Jungwon había despertado hace dos días, la policía estaba esperando a que la salud de Jungwon fuera buena para poder interrogarlo. Por suerte no había pasado nada malo, únicamente el golpe había sido muy fuerte, sus muñecas tenían moretones, al igual de sus hombros y su mejilla derecha, su cuello estaba marcado por algunas mordidas no profundas.
El día que iban a dar de alta a Jungwon unos policías entraron a su habitación.
– Buen día Jungwon – dijo el policía con una libreta en las manos.
– Buenos días... – respondió nervioso.
– Soy el detective Seungmin, vine a hacerte unas preguntas.
jungwon tenía vagos recuerdos sobre lo que había pasado esa noche, apenas recordaba lo que hacía antes de que Ni-ki se acercara a el y lo llevará al jardín.
– ¿Es sobre el viernes? – pregunta Jungwon.
– Si, recibimos un reporte de intento de violación, drogas ilegales y dos peleas esa noche, tu eres una de las víctimas entre esos tres reportes.
– Ya veo... – Jungwon lamio sus labios – Solo que no recuerdo mucho lo que sucedió.
– Esta bien, dinos hasta lo que sepas, nosotros estamos aquí para ayudarte, puedes confiar en mi – sonrió – Bien comencemos con lo principal ¿Por qué estabas en esa fiesta?
– Bueno, salí con mis amigos a esa fiesta después de mi graduación, quería divertirme.
– ¿Con quienes estabas?
– Sunghoon, Jake, Mingi, Jiwon., Haechan, Soobin y Rei. Son todos los que recuerdo, ellos son compañeros de clase.
– ¿tenías alguna rivalidad con alguno de ellos?
– Bueno... Sunghoon y Jake me molestaban antes, pero esa noche Sunghoon se disculpó conmigo por todo.
– A parte de ellos ¿Tenias una rivalidad con alguien que está en la fiesta?
– Oh sí, Sunoo, se acercó a nosotros para molestarme.
– ¿El fue el que te hizo daño?
– No... Fue... Ni-ki.
– ¿Quién es Ni-ki?
– El novio de Sunoo... El antes era mi novio, cuando terminamos comenzo a acosarme.
– Bien, Ni-ki había tenido ese comportamiento contigo antes ¿Alguna vez te lastimó más de lo que debía?
– Hubo una ocasión, perdió el control y comenzó a besarme, como lo que pasó el viernes... Solo que esa vez puse escapar.
– ¿Recuerdas haber consumido alguna sustancia que el te haya dado?
– Mmm no.
– ¿Algun olor peculiar o desconocido?
– Mmm no.
– ¿Ni-ki parecía estar drogado o algo así?
– No, se veía bien al principio, luego se volvió completamente loco y... Agresivo – Jungwon recordó algo al decir eso – Ahora que lo menciona, su olor, era distinto, amargo, muy fuerte, me mareaba ese olor, no lo soportaba.
– Seguramente estaba drogado... Esas son todas las preguntas por ahora, si llegas a recordar algo o te enteras de algo solo llamamos, seguiremos investigando.
El detective salió de la habitación, entonces entró la madre de Jungwon, quien había estado con el todo el tiempo con el.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Jay estaba sentado en una mesa de una celda que había el la comisaría a la que lo habían llevado. Esperaba desesperadamente que alguien le explicara algo, que le dieran noticias de Jungwon, llevaba dos días sin verlo y eso se estaba volviendo eterno, doloroso, no podía dejar de pensar en lo mal que estaba...
La puerta de la celda fue abierta, un policía entró y se sentó frente a el.
– ¿Ya me puedo ir? – pregunta desesperado.
– Tienes que cumplir con tu fianza y responder unas preguntas.
– ¿Luego me puedo ir?
– ¿Cual es la urgencia? Si no querias estar aquí, no hubieras golpeado brutalmente a ese chico.
– Lo hice para proteger a mi Omega, Jungwon esta mal, esta en peligro, Jungwon estaba muy mal, no podía dejar que le pasará algo peor.
– por eso mismo vamos a investigar, solo responde las preguntas, paga tu fianza y serás libre.
– Bien.
– ¿Qué hacía un profesor en una fiesta de alumnos?
– Acompañe a Jungwon, lo estaba esperando afuera, vi que alguien se estaba peleando y decidí ver lo que sucedía, después mi lobo sintió que algo no estaba bien.
– ¿Jungwon y tu eran pareja desde que estaba estudiando?
– Si...
– ¿Tu trabajo no estaba siendo afectado?
– No hablabamos sobre nuestra relación en clases, en la escuela éramos alumno y profesor, fuera de eso éramos novios, amantes, pareja, como sea que quiera llamarlo.
– ¿La Universidad tenía permitido que los alumnos y profesores fueran algo más?
– ¿Eso que tiene que ver con lo que le pasó a Jungwon?
– Usted salía con un menor de edad según lo que investigamos.
– Jungwon estaba de acuerdo, no lo obligue a nada.
– Pero aún así, era un menor de edad que no sabía lo que quería, vivía con sus padres y ellos tenían que decidir sobre su relación porque eran los encargados de pensar por Jungwon, algo tan serio como lo que estaban haciendo...
– Ellos estaban de acuerdo.
– ¿Ambos?
– Su madre se oponía pero...
– Tomaré esto como una influencia externa de decisiones.
– Yo no soy el malo aquí, tienen que encerrar a ese idiota de Ni-ki, quiero un abogado.
– Bien, significa que estaras en juicio.
– Bien, porque quiero demandar a Nishimura Ni-ki por intento de violación y agresión hacia un Omega.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Ni-ki seguía en el hospital, tenía la nariz y una costilla rota, los golpes en su cuerpo eran mucho más visibles que los de Jungwon. Estaba esposado en la camilla y rodeado por dos policías.
– ¿Qué pensabas cuando estabas abusando de Jungwon? ¿Qué pretendías hacer?
– Ya se los dije un millón de veces, no recuerdo nada de eso, no se de que hablan, yo sería incapaz de maltratar a Jungwon.
– La víctima confeso que tu fuiste el que lo estaba agrediendo.
– Pero... De verdad no lo recuerdo.
Y no era mentira, Ni-ki había Estado tan drogado que no era conciente de lo que había hecho, solo recuerda haber ido a la fiesta, estar con sus amigos, consumir ciertas cosas y luego despertar en un hospital con un dolor horrible en todo el cuerpo.
– Dile eso a el juez, estas arrestado Nishimura Ni-ki.
ESTÁS LEYENDO
~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~
DragosteJungwon es un chico que odiaba su clase social, vivir en ese nivel de pobreza le daba miedo, hasta que entra a la universidad y conoce a su nuevo profesor de matemáticas quien casualmente lo llena de cumplidos y necesita un asistente nuevo. - Jaywon...