2

92 7 2
                                    

Jungwoon había conseguido entrar en una de las mejores universidades de su país, había conseguido de nuevo una beca, pero está vez iba a ser más difícil quedarse en esa universidad ya que lo que le daban en la beca no alcanzaba mucho para cubrir toda la matrícula. Y para su mala suerte su mejor amiga se había ido a estudiar medicina a Francia...

Jungwoon cubrió la matrícula de el primer mes y solo así consiguió entrar a estudiar y tener la esperanza de ganar más dinero o buscar un trabajo, nunca había trabajado y la química que estudiaba no era muy fácil...

- Bien chicos, bienvenidos a su primer día de clases conmigo, seré su profesor de matemáticas, Park Jeongsong - dijo el mayor mientras anotaba su nombre en el pizarrón - Bueno matemáticas no será la única materia que les de, también tendrán química y biologia.

La clase termino rápido y ahora Jungwoon estaba caminando por el campus para llegar a la siguiente clase y hubiera llegado a tiempo, de no ser porque chocó con un chico que salió de la nada.

- Auch - dijo al caer al piso de rodillas.

- Fíjate dónde cam- el chico se detuvo y lo miro - pero si es el interesado - levanto su cabeza y entonces vio a los ojos a la persona que más odiaba en el mundo.

- ¿Que haces aquí? - Jungwoon se levanto del suelo y me sacudió sus rodillas.

- ¿Tu que haces aquí? Sabes, está universidad es cara, ¿Con quién te tuviste que acostar para llegar a este lugar Jungwoon?

- Cállate Ni-ki, llegué aquí yo solo, sin ayuda de nadie.

- No te creo... Ya después sabré quién te paga la escuela, igual no me importa mucho.

El timbre sonó indicando que las clases y habían comenzado, así que empujó a Ni-ki y siguió su camino, por su culpa llego 5 minutos tarde a su clase.

Más tarde en el receso estaba solo en una mesa en un rincón, las demas estaban totalmente ocupadas y nadie se quería sentar con el. Aunque Jungwoon era lindo, inteligente, un Omega de bonita cara y cuerpo nadie se acercaba a el por el hecho de que era pobre, todos lo sabían, al menos Sunoo y Ni-ki se encargaban de expresar eso a toda la escuela.

Mientras Jungwoon comía tranquilamente y revisaba su teléfono alguien se sentó junto a el obteniendo su atención de inmediato.

- ¿Profesor Park? - miro confundido al que se sentó junto a el.

- ¿Jungwoon verdad?

Jungwoon asintió.

- Bueno, ví como te trataron esos chicos hace rato, parece que se conocen desde hace mucho...

- Oh sobre eso, no se preocupe, son un par de idiotas clasistas y egocéntricos que no saben de lo que hablan.

- Lo entiendo... Escucha, ví tus notas en el escritorio de el director y tienes 10 en todas tus materias, recibes una beca por todo tu esfuerzo, pero según se, la beca no alcanza a cubrir toda la matrícula, al menos no las matriculas que vienen y justamente necesito un asistente nuevo.

- ¿Me quiere dar trabajo?

- No me malinterpretes, no lo hago con una mala intención, serías mi asistente personal fuera de la escuela, aparte de ser maestro trabajo en una empresa de alto nivel en la ciudad y acabo de perder a mi último asistente, trabajarás en mi casa y te pagaría pagando tu matricula.

- No profesor, no puedo aceptarlo, es mucho dinero, no creo que deba gastar ese dinero en un Omega como yo, seguramente tiene una familia y estoy seguro de que lo necesitan más que yo.

- Para nada, estoy soltero, vivo con mi hermana.

- Pero...

- Pero nada, me gustaría que aceptarás ese trabajo.

Jungwoon estaba indeciso... No sabía si debía aceptar o no aceptar la caridad que ahora le estaba ofreciendo su profesor de matemáticas, así que después de pensar un poco suspiro y acepto.

- Está bien.

- Perfecto, empiezas hoy saliendo de la escuela, no te preocupes por tomar algún autobús o taxi, yo mismo te llevaré.

- Gracias.

- No me agradezcas nada y olvida las formalidades, con que me llames Jeongseong o Jay está bien.

- De acuerdo Profesor Jay.

- Está bien, bueno me tengo que ir, te veo el la salida.

El mayor se levantó y camino hacia un salón en el que entro y poco después terminó su descanso.

Al terminar las clases Jungwoon se vio con el profesor Jay en el estacionamiento y se fueron juntos a casa de el mayor, Jungwoon iba un poco inseguro, no sabía con que intenciones lo había contratado ese alfa que tenía como maestro, pero si era maestro entonces era... ¿Seguro? Debía ser seguro.

No tardaron mucho en llegar, era una gran casa, tenía un gran patio y mucho espacio del jardín, era una casa bonita.

Al entrar a la casa una chica linda y bajita los recibió junto con otro chico un poco más alto que ella.

- Jay, al fin llegas, necesito discutir alho especial contigo - dijo la chica al ver a Jay.

- Si, dame un minuto Yuqi, déjame hacer algo rápido y en unos minutos estaré contigo y con Jungkook.

Jungwoon se sorprendió al ver lo bien decorada que estaba la casa, era justo como su gusto y tenía muchas cosas de valor, apenas vio la entrada de la casa y parecía que se encontraba en un museo.

- Adelante Jungwoon, puedes sentirte como en tu casa, en un momento te enseñaré dónde vas a trabajar.

- Bien.

Jungwoon se sentó en uno de los sillones junto a el otro chico que estaba con la chica.

- Yuqi, podrías decirle a Jungwoon dónde va a trabajar, es mi nuevo asistente - ordenó Jay mientras subía las escaleras.

La chica se acercó a Jungwoon y lo guío hasta una oficina completa.

- Listo, aquí podrás trabajar, tienes todo lo que necesitas, una computadora, internet, libros, agendas, todo. Por cierto, soy Yuqi hermana de Jay un gusto Jungwoon.

- Mucho gusto.

La chica le sonrió amable y dejo a Jungwoon en la oficina, en la que también había unas escaleras, pero luego preguntaría por eso. Por lo mientras estaría organizando su nuevo lugar de trabajo.

- Bien Jungwoon, aquí vas a trabajar, cada día te enviaré correos con algún horario, me gustaría que los imprimieras y crearás una agenda con cada imagen que te mandé. Puedes sentirte libre de pasear por la casa o entrar a la cocina, mientras no entres a las habitaciones principales que están en el piso de arriba, estás escaleras te llevan a mi oficina, si no estoy puedes dejar notas en mi escritorio cuando haya algún correo para mí, pero si no entonces solo llámame, el el cajón de la derecha hay una libreta con todos mis números y contactos - Jay miro el teléfono que Jungwoon tenía en la mano y subió a su oficina, cuando bajo traía una caja en las manos.

- ¿Que es eso?

- Toma, es tu nuevo teléfono.

- No lo puedo aceptar, es demasiado, ya me paga la matrícula y esto sería un abuso de mi parte.

- No, por favor tómalo, necesitas un nuevo teléfono si vas a trabajar conmigo.

Jungwoon no tuvo otra opción y acepto el teléfono totalmente nuevo que le había dado Jay.

- Gracias.

- No hay de que, cualquier otra cosa que necesites no dudes en decirme y haré lo que pueda.

Jungwoon no quería abusar de la confianza que le estaba dando su profesor y sabía que seguramente cuando alguien se enterará que trabajaba con el no dudarían de decirle cosas horribles y insinuar situaciones, pero necesitaba ese trabajo... Más ahora que sus padres estaban en una situación difícil.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora