Capítulo 12 (cita parte 1)

89 15 0
                                    

La tarde siguiente no se hizo esperar, y a pesar de que Changbin había llegado temprano a casa para poder darse una ducha y arreglarse, todo este ajetreo y esfuerzo en lucir fresco y seguro, a decir verdad, no lo estaba ayudando a sentirse más tranquilo conforme las horas pasaban.

Corrieron con suerte de que el padre de Jeongin tuviese auto, así que no tendrían que salir a tomar autobús hacia donde indicaba la dirección del parque en la foto que Felix le había enviado con la información del evento, por más que en Google Maps apareciesen las rutas de tráfico, estaba seguro de no querer rondar perdido por las calles del distrito 9 con sus dos mejores amigos a horas de la noche.

Changbin se vestía de forma sencilla, un pantalón ajustado de Jean, una camisa de manga corta negra y una chaqueta gris de tela suave para cubrirse en caso tal que hiciese frío durante su cita, también había esparcido sobre su piel una cantidad moderada de perfume, colocándose de último un par de zapatos deportivos.

Escribió a Felix que estaba ya listo para salir, y que era cuestión de tiempo para que los menores pasasen a buscarlo en el auto del padre de Jeongin; antes de darse cuenta, el mensaje fue respondido por el rubio.

"Mis amigos y yo llegamos hace poco al parque, es enorme y tiene muchos juegos. Les va a encantar" Decía él.

Si tan solo supiera que esto, en lugar de emocionarle, conseguía aumentar los nervios del mayor, si el parque era grande lo más probable es que los juegos mecánicos fuesen de un tamaño considerable, al menos lo suficiente para sacarle un buen susto. Sin embargo, estaba dispuesto a soportar lo que viniese con un rostro firme, no iba a dejar que notasen su terror. Al menos, eso es lo que esperaba lograr.

Los menores tardaron un poco en pasar a buscarle, y a Changbin comenzaba a preocuparle el que al llegar tarde a su cita Felix tuviese una impresión errónea de su interés en él. Aún así, se despidió sonriente de su querida tía y subió al auto en la parte trasera, saludando mientras el auto arrancaba.

— ¿Por qué les tomó tanto tiempo venir? —preguntó un tanto exasperado.

— Culpa a Jeongin, tarda demasiado en escoger qué ponerse para salir —respondió Seungmin.

— Es un parque de diversiones ¿por qué debería tardar tanto en eso?

— Lo mismo le dije yo, pero él es así.

— Estoy aquí delante, no sé si se dieron cuenta pero los escucho —se quejó el menor, y Changbin echó un ojo hacia los asientos en la parte delantera de la camioneta negra, notando que en el frente como conductor estaba un joven a quien no reconocía; de cabello castaño lacio y moderadamente largo, labios rosados rellenos y reprimiendo de manera visible la gracia que le estaban haciendo las quejas de los demás — Ah, él es Choi Beomgyu, el asistente de mi papá, lo mandó a que nos haga de chófer el día de hoy. Le dije que no era necesario, que yo mismo podía conducir hasta acá y luego Changbin tomaría el mando, pero no me dejó.

— Un placer Choi Beomgyu, soy Seo Changbin —saludó Changbin.

— Señor Seo Changbin —saludó a su vez el chico con una sonrisa luminosa.

— No me digas señor, llámame hyung si quieres. Y gracias por llevarnos hoy, es algo tarde para que estés trabajando.

— No se preocupe hyung, es parte de mi trabajo.

— Beomgyu es un chico genial, tiene las historias más divertidas y locas, yo no sé de dónde saca tantas, creo que se inventa algunas —comentó Seungmin, quien había conocido al chico mientras acompañaba a Jeongin en la ardua labor de arreglarse.

— No las invento, me pasan. Es que tengo suerte para atraer las desgracias, si no me riese de ellas entonces ya estaría loco —respondió Beomgyu riéndose.

The Streetlight and The Starlight (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora