15

51 7 0
                                    

–– Si el realmente te ama y no está jugando contigo entonces deberá proponer te matrimonio, presentarse ante sus padres y llevarte a vivir con el ¿A caso tiene intenciones de algo así?

Esas fueron las palabras de Yeji.

– Jungwon, ¿Tu le has agradecido por todo lo que te da?

– Siempre digo gracias.

– No Jungwon, no sólo digas gracias, debes entregar algo.

Jungwon la miro confundido

– Won, creo que es tiempo de hacerte un cambio de estilo...

⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆⏤͟͟͞͞☆

Ahí estaba Jungwon parado justo enfrente de la Universidad, llevaba puestos unos jeans algo ajustados, con una sudadera que le llegaba casi hasta las rodillas, el pelo des acomodado y con mechas azules, un ligero delineado se notaba sobre sus párpados y sus labios casi rojos.

– ¿Estas segura de que va a funcionar? – Miro a Yeji.

– Por supuesto, eh salido con todo tipo de hombres alfas y a todos los vuelve locos este estilo, confía won.

Jungwon suspiro profundo.

– Iré a tu casa más tarde, suerte Jungwon.

Yeji siguió su camino, mientras Jungwon seguía inmóvil en la puerta, cuando se dio cuenta de que faltaban sólo unos minutos para su primer clase comenzó a caminar, lentamente daba pasos cortos y sentía las miradas de todos los estudiantes sobre el. La campana sonó, Jungwon logró entrar sano y salvo, entonces decidio caminar a su asiento.

– Oh Dios mío – Jeongin estaba igual de sorprendido que todos los demás – ¿Qué te paso en el cabello?

– Un pequeño cambio...

– Pues si que es pequeño – Se burló Sunoo – No te preocupes Jungwon, aunque cambies mil veces tu estilo Ni-ki no regresará contigo.

Jungwon solo ignoro el comentario.

– ¿Estas bien? – pregunto Jeongin.

– Es que una amiga me sugirió un nuevo estilo y no pude decir que no... ¿me veo mal?

– No, solo es raro verte maquillado...

– Sobre los ojos y labios yo si estaba en desacuerdo...

La campana sonó indicando el inicio se su clase, la mayoría de sus maestros estaban sorprendidos por el cambio tan radical que había en Jungwon, aunque ellos no le importaban, lo que en verdad le importaba era la reacción de Jay y justo tenía clase con el a última hora. Esperaba que lo viera en la cafetería o en los pasillos, pero algunos maestros tuvieron una reunión y entre ellos estaba Jay.

Jungwon se mordía los labios y jugaba con las mangas de su sudadera, su corazón estaba acelerado y pudo sentir como sus manos temblaban.

– Buenos días alumnos – Jay entró al salón y camino hasta su escritorio en donde levanto la cabeza y sus ojos fueron directamente a Jungwon – J-jungwon – apenas pudo pronunciarlo – ¿Qué te paso? – Jay lo miraba casi con la boca abierta y los ojos bien abiertos.

Toda la clase estaba atenta a la reacción de Jay.

– Un pequeño cambio...

Jay parpadeo varias veces y luego trato de concentrarse, aunque toda la clase estuvo desconcentrado y no dejaba de mirar a Jungwon. Al terminar la clase como de costumbre Jay y Jungwon caminaron juntos hacia el estacionamiento, aunque esta vez el camino fue un tanto incómodo. Normalmente irían hablando sobre materias y su día, pero ahora no había una sola palabra, al menos no hasta que entraron al auto de Jay.

– ¿Me veo mal? – preguntó Jungwon.

Jay lo miro y paso una de sus manos por el cabello de Jungwon.

– Te vez perfecto – Hablo y luego sonrió.

Jungwon le regresó la sonrisa.

– Tenía miedo de que no te gustara.

– Tu te vez bonito con cualquier estilo won.

Yeji había tenido razón, si Jay realmente lo amaba le gustaría de cualquier manera, y era verdad, su lobo no estaba más feliz de escuchar aquellas palabras de Jay.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora