27

44 6 0
                                    

El día de su graduación llegó, Jungwon estaba tan emocionado de haber logrado llegar a ese punto. El tiempo había avanzado lo suficientemente rápido y esa noche después de la ceremonia de la escuela había sido invitado a una fiesta en casa de su amigo Jeongin.

– ¿Ya estas listo para irnos? – dijo Jay mientras se arreglaba la corbata.

– Ya casi, solo debo arreglar bien mi cabello y estaré perfecto – Jungwon peinaba su cabello con cuidado y lo movia de un lado a otro una y otra vez.

– Tu cabello esta perfecto amor – Jay abrazo por detrás a Jungwon y luego beso su mejilla – No necesitas arreglarlo más.

– Estoy tan nervioso, no se que haré después de esto, mi vida se sentirá muy... Libre pero confusa.

– Yo se que harás, te casaras conmigo, viviremos juntos, trabajaremos juntos y tendremos una hermosa vida juntos.

– Suena genial.

Jungwon no podía creer que en dos meses se casaría con Jay, estaba viviendo en un sueño muy profundo del que esperaba nunca despertar.

– Acabe ahora podemos irnos.

Ambos subieron al auto y fueron directo a la Universidad, una vez llegaron fueron a caminos distintos pues Jungwon tenía que estar del lado de los estudiantes y Jay en la mesa de profesores.

Todos los alumnos fueron llevados la auditorio, estaban clasificados por carreras y clases, Jungwon estaba en la cuarta fila, junto con sus demás compañeros de clase.

– Me sorprende que como becadito hayas logrado graduarte y sobre todo hayas podido pagar la escuela Jungwon ¿Como lo hiciste? – Sunoo se sentó junto a él.

– Con esfuerzo Sunito, algo que tu jamás lograrás entender, me sorprende que hayas logrado graduarte si lo que tienes de dinero lo tienes de inútil – contraatacó Jungwon.

Jeongin llegó en el mejor momento para escuchar como su amigo se defendía de Sunoo.

Sunoo miro con rabia a Jungwon, cada día ers mejor para enfrentarlo. Pero se quedó sin argumentos, le hubiera encantado seguir esa conversación.

– Oye Sunoo, relájate, es tu graduación – Jeongin hablo.

– No te metas, ni siquiera te conozco.

– Bueno, hemos compartido clases durante casi cinco largos años y soy amigo de Jungwon.

– ¿A caso te pregunte?

Sunoo iba a decir una cosa más, hasta que noto que Ni-ki se acercaba a ellos y de inmediato le prestó atención, olvidando por completo que hablaba con Jungwon.

La ceremonia comenzó. Jungwon pudo visualizar a Jay sentado junto a otros profesores de la Universidad, sonrió al notar que estaba hablando con otro profesor, parecían tener una charla amigable, ambos reían y Jay se veía aún más atractivo, luego su mirada se desvió a los padres de algunos de los estudiantes, ahí estaba el padre de Sunoo, se sentó frente a Jay, ambos se miraron de una manera extraña, luego comenzo el discurso.

– Estos alumnos se esforzaron al máximo, y si esfuerzo se puede ver en cómo lograron terminar una carrera, una maestría o incluso una licenciatura. Muchos habrían renunciado, pero ellos no, ellos siguieron sus sueños – El director estaba dando un discurso alentador, haciendo que los estudiantes se sintieran orgullosos de ellos mismos, pero estaba llevando mucho tiempo.

– Yo solo quiero mi diploma para irme – Jeongin suspiro cansado.

– Ya sabes como es el director, tardara horas en terminar – Jungwon y Jeongin rieron.

El discurso continuo, hasta que una profesora logró hacer que terminará y siguieron con la ceremonia, los diplomas fueron entregados, todos los estudiantes ahora estaban oficialmente graduados. Jungwon corrió en busca de Jay, pero en su camino de topo con sus padres, el no tenía idea de que iban a estar ahí.

– Felicidades Jungwon – su madre se acercó para besar sus mejillas – Estamos muy orgullosos de tu gran esfuerzo.

– Mamá... No sabía que estarías aquí · Jungwon abrazo a sus padres.

– ¿Jay no te lo dijo? – su padre se separó del abrazo – El nos llamo hace una semana y nos aviso que sería la graduación, no podíamos faltar y vinimos.

Hablaría con Jay más tarde, ahora estaba feliz, creyó que sus padres seguían de alguna forma enfadados con el, pero esto sin duda indicaba que ya todo había pasado y que no tenía importancia ahora porque ellos estaban ahí, en su graduación.

– ¿Por que no buscas a Jay? Queremos invitarlos a cenar en la casa hoy, tu madre preparó un delicioso estofado – Propuso su padre.

– Claro, iré a preguntarle.

Jungwon camino entre las personas hasta llegar al lugar donde se suponía Jay debía estar con los demás profesores, pero el no estaba ahí, miro hacia otro lado, logró ver a el padre de Sunoo con Ni-ki, ambos parecían tener una conversación muy seria... Se acercó solo un poco más para poder escuchar, el rostro de Ni-ki no mantenía alguna expresión, se veía más bien como perdido...

– Relájate muchacho – Decía Taehyun – ¿Necesitas más? – pregunta serio.

– ¿Qué tengo que hacer para tener más? – La voz de Ni-ki sonaba más... Grave

– Tu solo quédate con mi niño y te daré todo lo que quieras.

– Pero yo no quiero eso...

– Pero quieres más ¿No es así? – Taehyun comenzo a sonar más agresivo – Ese era el trato mocoso – de repente su expresión cambio a una más amigable – Tu haces feliz a mi niño y yo te doy toda la que quieras, será toda tuya.

– Pero necesito una ahora – exigió Ni-ki.

– ¿Ahora?

– Ahora y más para la noche, iremos de fiesta y... Ya sabes.

– Esta bien – Sonrió de una manera forzosa.

– ¡Jungwon! – Jay grito desde la puerta del Auditorio – Ahí estas, tus padres me dijeron que me estabas buscando.

Jay comenzo a acercarse a el y tuvo que dejar de escuchar la conversión... Pero ¿De que demonios hablaban? Sonaba algo serio y... ¿Ni-ki no quería a Sunoo? A caso hablaban de eso. Todo sonaba tan confuso en su mente...

– ¿Estas bien? – Jay puso su mano en el hombro de Jungwon.

– Si, estoy bien... Ah claro, mis padres quieren que vayamos a comer hoy ¿Esta bien?

– Claro, pero debes vestirte para que después te lleve a la fiesta ¿Si vas a ir verdad?

– Si, no puedo defraudar a Jeongin así.

– Bien, entonces iremos primero a casa y después a la de tus padres, de ahí puedo llevarte a la fiesta.

– Gracias Jay.

Ambos salieron del lugar, aunque Jungwon no podía sacar los pensamientos malos de su mente... Tal vez en la fiesta podría enfrentarlo, no dejaría que jugará con los sentimientos de Sunoo, por más enemigos que fueran, no le daría el derecho de lastimar así a Sunoo.







Escribiré lo siguiente en estos días, no me demorare tanto 🥺

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora