39

19 3 0
                                    

Ya era tiempo de volver a casa de Jay, Sunoo no tenía idea de cómo regresar pues la prensa aún seguía fuera... Después de 3 días y medio de verdad seguían ahí.

Sunoo pensó que tal vez debía dar la cara y responder sobre su demanda, ya no quería quedar como un cobarde, así que salió de ese hotel con la frente el alto, trato de evitar a los entrevistadores, pero en cuanto puso un pie fuera del edificio fue reconocido de inmediato y todos se acercaron a el.

Las preguntas viajaron rápido, no entendió nada debido a que todos preguntaban al mismo tiempo, las cámaras con flash eran demasiado para sus ojos descubiertos, se arrepintió internamente por tomar esa decisión pero ya no podía retroceder, explicaría la situación y luego saldría de ahí.

– ¡Estoy listo hablaré! – grito y consiguió que todos se calmaran.

– Mi padre fue el verdadero homicida de mi ex prometido Nishimura Ni-ki – Todos prestaron atención al escucharlo – No se cuanto puedo decir, pero les puedo informar que le daba drogas y murió gracias a estas mismas, sufrió una sobredosis pro la drogas que mi padre le dio. – todos exclamaron sorprendidos – Salí de mi casa porque creo que quiere matarme, me estoy refugiando en casa de un amigo, estoy trabajando en la demanda de la que ya saben, mi estado emocional no está bien estos días, por favor, no me hagan más preguntas, gracias.

Y como pudo salió de entre las personas y comenzó a correr con todo y sus maletas, todos lo siguieron hasta llegar a un calle, Sunoo tomó un taxi lo más rápido que pudo y logró perder a la prensa, solo así pudo llegar sano y salvo a la casa.

Cuando entró todo era un completo silencio, eran las 3:30 de la tarde, la casa olía a comida, pollo frito o algo así, el aroma invadió su estómago y eso hizo que avanzara a la cocina, moría de hambre.

Al entrar se percató de que Jay estaba ahí, hablaba con la cocinera tranquilamente.

– Buen día, ya estoy de regreso – dijo animado.

– Sunoo, que bueno tenerte aquí, siento mucho si te sentiste raro o algo así. – dijo Jay penado.

– Esta bien, pensé en que necesitas un descanso, un tiempo con Jungwon y decidí darles su espacio.

– Muchas gracias.

– ¿Y cómo les fue? ¿Se divirtieron?

– Bueno... – Jay se sonrojo – si, todo estuvo bien, gracias.

– ¿Donde esta Jungwon?

– Arriba, dormido.

Claro, tres días sin dormir ni comer eran agotadores para ambos, aunque Jay se veía bien.

– claro, debe estar exhausto.

Ambos se dirigieron a la sala, Jay encendió el televisor y lo primero que salió en la televisión fue una noticia con la cara de Sunoo.

"Esta tarde Kang Sunoo dio a conocer la verdadera razón de la demanda, asegura que su padre Kang Taehyun fue el verdadero asesino del fallecido Nishimura Ni-ki quien era su prometido pero murió a causa de una sobredosis, Sunoo dice que su padre le daba esas drogas y que fue su culpa que su prometido tuviera esa sobredosis, la policía ya está investigando el caso... "

Ambos se miraron.

– ¿Cuándo paso eso? – pregunto Jay.

– Esta tarde, en cuanto sali del hotel...

– Sunoo... Debiste avisarme.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora