5

77 6 2
                                    

Jungwon estaba entrando a la universidad, era un poco temprano aún faltaba media hora para su primera clase. Así que se dirigió a la cafetería y pidió un café, para despertarse y tener mucha energía para su día.

- Jungwon - Se removió un poco al escuchar la voz del otro muy cerca de el.

- Hola Ni-ki...

- ¿Ya lo pensaste?

- Si... Decidí que te voy a ayudar pero solo en las tardes y necesito que consigas unos libros para estudiar.

- Lo que sea y sobre los horarios no hay problema, me puedo pegar a tus horarios.

- Pues... Te escuchas muy comprometido...

- Lo estoy, de verdad quiero pasar esa materia.

...

Ahí estaba Jungwon, entrando a una casa quizá más grande que la de Jay y llena de pinturas y dibujos en las paredes, amueblada quizá con los muebles más caros del mundo tal vez hasta importados a quien le importaba eso.

- Gracias por venir a ayudarme con esto wonie - el apodo con el que Ni-ki lo llamo lo puso incómodo.

- Hagamos esto rápido, tengo algunas cosas que hacer... - respondió incómodo.

- Claro...

Riki saco tres grandes libros de su mochila los puso en la mesa y después se concentro en Jungwon quien estaba buscando algo en su mochila.

Jungwon podía sentir la mirada de Ni-ki sobre el y eso hizo que se sintiera aún más incómodo aparte de que no quería encontrarse con su mamá.

- Por favor podrías dejar de verme... Mejor comienza a leer los libros - Jungwon siguió buscando en su mochila alguna libreta que no ocupará y cuando la encontró se dispuso a explicarle a Ni-ki que debía hacer - Bueno ahora sí. Comencemos con lo básico.

Jungwon hablaba y hablaba mientras Ni-ki "ponía atención" pero en sus labios, porque no dejaba de mirar los labios de Jungwon. Cuando esté dejo de explicar y levantó la cabeza para observar a Ni-ki hacer su trabajo sintió como unos labios atacaban los sullos sin algún tipo de delicadeza.

Jungwon quizo apartarse pero Ni-ki lo tomo de los brazos y lo pego más a el obligándolo a seguir con el beso y cuando Jungwon pudo soltarse del agarre de Ni-ki le dió un buen golpe en la mejilla.

- ¿Que demonios Ni-ki? - Jungwon se limpiaba los labios con la manga de su sudadera.

- No seas amargado Jungwon, tu y yo sabemos que nos amamos - Ni-ki de nuevo lo tomo de las muñecas queriendo volver a besarlo pero Jungwon se apartó de inmediato.

- No, que asco, tu fuiste el que terminó conmigo y dijiste que no me querías así que déjame.

- Yo no quería, me obligaron a parte estaba ciego, no sabía lo que decía en ese momento.

- ¿Y por qué estás con Sunoo?

- Porque es bueno para mí familia, me combiene estar con Sunoo para que su papá nos de dinero.

- Tu eres el interesado, yo no, tu eres el que quiere vivir como un mantenido durante toda tu vida.

Jungwon fue empujado hacia una pared quejándose por la manera tan brusca en la que Ni-ki lo seguía sosteniendo haciendo que incluso sus manos se marcarán en su piel, una de sus pulseras resbaló de su mano y callo al suelo.

- Suéltame Ni-ki, me estás lastimando maldito loco - Jungwon seguía intentando liberarse, pero la fuerza del contrarió era mayor.

- Basta Jungwon, deja de pelear. Me amas así como yo te amo - Ni-ki volvió a besar con fuerza a Jungwon pero este no correspondía.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora