20

58 7 3
                                    

Ni-ki estaba en casa de Sunoo, de vez en cuando iba a visitarlo, le agradaba mucho a su madre y a su padre... No tanto pero el siempre estaba trabajando por lo que solo eran ellos tres y nadie más.

Ni-ki había estado pensando, debería terminar con Sunoo, le estaba afectando la cabeza, todo el tiempo solo se trataba de Jungwon y el repentino odio hacia el. Ni-ki estaba arrepentido, recuerda como Sunoo y su madre se opusieron a su amor con Jungwon y le lavaron la cabeza de ideas locas que terminaron lastimando a los dos. Y ahora que había rumores de que Jungwon y el profesor Jay eran una pareja, no puedo evitar sentirse mal, por lo que había pensado bien y terminaría su relación con Sunoo.

– Sunoo... ¿Podemos hablar? – pidió Ni-ki algo serio.

– Claro, ¿De que quieres hablar? – Respondió mientras prestaba su atención a su novio.

– Estaba pensando y la verdad me gustaría-

Ni-ki fue interrumpido por la puerta de la casa azotando se. El padre de Sunoo había llegado y no se veía muy contento.

– Hola papi, Ni-ki esta aquí – Sunoo se acercó a besar la mejilla de su papá.

– Buenas tardes señor – saludo Ni-ki.

Taehyun solo asintió con la cabeza y se dio la vuelta para avanzar a su despacho.

– Creo que algo malo paso, esta enojado – Dijo Ni-ki.

– Si... Bueno, lo que te iba a decir es que-

Ni-ki volvió a ser interrumpido por de nuevo la puerta de la casa, esta vez su madre era la que había entrado.

– Que bueno que estén juntos, tengo una gran propuesta para ustedes dos – Hablo emocionada.

– Hola señora – Sunoo se acercó a la madre de Ni-ki y le dio un pequeño abrazo.

– Bueno, sienten se, tengo una gran idea para ustedes dos.

– ¿Que es? – Hablo Sunoo emocionado.

– Bueno, logre hablar con los padres de Sunoo esta tarde y ellos gustosos aceptaron que deberíamos apresurar los para que por fin se casen – Hablo emocionada, Ni-ki por su parte no lo está tanto – ¿No es genial? Taehyun le dará trabajo a Ni-ki en su empresa y les regalare un gran departamento, lo pensé porque llevan más de tres años juntos y no puedo esperar a tener nietos.

– ¿Y cuando sería el compromiso? – Pregunta Ni-ki.

– Después de que se graduó que solo faltan dos o tres años, pero esperaremos a que terminen sus carreras y los cansaremos.

Su madre y Sunoo estaban muy emocionados, comenzaron a platicar de los planes que se tenían y eso. Mientras Ni-ki se sentía mal por dentro, su lobo tenía ganas de destrozar todo, sabía que no podía corresponder el mismo amor de Sunoo...

⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆

Jungwon estaba en su casa, Jay le había dejado el día libre porque necesitaba salir de la ciudad por unos días y no lo necesitaba en la oficina, tampoco quizo llevarlo con el porque sabía que sus padres no lo dejarían, así que decidió ir solo.

Eso le dio a Jungwon una oportunidad para pasar más tiempo con sus padres pues casi ya no los veía mucho ni hablaba mucho con ellos, así que aprovecharía sus "vacaciones" para pasar tiempo con ellos.

– ¿Necesitas que te ayude con algo mamá? – Jungwon entró a la sala y su madre se encontraba haciendo algunos bordados, la comida aún no estaba lista y su padre no tardaría en llegar.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora