Cada día estaban más cerca de casarse, Jungwon se sentía completamente seguro de que todo saldría bien, había hablado con Jay y el le había brindado toda la tranquilidad que necesitaba.
Heeseung también lo había Estado animando, pues sabia que no era un proceso fácil, el también tenía miedo de que algo pasará en su boda con Yuqi si es que algún día llegaba, el esperaba que fuera la mejor fiesta y sobretodo que ambos pudieran disfrutar de ese hermoso momento.
Un día Taehyun fue a visitar a Jay, tenían cosas de que hablar y el venía acompañado de Sunoo. Jay y Taehyun fueron a hablar a la Oficina, mientras Sunoo esperaba a su padre en la Sala de la casa.
Jungwon no sabia que Sunoo iba a estar ahí, hasta que bajo las escaleras y lo vio. Se impresionó al verlo ahí, sentado, no estaba haciendo nada, solo, miraba a la nada, las ojeras en sus ojos eran grandes y estaba más pálido de los normal.
Jungwon no había visto Sunoo después de su terrible boda, no había tenido ningún tipo de contacto con el, hasta ahora.
– Sunoo ¿Qué haces aquí? – pregunta mientras bajaba las escaleras.
Sunoo lo mira de la peor manera posible.
– Estoy esperando a que mi padre termine de hablar con... Jay – Dijo de mala gana.
Jungwon no respondió, sin embargo se sentó junto a él sin pensarlo y pudo notar que tal vez estaba más Delgado.
– ¿Cómo estas? – le preguntó sin pensar.
– Que te importa – volvió a ser grosero.
Jungwon trato de ignorar esa parte, Sunoo parecía que de verdad estaba pasando un mal momento y el quería ayudarlo de alguna manera.
– Estas más Delgado.
– No es tu problema.
– ¿Estas comiendo bien?
– Ya te dije que no es asunto tuyo.
– Lo se, pero, solamente quiero asegurarme de que estas bien.
– ¿Por qué te interesa tanto?
– Porque se que pasas por un mal momento y quiero ser de ayuda si es que puedo.
– No fuiste de mucha ayuda cuando mataste a Ni-ki – Sunoo seguía teniendo esa idea errónea de que Jungwon me había dado las pastillas a Ni-ki.
– Yo no hice nada Sunoo.
– Pues tu eres el único que le daría esas cosas, seguramente estabas celoso.
– Claro que no, Sunoo, yo me voy a casar, voy a hacer una nueva vida con Jay. ¿Cómo puedes seguir pensando eso?
– Porque Ni-ki nunca haría esas cosas – Hablar de Ni-ki lo ponía sentimental – Ni-ki no se drogaba, los reportes médicos dijeron que era una sobredosis, el siempre estaba bien, el nunca consumía nada malo.
– Sunoo...
– Ni-ki era bueno, yo estoy seguro de que alguien lo tuvo que haber envenenado o algo así – Sunoo soltó algunas lágrimas.
– Entiendo lo que sientes, pero, nunca terminamos de conocer a las personas, ellas siempre van a tener un lado oculto.
– No, Ni-ki no era así, el... El lloraba conmigo, el me amaba, yo lo amaba éramos perfectos.
– No lo eran, Ni-ki te trataba mal y eso todos lo sabíamos.
– No, el nunca me trato mal, solo tenía días malos, es todo.
Sunoo estaba tan enamorado de Ni-ki que su lobo no se daba cuenta de la mala relación que tenían y justificaba de todo a Ni-ki.
– Sunoo, no estas bien, creo que deberías de descansar.
– No, voy a encontrar a la persona que le hizo esto a Ni-ki, voy a encontrar al responsable de todo.
– ¿Pero cómo?
– Mi papá vino a hablar con Jay porque le está pidiendo ayuda para contactar un abogado y que nos ayude para que puedan investigar quien le dio las drogas a Ni-ki.
Sunoo estaba decidido. Si tan sólo supiera la verdad...
⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆
– ¿A que se debe tu visita Taehyun?
Jay y Taehyun hablaban en la Oficina.
– Necesito queme ayudes con algo.
– Claro, dime ¿Qué puedo hacer por tí?
– Necesito que seas mi abogado en caso de cualquier cosa que pueda pasar.
– ¿A qué te refieres? ¿Estas en problemas o algo así?
– No, solo por si acaso, tengo un problema con alguien y solo quiero estar prevenido.
– Entiendo...
– También quiero pedirte que me ayudes a buscar a una persona.
– ¿Es el que te esta metiendo en problemas?
– Si, veras, Sunoo esta devastado por lo de Ni-ki, en el hospital nos dijeron que había muerto por una sobredosis y creo saber quién le dio las drogas.
Si estrategia era fácil, demandaba al que le mandaba las drogas y debía que el se las había dado a Ni-ki, entonces lo material a prisión y el estaría limpio.
– ¿Sabes quien mató a Ni-ki?
– Si, pero, ese hombre me odia, ya tuve unos problemas con el y no es de confianza, por eso quiero que cualquier acusacion en contra mia tu serás mi abogado.
– Claro, haré todo lo que pueda para dejar a esa persona en su lugar.
– Bien, muchas gracias.
Taehyun salió de la oficina después de firmar un contrato con Jay. Encontró a Sunoo hablando con Jungwon se acercó a ellos y le dijo a Sunoo que ya todo estaba hecho y que Jay los iba a ayudar. Sunoo sonrió un poco, luego se levantó y se fue con su padre sin despedirse de Jungwon.
– Jay aceptó ayudarnos, todo saldrá bien. Tienes que reponer te para que puedas ir a su boda – Hablo Taehyun cuando ya estaban en el auto.
– No quiero.
– Es lo mínimo que podemos hacer, ellos nos están ayudando.
– No quiero ir a la boda de la peor persona que existe.
– ¿Hablas de Jungwon?
– Si, no lo soporto, es un entrometido, mentiroso.
– Estoy seguro de que no es así, deberías hablar con el.
– Hable con el, solo dijo mentiras de mi Ni-ki.
– Sunoo...
– No iré a esa boda y esta dicho, no quiero ver cómo el es feliz y yo no.
– De eso no se trata.
– Pues aún así no cambiare de idea.
ESTÁS LEYENDO
~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~
RomanceJungwon es un chico que odiaba su clase social, vivir en ese nivel de pobreza le daba miedo, hasta que entra a la universidad y conoce a su nuevo profesor de matemáticas quien casualmente lo llena de cumplidos y necesita un asistente nuevo. - Jaywon...