o algo así Yuqi?

- Creme que no, pero ahora mismo lo estoy pensando.

Ambos rieron un poco, después Jungwon de dirigió a la sala donde Jay lo estaba esperando.

- Estoy listo Jay - Jungwon se acercó a el - ¿Me veo bien?

Jay lo miro de arriba a abajo con una sonrisa - Te vez perfecto. Ahora tengo miedo de que vallas a esa fiesta, todo mundo de dara cuenta de lo lindo y perfecto que eres.

Jay rodeó la cintura de Jungwon con sus brazos y se acercó a sus labios para besarlo suavemente.

Luego ambos se dirigieron a la casa de sus padres, comieron como una familia linda y unida, todos sus vecinos se emocionaron al ver que llegaron en un auto muy lindo y costoso, sabían que Jungwon había cumplido su sueño de poder salir de ese nivel y luego ayudar a sus padres.

- Entonces ¿Qué piensan hacer ahora? - Pregunto su madre.

- Como les dije hace ya unos años, cuando Jungwon se graduara me iba a casar con el, es lo que vamos a hacer, en dos meses nos casaremos.

- Me parece perfecto, me alegra que no se hayan arrepentido, muchas parejas pasan por eso, disen amarse mucho pero al final se arrepienten.

- Yo no creo que me aburra de Jungwon en ningún momento, yo más bien pienso que cada día es más divertido.

Jungwon se sonrojo.

- ¿Harán una fiesta?

- No, de hecho pensamos en algo más privado, yo le pedí a Jay que no hiciera la fiesta, solo queremos firmar el papel, es todo.

- Ya veo, bueno, se ahorran mucho tiempo.

- ¿Van a tener cachorros? - Pregunto su padre.

Jay casi se ahoga con la comida y Jungwon con el agua... No lo habían pensado.

- No hemos discutido eso... - dijo Jay tratando de recuperar su aliento.

- Pues yo espero que si, porque quiero ser abuelo.

Jungwon río nervioso, ¿Tener cachorros sería buena idea? ¿Qué tal si no lo hacía bien? No quería ser un mal padre, ni siquiera sabia como debía de sentirse, ¿Sería muy diferente?

Ambos terminaron de comer y se despidieron. Eran las 6:40 la fiesta comenzaba hasta las 8 pero la casa de Jeongin estaba algo lejos, por lo que tenían que irse antes si querían llegar a buen tiempo.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Cuando llegaron aún no habían muchas personas, la fiesta todavía no estaba en su punto máximo, así que Jungwon decidio esperar un poco en el auto. La música sonaba en la radio, una tonada suave que de mezclaba con la música electrónica que sonaba desde la casa de su amigo.

- ¿Aun piensas en quedarte? - Jay habló.

- Si, sería prácticamente mi primer fiesta, no quisiera dejar pasar esta oportunidad de hacer nuevos amigos, conocer personas nuevas.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora