34

35 6 2
                                    

Llegó el gran día de su boda, todos estaban ansiosos, las personas corrían de un lugar a otro para tener todo listo, mientras Jay y Jungwon se arreglaban para su gran día.

Jungwon estaba tan emocionado, había hablado sobre miles de escenarios imaginarios que pasarían durante toda la semana, Jay era el único que lo escuchaba y apoyaba de alguna manera su gran imaginación. El escenario que más disfrutaban era uno donde Jungwon decía que si, al igual que Jay y después ambos huían juntos a algún lugar lejos de los problemas.

Su madre estaba igual de emocionada que el, tal vez no había apoyado mucho su relación, pero de algún modo le recordó a cuando se casó con su padre, el momento más feliz de su vida. Ella arreglaba como podia a Jungwon, mientras Yeji se encargaba de acomodar bien su traje.

- Te vez hermoso Jungwon, pero yo opinó que tal vez debería tener un poco más de brillo - Yeji observaba el vestuario.

- No hace falta más brillo - opino su madre.

El traje de Jungwon ya tenía algunas piedras brillantes que hacia relucir por completo a Jungwon.

- Opino lo mismo, sabes que adoro cuando me vistes, pero creo que esta vez el brillo llegó su límite.

Jungwon podía jurar que si Yeji ponía más brillo sobre el, llegaría a la ceremonia como un rayo de luz que dejaría ciegos a todos los invitados.

- Bueno, solo era una idea - Suspiro - De igual manera con o sin brillo tu ya te vez reluciente - Yeji le dedicó una tierna sonrisa a su amigo.

- Bien, el novio esta más que listo y justo a tiempo.

Ambas chicas salieron de la habitación junto con Jungwon, luego subieron al auto de Yeji para dirigirse al lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia.

⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆

Jay había esperado toda su vida para ese gran momento, por primera vez estaba seguro de que se casaría con la persona correcta, no tenía una sola duda de eso.

- ¿Cómo sabes que es el indicado? - Heeseung estaba sentado junto a él, mirando como acomodaba su corbata.

- Simplemente lo sabes, lo sientes, no es cualquier cosa, es como una adicción, sientes que no puedes vivir con esa persona, tu lobo se desespera y pierde el control si no estás con el, esa y otras cosas son las que te hacen decir que vas por el camino correcto.

- Hablas demasiado bien, ya veo porque Jungwon se enamoró de ti.

- ¿Tu tienes dudas sobre mi hermana?

- No lo sé, aun no llegó a ese punto, siento que la relación no avanza lo suficientemente como para pensar en eso.

- Entiendo, pero creeme, cualquier momento es el indicado para pensar sobre eso, hazlo antes de que sea tarde y ella se canse de esperar.

- Yuqi es realmente especial, mi mejor amiga antes de ser mi novia, la conexión entre nosotros es muy clara, pero creo que aún necesita tiempo para superar su trauma.

Yuqi siempre evadió las preguntas de Heeseung sobre su futuro juntos, creía que si lo decía el se burlaría de ella y la dejaría botada como lo había hecho Jungkook.

- Bien, dale tiempo, pero no demasiado.

Ambos se dieron un pequeño abrazo de apoyo, una palmada en la espalda y estaban como nuevos, listos para el gran día.

⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆

Los invitados llegaban, la mayoría de ellos socios de Jay, pero a la vez grandes amigos, como Taehyun quien iba acompañado de su esposo Beomgyu, pero sin su hijo. Sunoo de verdad había rechazado la invitación a la boda, no deseaba estar ahí no para arruinar el momento. Amigos de Jungwon que había hecho en la Universidad, Jeongin y Sunghoon por ejemplo.

La lista era extensa, había varios paparazzi en la entrada del lugar, los meseros y encargados del lugar corrían de un lugar a otro para tener todo listo antes de que los novios llegaran.

Yuqi era la encargada de la lista de invitados, conocia a todos y era imposible que alguien se colará con ella en la entrada.

Jay había llegado primero al salón del gran Hotel en el que se celebraría la boda. Comenzó a platicar con algunos de los invitados mientras esperaba a que su hermoso novio llegará. No pasó mucho tiempo, Yeji le aviso a Yuqi que ya estaban por entrar, una tonada suave de piano comenzo a sonar por todo el luga y Yuqi dirigió a los invitados a sus respectivos lugares, Jay camino ansioso al altar, esperando a que Jungwon entrará.

Las puertas fueron abiertas, Jungwon caminaba junto a su madre y padre por el pasillo que lo conducía hacia Jay, ambos lo dejaron en el a matar, los ojos de ambos se iluminaron al verse y la ceremonia dio inicio.

- Queridos amigos aquí presentes, esta tarde nos reunimos para unir a estas dos almas puras en sagrado matrimonio.

Jungwon sentía que sus mejillas estaban tan Rojas que iban a explotar de la emoción. El hombre siguió hablando de algunas cosas a las que no le prestó mucha atención pues estaba en su mundo, sintiendo como Jay lo tomaba de la mano y hacia que se vieran de frente.

- Park Jeongsong, recibe usted a este Omega para ser su esposo, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y


cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardando fidelidad, durante el tiempo que duren sus


vidas?

- Si, aceptó - Jay sonrió ampliamente al ver los ojos llorosos de Jungwon y sus mejillas sonroja das.

- Yang Jungwon, recibe usted a este alfa para ser su esposo, para vivir juntos en sagrado matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y


cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardando fidelidad, durante el tiempo que duren sus


vidas?

- Aceptó. - Sonrió evitando llorar.

Yuqi y Yeji se acercaron a ellos con unos anillos especiales que Jay había mandado a hacer.

- Repita el juramento - pidió el hombre a Jay.

Jay había ensayado miles de veces el juramento en su cabeza, todos los días lo repasaba para no olvidarlo.

- Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera. - Dijo mientras le colocaba el anillo a Jungwon, después el repitió lo mismo.

- En virtud de la autoridad


que me conceden las leyes del estado, los declaro alfa y Omega, ya puedes besar a tu Omega.

Jay ya no espero más y beso suavemente los labios de Jungwon. Los invitados aplaudieron y ese día se convirtió en el mejor día de sus vidas.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora