Jay comenzo a ver que había varias personas haciendo un círculo afuera de la casa, con su experiencia de profesor eso solo podía significar una cosa, alguien se estaba peleando, dudo un poco si salir del auto y detener esa pelea, pero en cuanto vio que más personas se acercaban cada vez más no tuvo un buen presentimiento, así que decidió bajar del auto y ver que es lo que sucedía.
– ¡Idiota te lo acabo de decir! – el chico Rubió estaba empapado y muy enojado – ¡Era mi camiseta nueva imbécil! – de nuevo volvió a golpear al de pelo rojo.
– ¡Cómo demonios iba yo a saber lo! – justificó el pelirrojo y contraatacó.
Jay supo que era el momento perfecto para intervenir cuando la nariz del pelirrojo comenzo a sangrar, ambos estaban completamente drogados, seguramente no sabían ni lo que estaban haciendo y no recordar Ian nada a la mañana siguiente. Jay intervino, separó a los chicos y les dijo que arreglaran sus problemas en otro lado, ambos chicos lo reconocieron y salieron corriendo pensando que tal vez llamaría a la policía, un profesor en una fiesta no era lo más confiable.
Jay se iba a retirar, cuando logró sentir de nuevo algo extraño, su cuerpo sintió un escalofrío y su piel se erizo completamente, quizo ignorarlo y pensar que su lobo estaba así por el ambiente, hace mucho no iba a una fiesta, pero cuando la sensación se hizo más fuerte su lobo no pudo resistir y comenzo a guiarlo al interior de la fiesta.
Había personas bailado al ritmo de la música de un lado, otros estaban contaminando las bebidas con alguna droga, ni hablar de lo que estaban haciendo otras personas en la cocina... Luego su lobo se percató de algo ¿Dónde está Jungwon?
Claro, Jungwon, el debía estar en algún lugar de la casa, tal vez su lobo se preocupó por el y eso era la razón por la que tenía esa sensación, sin embargo en cuanto dio un solo paso más su cuerpo se tensó. Jungwon esta herido. Su lobo percibió esa terrible sensación de dolor en el pecho.
Jay se preocupó, comenzó a desesperarse en cuento su lobo dijo eso, debía encontrar a Jungwon, tal vez sus compañeros sabían algo, rápidamente comenzo a buscar a personas conocidas entre las personas que estaban ahí, encontró a Sunghoon, estaba hablando muy agresivamente con Sunoo, estaban discutiendo en una esquina, se acercó rápidamente a ellos.
– ¿No han visto a Jungwon? – pregunto desesperado.
Los chicos rápidamente le pusieron atención, en especial Sunoo.
– Desapareció hace como quince minutos– respondió Sunoo.
– ¿Dónde lo vieron por última vez?
– En la mesa de bebidas, estaba conmigo y con algunos otros de la clase, pero luego desapareció – respondió Sunghoon.
Jay volvió a seguir buscando, debían estar en algún lugar, la casa no era tan grande, alguien debió ver dónde fue Jungwon.
〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏
Jungwon se quejaba, mientras las lágrimas seguían saliendo. Ni-ki lo había llevado al jardín trasero de la casa, había menos personas y solo se estaban besando o bebiendo mientras decían alguna estupidez. El era muy fuerte y amenazante, cada vez le provocaba más miedo a Jungwon.
Ni-ki comenzaba a besar desesperadamente cada parte que del cuerpo de Jungwon que podía, beso sus brazos y mordió sin ningún cuidado sus hombros, Jungwon gritaba de dolor, ¿Por qué nadie lo escuchaba? ¿nadie notaba lo que estaba pasando? Ni-ki cubrió la boca de Jungwon con una de sus manos, lame el cuello de Jungwon deseando poder marcarlo, deja algunas pequeñas mordidas, y de nuevo huele ese delicioso y tan tentador aroma de Jungwon, lo esta enloqueciendo.
Mientras Ni-ki se mantiene embobado con su aroma, Jungwon aprovecha para soltarse del agarre de Ni-ki y logra soltar una de sus manos, luego intenta golpearlo, pero esta sin Fuerzas, apenas si logró causarle algo a Ni-ki, en cuanto el se aparta un poco de su cuerpo vuelve a intentarlo con todas sus últimas fuerzas, el golpe logra sacar el aire de Ni-ki, Jungwon intenta correr, pero no lo logra, Ni-ki regresó el golpe y luego Jungwon queda inconsciente en sus brazos.
〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏〰︎﹏
Jay corre hacia la puerta del patio trasero, era lo último que le faltaba recorrer, había buscado a Jungwon por toda la casa, las habitaciones, baños, salas, la cocina y en ningún lado aparecía. Entonces logró verlo, estaba en los brazos de alguien, de lejos ambos parecían estarse besando, reconoció el cabello Rubió de Ni-ki y no dudó ni un segundo en acercarse, en cuento se acercó más, pudo notar que Jungwon estaba inconsciente y Ni-ki... Ni-ki seguia tocandolo... El tenía sus manos por todas partes, tocaba todo el cuerpo de Jungwon, lo besaba, mordía. Su ropa estaba totalmente desgarrada, apenas tenía algo puesto, la mayoría de su ropa cubría apenas sus piernas y su espalda.
Jay no pudo soportar poder ver eso, la sangre le hervía, soltaba lágrimas de enojo, de desesperación, un mundo en su garganta. Sin pensarlo un poco golpeo a Ni-ki, este dejó caer a Jungwon al suelo.
– ¿Qué demonios? – Ni-ki se sobaba la mejilla.
Jay volvió a golpearlo, una y otra, y otra, y otra vez, lo siguió golpeando, iba a matarlo, Ni-ki no tenía tiempo de reaccionar, solo recibía y recibía golpes, llamando la atención de los demás.
– Maldito, te mataré – decía Jay mientras lo golpeaba, sus manos estaban llenas de sangre – No permitiré que le hagas daño a Jungwon.
Las personas se acercaban, nadie había reconocido de quien se trataba, ignoraban completamente el cuerpo que estaba en el suelo, nadie quería detener la pelea, parecía algo entretenido, hasta que las personas vieron como la sangre comenzaba a salpicar la camisa blanca del que estaba golpeando, todos se asustaron, pero aún así, nadie detenía la pelea...
– ¡Ya basta! – Jeongin llegó al lugar – ¡Detengan se! ¡Alto! – Jeongin era ignorado por Jay.
El atravesaba el muro de personas que había al rededor de ellos, cuando por fin logró ver lo que sucedía se acercó al centro.
– Dios mío – dijo aterrado.
El profesor Jay estaba golpeando a su "ex" estudiante Ni-ki, Jungwon estaba inconsciente en el piso con varias marcas en su cuerpo, se acercó a Jungwon, pensó que tal vez estaba muerto, no parecía estar respirando, pero por milagro estaba vivo.
– Jungwon, abre los ojos, despierta – Jeongin hizo su mayor esfuerzo para hacer que Jungwon despertara, pero le fue imposible – ¡Profesor Jay detenga se! – se acercó a ellos y apenas tocó el hombro de Jay este se detuvo.
– Mataré a este imbécil – Dijo Jay muy muy enojado.
– Profesor no puede hacer eso, esta a punto de matar a Ni-ki.
Jay bajo un poco la mirada y soltó a Ni-ki en cuanto vio a Jungwon ahí.
– Esta muy herido, creo que debo llamar a una ambulancia – Dijo Jeongin mientras revisaba a Ni-ki.
– Si, llama a la ambulancia, Jungwon esta mal... Esta muy mal – Jay comenzo a llorar.
Jeongin llamo a una ambulancia, la cual no tardó mucho en llegar, los invitados se fueron, al decir que todo había sucedido por una pelea los enfermeros llamaron a la policía y se llevaron a Jay para interrogar lo, cuando Jungwon y Ni-ki recuperarán el conocimiento los investigarían a ellos.
Que miedo 😭
ESTÁS LEYENDO
~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~
RomanceJungwon es un chico que odiaba su clase social, vivir en ese nivel de pobreza le daba miedo, hasta que entra a la universidad y conoce a su nuevo profesor de matemáticas quien casualmente lo llena de cumplidos y necesita un asistente nuevo. - Jaywon...