9

65 6 2
                                    

El domingo temprano ya tenían los boletos de avión, así que se fueron lo más temprano posible para regresar rápido, se suponía que regresarían hasta el lunes, Jay quería aprovechar ese viaje para que su hermana se despejará un poco de lo que había pasado, pero ella insistió en irse a su casa lo más pronto posible.

Y sobre el pasado beso que le había dado Jay a Jungwon no pasó nada más, pues Jay lo olvido muy rápido quizá por el alcohol que estaba en su cabeza en ese momento y Jungwon prefirió no tocar el tema.

...

Al regresar la mamá de Jungwon creyó que había ocurrido algo y Jungwon se sintió incómodo por eso regreso. Pero después el le contó todo sobre la boda y su opinión cambio.

Al día siguiente cuando regreso al trabajo noto que Yuqi no estaba en la sala viendo una serie, lo que lo preocupo y supo de inmediato que algo estaba mal, Jay había ido a una reunión de maestros y le pidió a Jungwon que si algo salía mal con Yuqi le avisará de inmediato.

Entro a su oficina y comenzo a revisar la correspondencia, separo los papeles importantes de cartas o invitaciones y entonces escucho un fuerte ruido proveniente del piso de arriba.

Rápidamente salió de la oficina y subió las escaleras hasta ver rastros de gotas de sangre en la alfombra. Siguió el rastro con cuidado y llegó hasta la habitación de Yuqi en dónde por un momento se le detuvo el corazón.

- ¡Yuqi por favor abreme la puerta! - Tocaba desesperadamente, hasta que Yuqi salió, tenía un corte en la mano derecha y en la mejilla derecha, lágrimas salían de sus ojos y Jungwon se preocupo más - Yuqi, ¿Todo está bien?

- Siento haberte angustiado wonie, no pasó nada solo se callo un florero y... Me corté.

- ¿Necesitas ayuda? Puedo vendar tu mano.

- Estoy bien gracias, creo que yo lo puedo hacer sola.

Yuqi se mantenía entre el pequeño espacio de la puerta y la pared tapando la vista de el interior de la habitación.

- ¿Puedo pasar? - Pregunto cuidadosamente.

Entonces Yuqi abrió un poco más la puerta y dejo ver el interior de la habitación. Jungwon entro y vio las Miles de revistas que había tiradas en el piso, todas tenían en la portada una foto de Yuqi y su ex prometido con el título "No todas las princesas tienen un final feliz"... Al parecer todos se habían enterado de lo que había sucedido en la boda y estaba en todos lados.

- ¿Por qué tienes todos estos papeles aquí? - Jungwon se inclino y comenzo a recoger todas las revistas del suelo - No creas estás tonterías, eres feliz con tu hermano. No necesitas a nadie más. - Yuqi se mantenía en silencio observando a Jungwon - Yuqi, tienes que salir, ¿Has pensado en tomar unas vacaciones?

Jungwon estaba tratando de no darle importancia al tema, estaba tratando de sonar lo más animado para que Yuqi se sintiera bien, pero en cambio recibió una mirada sería.

- ¡Jay no tarda en regresar! - dijo más fuerte - A el no le va a gustar verte así...

Entonces Yuqi sonrió.

- A el no le va a gustar verme así, pero seguro a el le va a encantar verte.

Jungwon se quedó callado, se levantó del piso y puso todas las revistas en la cama.

- No me ignores wonie. Yo sé cosas que ustedes no quieren que sepa - De un momento a otro Jungwon paso de ser el animado al desanimado.

Para el había sido incómodo ese día, preferiría no recordarlo más.

- ¿Por qué ahora ya no hablas? Yo no quería decirles nada, pero los ví. Esa noche ví como se besaban.

- Perdóname Yuqi, no era mi intención... Pero me gustaría que no me recordarás eso... Es incómodo para mí.

- Está bien, supongo que el enamorado es solo mi hermano, o tal vez por el alcohol, pero si no quieres hablar de eso está bien.

Yuqi se recostó en la cama y dejo que Jungwon le vendara la mano, cuando llegó Jay y vio la mano de su hermana se preocupo demasiado, pero después le explicaron todo, Jay se enojo cuando vio las revistas y de inmediato le pidio a Jungwon que lo acompañará a su oficina.

- ¿Que necesita? - pregunto Jungwon.

- Necesito que me ayudes a mandar un mensaje a todas las revistas, periódicos y noticieros, no quiero que nadie más hable de lo que pasó con Yuqi - Hablo firme.

- Claro, ahora mismo mandaré el comunicado.

Jungwon estaba a punto de retirarse hasta que Jay volvió a hablar.

- También... Quiero disculparme contigo.

Jay se acercó a Jungwon y lo tomo del brazo acercándolo más a el.

- ¿Q-que? ¿Que debería disculpar? - pregunto algo nervioso.

- Por lo de el beso - Jungwon sintió un espacio en su estómago que lo hizo sentir un escalofrío.

- Ah... Eso... No pasó nada, no diré nada, si usted me lo pido yo puedo guardar el secreto.

- Si te incómoda yo... Podría mantener mi distancia. Solo avísame si es muy incómodo para ti.

- Si es algo incómodo... Pero yo de verdad no meteré mi trabajo con mi vida aparte...

- Está bien, entonces... Mantendremos una distancia si te parece.

- Claro, no tendría algún problema...

Jay aún no soltaba a Jungwon por lo que se creo un silencio en toda la oficina alargando el tiempo en el que ambos estaban en ese lugar, olvidando completamente todo lo que estaba a su alrededor. Sus miradas se conectaron, Jungwon se sonrojo levemente y poco a poco Jay se acercó más y más a el, tomando el impulso para besarlo dejando de lado lo que acababan de discutir.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora