Heeseung era muy amable, incluso cuando estaba en la casa y no trabajando ayudaba a Jungwon y Yuqi con algunas cosas, incluso ese día se ofreció a llevar a Jungwon a la escuela.
Era temprano, como de costumbre Jungwon esperaba que Jay lo llevará a la escuela, pero ese día cuando despertó Jay no estaba.
Bajo a la Oficina y el ahí estaba, arreglaba algunos papeles en su maletín.
– ¿A donde vas? – le preguntó Jungwon.
– Lo siento bonito, hoy me llamaron y tengo que ir de urgencia a la Oficina, espero que puedas ir solo a la escuela hoy – hablo apurado.
– Esta bien ¿Cuándo regresas?
– No lo se, pero espero regresar antes de la cena, es un problema muy grande.
– ¿Necesitas ayuda?
– Gracias, pero no creo que puedas hacer mucho, aun asi si necesito algo te avisare.
Jay término de ordenar sus papeles, se acercó a jungwon y le dio un beso de despedida corto pues parecía tener mucha prisa.
Jungwon siguió con su mañana como normalmente lo hacía, se baño, vistió y bajo a desayunar junto con Yuqi y Heeseung.
– Buenos días Jungwon– lo saludo Heeseung.
– Buenos días Hee.
– ¿Donde esta tu novio? Tenía que decirle algo pero parece que no está.
– Tuvo una emergencia y se fue temprano.
– ¿Y quién te llevará a la escuela? – Pregunta Yuqi – Digo, yo podría, pero no es mi ruta.
– Yo puedo – dice Heeseung
– ¿De verdad lo harías? Puedo ir solo.
– No, no me permitiría que te pasará algo de camino, mejor te llevare, además, no es como que tenga mucho que perder si me desvío un poco.
El trabajo de Heeseung quedaba a tan sólo dos calles de la Universidad. Jungwon término de desayunar al igual que Heeseung y después ambos salieron juntos.
El camino fue muy rápido, Heeseung dejo que Jungwon conectará si teléfono a la bocina del auto. El auto de Heeseung era incluso más bonito que el se Jay, quizá porque era más nuevo. Cuando llegaron Jungwon pensó que nadie los vería, que sería como siempre, aunque olvido que cuando llegaba con Jay entraban por la Sala de profesores, esta vez llegó por la puerta principal.
– Gracias por traerme, nos vemos más tarde Heeseung hyung – Jungwon se despidió.
– Nos vemos Jungwon, ten un buen día.
Jungwon bajo del auto, camino normal hasta su salón, estaba completamente tranquilo, hasta que Sunoo entró y comenzó a fastidiar lo.
– Hola Jungwon– Sunoo se acerco con una sonrisa – Oye, hoy te vi llegar en un auto nuevo ¿A caso cambiaste al profesor Jay por alguien con más dinero?
No era un secreto que Jay llegaba con Jungwon a la escuela, todos estaban enterados de su "amistad"
– ¿Qué estas insinuando? – pregunto Jungwon molesto.
– Nada, ya sabes que solo trato de molestarte – respondió con burla – Oye por cierto ¿Ya te enteraste?
– ¿De qué?
– Ni-ki y yo nos vamos a casar – dijo con entusiasmo – Así ya te puedes ir olvidando de el.
– Eso no me interesa, deberías decirle a tu novio que mejor el se olvide de mi.
Sunoo miro mal a Jungwon – Tu eres el que no puede superar que te dejará.
– Fue lo mejor que puso haberme echo.
En ese momento Ni-ki entró al salon con una energía hasta el suelo, caminaba como un completo zombie, venía despeinado y ni hablar de las grandes ojeras que traía en los ojos.
Sunoo al ver lo sé acerco de inmediato a el.
– ¿Qué tienes? ¿te sientes bien? – Sunoo se sentó junto a Ni-ki.
– No, por favor no quiero una pelea, me duele mucho la cabeza – Respondió en un tono que cualquiera hubiera entendido, menos sunoo.
– Esta bien, dejame darte un beso para que se te quite – Sunoo acerco sus labios, pero Ni-ki se hizo a un lado.
Todos vieron ese terrible acto muy impresionados, casi como si nunca hubieran visto un acto de desprecio...
Sunoo entendió y se hizo a un lado, el ambiente se tornó incómodo, hasta que el profesor entró y todos parecían haber olvidado el tema.
⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆
En la hora de su descanso Jungwon se encontró con Jeongin, había llegado tarde y apenas había alcanzado a tomar su tercera clase.
– Oye ¿Viste como llegó Ni-ki? – le dijo Jeongin.
– Si, parecía muerto – Jungwon río un poco.
– Bueno, es que ayer hubo una gran fiesta en si casa, me invitó, pero no me quedé mucho porque todos comenzaron a decir que Nishimura estaba ofreciendo algún tipo de droga, supongo que por eso está así.
¿Ni-ki se estaba drogando? No era algo que se esperará de el... Pero con la presión que estaba sintiendo por sus padres y ahora la boda... Quizá podría ser verdad. Había escuchado algo así antes...
– Es la segunda vez que escucho que en una de sus fiestas ofrecen drogas, ¿No te suena raro?
– No... Según se, su madre es dueña de una gran empresa de Baile profesional, hacen muchos eventos formales, no creo que sea capaz de drogarse, además, eso alteraría a su lobo y su comportamiento sería agresivo.
Jungwon recordó como había evitado a Sunoo y que parecía que no quería ni verlo... ¿Se podría considerar eso agresivo?
ESTÁS LEYENDO
~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~
RomanceJungwon es un chico que odiaba su clase social, vivir en ese nivel de pobreza le daba miedo, hasta que entra a la universidad y conoce a su nuevo profesor de matemáticas quien casualmente lo llena de cumplidos y necesita un asistente nuevo. - Jaywon...