Una nueva clase, por suerte la última que tenía por ese día, la clase de matemáticas la más importante de todas. Jungwon estaba entrando al salón, al instante se dió cuanta de que todos murmuraban y hablaban mientras lo miraban raro, era claro que estaban hablando de el.
- ¿Que pasa? - pregunto Jungwon con la intención de saber el problema.
Una chica señaló el pizarrón, un discurso patético que no tenía firma y todo hablaba de Jungwon y su "aventura" con su profesor de matemáticas.
- ¿Quien escribió esto? - se acercó a la chica.
- No lo sabemos, cuando entramos al salón eso estaba ahí... ¿Es verdad eso?
- Claro que no.
Jay entro al salón y al ver todo lo que estaba escrito en el pizarrón decidió poner orden en todo el salón.
- ¿Quien escribió esto? - Jay se dirigió a Jungwon.
- No lo se, nadie sabe, pero estoy seguro que fue Sunoo.
- ¿Quien escribió esto? - ahora se dirigió a la clase.
Todos se callaron al escuchar la voz firme de su profesor.
- Si nadie lo escribió entonces toda la clase está reprobada en esta y mis demás materias.
Dicho eso se acercó al pizarrón y comenzó a borrar todo lo que estaba escrito en el.
- Está será la única y última vez que se atreven a escribir en el pizarrón sin mi autorización y mucho menos si son tonterías las que escriben. Vallan quitándose la idea de la cabeza que el alumno Yang y yo tenemos un "romance" porque son puras tonterías. El alumno Yang es solo mi alumno y asistente, no pasa más que una relación laboral y escolar, solo eso.
Jay se notaba completamente enojado, si algo no le gustaba era que crearán chismes sobre el, aparte de que habían desafinado su autoridad al escribir en el pizarrón sin su permiso y quién lo hubiera echo definitivamente se merecía reprobar en sus materias.
- Profesor - levantó la mano una chica - Nosotros no sabemos quién lo escribió, cuando llegamos al salón eso estaba escrito.
- Yo digo que fue Kim Sunwoo - señaló Jungwon.
- ¿Que pruebas tienes Jungwon? - respondió Sunoo.
- Ayer te encontraste conmigo en la oficina de tu papá, yo estaba llevando unos papeles que el profesor me pidió que le diera y tú simplemente te diste la tarea de crear en tu mente una mentira, yo te dije que no era así.
- Si, ya lo se, después que hablaras con mi padre el muy amablemente me dijo que estabas en casa de el profesor porque trabajabas con el, pero que te trataba de una manera especial.
- ¿Entonces confirma que fue usted el que escribió eso? - pregunto Jay.
- No... No dije eso.
- ¿Entonces quien fue?
- Sunoo fue el único que me vió ese día.
- Bueno, hasta que se confirme lo contrario el alumno Kim Sunwoo está en riesgo de reprobar mi materia.
- No puede hacer eso.
- Bueno tampoco es como que le esté yendo muy bien en estos cortos meses de clases.
Sunoo se quedó callado.
- Tal vez debería concentrarse más en las matemáticas que en inventar chismes.
Dicho eso la clase tuvo que continuar como debía de ser. Al terminar la clase Jungwon y Jay se fueron juntos como de costumbre.
- Perdón por haberte puesto en esa situación - Hablo primero Jay.
ESTÁS LEYENDO
~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~
RomansaJungwon es un chico que odiaba su clase social, vivir en ese nivel de pobreza le daba miedo, hasta que entra a la universidad y conoce a su nuevo profesor de matemáticas quien casualmente lo llena de cumplidos y necesita un asistente nuevo. - Jaywon...