8

64 7 4
                                    

Jungwon hizo todo lo posible para conseguir el permiso de sus padres para ir a la boda de Yuqi. Había llegado temprano a casa, ayudaba a su mamá con la limpieza e incluso les dió un poco de dinero para que pagarán la renta de la casa lo que impresionó a sus padres.

- Mamá papá - Hablo Jungwon - Quisiera hablar con ustedes.

- Claro ¿Que sucede? - pregunto su padre.

- Es que... Una amiga me invitó a su boda en Jeju, le dije que no podría ir y ella insistió, hasta me compro un boleto de avión y solo quería preguntarles ¿Podría asistir? Será solo por un fin de sema y regresaré.

Sus padres lo miraron pensativos.

- ¿Quien es la chica? - pregunto su madre.

- Es... La hermana de mi jefe - suspiro.

- Ya decía que algo estaba mal... Jungwon te dijimos que no te metieras con esa gente.

- Pero... Es que ella se aburría y entraba a mi oficina, poco a poco comenzamos a hablar y nos hicimos buenos amigos tanto que hasta me pidió ayuda para arreglar cosas de su boda.

- Supongo que... No debes gastar ese boleto, has estado estudiando y trabajando mucho, mereces un descanso - sonrió su padre y Jungwon lo miro con estrellitas en los ojos.

- No lo podemos dejar ir solo...

- No voy a estar solo, el profesor Jay estará ahí también y Yuqi es muy buena conmigo.

Su mamá suspiro cansada.

- Está bien... Pero... Por favor espero que no hagas ninguna locura.

...

Ese día salieron después de la escuela, era viernes las 5 de la tarde cuando llegaron al aeropuerto y llegaron a las 6, subieron a sus habitaciones y después bajaron a cenar para poder descansar lo suficientemente para el día siguiente, día de la boda.

La habitación que compartía con Jay era tan grande como su casa, solo que mucho más lujosa y bonita, nunca había visto una habitación tan grande.

Al día siguiente todos estaban emocionados, Yuqi le pidió a Jungwon que fuera a su habitación junto con su hermano y estubieran con ella hasta la hora de la boda, ambos chicos se cambiaron en la habitación y pudieron ver el hermoso vestido que llevaba Yuqi y Jay casi llora al ver a su hermana con ese vestido y tan bonita.

- Desearía que papá estuviera aquí para verte - Dijo Jay acercándose a su hermana.

- ¿Por qué no vino? - Pregunto Jungwon.

- Bueno es que... Nuestros padres murieron desde hace años... - soltó Yuqi y de pronto se comenzó a sentir una vibra rara en un ambiente feliz.

- Oh yo... No sabía, lo siento - se disculpo Jungwon.

- No hay problema, no lo sabías está bien.

- Además tengo a Jay conmigo desde siempre y es más que suficiente.

El ambiente se volvió más ligero y pronto Yuqi se tuvo que ir para comenzar a ir al lugar donde sería la celebración.

Jungwon y Jay recibían a los invitados, Jungwon porque revisaba si estaban en la lista y Jay para saludarlos. Hubo un momento en el que Jay tuvo que irse por un momento y Jungwon se quedó solo en la entrada, un chico alto y castaño se acercó a el, tenía un papel en la mano y se veía muy simple como para ir a una boda. Cuando iba a entrar al hotel Jungwon lo detuvo.

- Disculpe señor. No puede entrar si no está en la lista ¿Podría decirme si nombre? Porfavor.

- Bueno yo... No lo sabía lo siento, soy un huésped del hotel pensé que podía entrar por dónde sea... - Se veía muy nervioso.

~ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴍᴇɴᴛs ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora