Sunoo estaba en casa de Ni-ki, su madre lo habia invitado a cenar. Cuando la cena termino ambos se dirigieron a la habitacion de Ni-ki.
- Creo que Jungwon y el profesor Jay estan saliendo juntos - Hablo Sunoo.
Ni-ki tenzo la mandivula y apreto los puños. ¿Como pudo permitir que eso pasara?
- ¿Eso deberia interesarme? - Dijo tratando de verse lo menos interezado posible.
- Seguramente lo esta usando para que pague la matricula de la escuela... Es tan irritante.
- Sunoo... Escucha, no se cual sea tu obseción por Jungwon, deberias dejarlo en paz...
- Ni muerto, Jungwon me fastidia todos los dias, no lo soporto...
- Busca una nueva obcesión, no me gusta que hables sobre el.
- Ni-ki es un interesado... Te hizo lo mismo a ti.
- Por esa misma razón es por la que no quiero que lo menciones.
Habia sido los mismo durante los ulimos 3 años. Sunoo hablaba mal de jungwon frente a Ni-ki todo el tiempo... Quiza solo buscaba relajar a su novio, bueno, para ellos dos Jungwon era un completo estafador que solo buscaba el dinero de Ni-ki. No era su culpa que pensaran eso, sus padres habian sido demasiado duros con ellos, solo se relacionaban con gente de dinero y que de repente alguien de un nivel más bajo se acercara a ellos era raro...
Al día siguiente Ni-ki estuvo persiguiendo a Jungwon toda la mañana, queria vigilarlo, tenerlo serca, no le gustaba nada lo que Sunoo había mencionado sobre su supuesta relación con el profesor Jay, aunque había muchas razones para creerlo, pero el no podia hacerlo, no podia creerlo.
Para su mala suerte, no había sido lo suficientemente cuidadoso con seguirlo y Jungwon logro darse cuenta de eso.
- ¿Por qué me estas siguiendo? - Lo enfrento, volviendo su voz más fuerte para que supiera que no iba a intimidarlo.
- ¿De que hablas? Tomamos las mismas clases... No te estoy siguiendo - Mintio
- Hace tres minutos que terminaron mis clases, estoy esperando a alguien en la escuela y me di cueta que me sigues a todos lados. Si no me dejas en paz tendre que avisarle al director que eres un maldito acosador - Amenazó y luego se dio la vuelta para seguir con su camino...
Pero Ni-ki lo tomo del brazo, deteniendolo y llevadolo a uno de los salones vacios.
- ¿Qué estas haciendo? - Preguntó Jungwon asustado.
- Mira no hare lo de la ultima vez que estuvimos solos, perdón por eso... Solo quiero hablar contigo.
- ¿Sobre qué?
- Escuche un rumor... ¿Tu y el profesor Jay estan saliendo o algo asi?
- ¿Y si fuera asi que problema tendría? No te afecta en nada a ti.
- Solo estoy cuidando al buen profesor de matemáticas que tengo... No me gustaría que tambíen le robes el dinero.
Jungwon solto una risa sarcastica.
- ¿Aún piensas eso?
- ¿Por qué otra razón saldrias con un profesor adinerado que trabaja en la escuela que siempre soñaste?
- Se nota que no cambias en nada...
Para Jungwon aún era dificíl tener que lidiar con los comentarios que Ni-ki decia sobre el... Porque durante tres meses el lo defendia de los mismos comentarios pero que provenian de otras personas, le costaba creer que en algun momento se pudo enamorar de el...
Jungwon salio del salón cerrando la puerta con fuerza detras de el y caminando hasta el estacionamiento, donde espero a Jay hasta que terminarón las clases. Sabía que el que había expandido el rumor era Sunoo, eso era más que evidente, pero no sabía porque Ni-ki se preocupaba tanto por eso... Tal vez si era el alfa tonto, posesivo y celoso que todo el mundo decia cuando eran algo.
- ¿Jungwon, estas bien? - Jay lo saco de sus pensamientos.
- Oh si... Solo pensaba en algunas cosas y... Sabes no importa, estoy bien...
- ¿Seguro? Sabes que puedes contarme lo que sea.
- Si seguro, solo es un tonto rumor.
Jay suspiro.
- Esos rumores, haré que el director haga algo para que dejen de crearlos.
- No, esta bien, puedo con eso.
- Yo se que puedes, pero no deberias dejarlo pasar. Hare todo lo posible si eso hace que vuelvas a sonreir, tu sonrisa es muy bonita wonie. - Jay sonrio coqueto, mientras Jungwon se cubria la cara con sus manos.
Le gustaba recivir cumplidos por parte de Jay, el siempre lo hacia sonreir, y sobre todo, siempre hacia lo que se por no tenerlo triste, incluso le habia comprado ropa nueva para que no usara ropa vieja y tambien le había mandado dinero para sus padres, aunque el le había dicho que no era necesario, Jay siempre lo hacia, solo para verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~
RomanceJungwon es un chico que odiaba su clase social, vivir en ese nivel de pobreza le daba miedo, hasta que entra a la universidad y conoce a su nuevo profesor de matemáticas quien casualmente lo llena de cumplidos y necesita un asistente nuevo. - Jaywon...