Antes de empezar el capítulo quiero dedicar especialmente esta veloz actualización a Laura, una amiga Stay de Colombia que está de cumpleaños 🎂 hoy le deben esta super veloz actu a ella así que dejen sus felicitaciones en comentarios para mi amiga! Feliz cumple Laura! ✨️
---
Era ya muy entrada la noche cuando Felix acabó de hacer la limpieza del apartamento y del onceavo piso, había aprovechado de tomar un par de descansos en este último para escuchar los autos que pasaban, así como también para darse tiempo de observar a plenitud la faena nocturna a sus alrededores. Sus vecinos tenían vidas sencillas, con horarios de trabajo y estudios que se repetían casi sin variación a lo largo de la semana, y que tomaban distintos rumbos los días sábado y domingo.
Para ese entonces ya el rubio conocía casi a la perfección estas rutinas, tener tanto tiempo libre para observar no sólo le ayudaba a mejorar sus habilidades a la hora de encontrar zonas estratégicas para escapar o escabullirse en la ciudad, sino también a distraerse en los largos días donde su aparente estabilidad no le brindaba mayor diversión.
Se pudo haber quedado un buen rato ahí, después de todo estaba agotado y tenía una colchoneta para recostarse en caso de querer tomar una siesta, aunque no recordaba haber pasado nunca una noche completa en el onceavo piso; lo usual era que alguno de los chicos notase su ausencia y subiese a buscarlo.
Esa noche no fue muy distinta, esta vez fue Hyunjin quien decidió subir a verificar si Felix no había finalizado aún la limpieza, planeaba decirle que dejase lo que estaba haciendo para el día siguiente, y que se fuese a dormir de una vez, pero tal parecía que no iba a ser necesario.
— Veo que ya acabaste todo, te tomó menos tiempo del que esperaba — Dijo Hyunjin notando lo impecable del sitio.
— En realidad tardé bastante menos, pero estoy tan agotado como imaginé que estaría para este momento — Respondió él, apoyado en la escoba viendo hacia la calle desde el ventanal.
— Vamos, ve a darte un baño y a dormir, ya te esforzaste suficiente por hoy en ser buena persona y buen compañero.
— ¿Sigues enojado conmigo por lo del chico que salvé?
— No estaba enojado, me preocupaste. Pudieron haberte hecho daño — Dijo él dando algunas palmadas en la cabeza del chico.
— Sabes que yo podría haberle hecho más daño, recuerda que practicaba Taekwondo —sonrió Felix — Estoy bien Jinnie.
— Lo sé, pero eres nuestro Lixie, tratamos de cuidarte y cuando haces esas cosas nos preocupas mucho.
Felix hizo una mueca entre la ternura y la risa, sabía que sus amigos estaban tan apegados aún a la idea de que él era su menor que, sin importar lo bien que pudiese valerse por sí mismo, ellos todavía querían cuidarlo como lo hicieron en un inicio. Hyunjin sonrió a su vez, y colocó un brazo alrededor de los hombros de Felix.
— Bajemos de una vez, Minho preparó minestrone y te guardó una buena porción que tuvimos que cuidar celosamente de Hannie —comentó entre risas el pelirrojo.
A la mañana siguiente Felix se dio cuenta de que Changbin no había respondido a su mensaje del día anterior, no estaba seguro de cómo sentirse al respecto, después de todo aún sopesaba la idea de mentirle con respecto a lo que hacía en su día a día; más él conocía las dificultades que se avecinaban si ponía todas las cartas sobre la mesa, su realidad distaba mucho de ser el ideal de cualquier persona.
"Espero tengas un buen día de clases, no vuelvas a equivocarte de autobús" Escribió él y añadió un emoji guiñando el ojo antes de pulsar el botón de enviar.
ESTÁS LEYENDO
The Streetlight and The Starlight (Changlix)
FanfictionY si la luz del callejón dejase de alumbrarnos una noche, llamaría a las estrellas para iluminar tu rostro, ellas nunca nos abandonan... Felix es un chico metido en problemas, no por gusto por supuesto, es sólo que en la ruleta rusa de la vida sus g...