Pasó al menos una hora y media hasta que Changbin y Felix estuvieron presentables como para volver a salir de la habitación, y por supuesto no faltaron las miradas entre pícaras y de reproche en la sala donde se encontraban los demás, no habían escuchado nada muy comprometedor a decir verdad, si algo bueno tenía el apartamento era el aislamiento de sonido dentro de las habitaciones, pero después de casi dos horas encerrados en dicho lugar loa demás ya podían imaginarse lo que estaba sucediendo.
— Qué envidia Changbin —bromeó Yeonjun, mientras Soobin se carcajeaba.
— Cállate, vengo a darles una noticia... Chicos, les presento a mi novio —anunció Changbin tomando la mano de Felix y besándola con una enorme sonrisa, mientras que el chico se sonrojaba hasta la raíz de su rubio cabello.
Los demás se emocionaron mucho al escuchar el anuncio, incluso ofrecieron un brindis por la nueva pareja oficial del grupo, y entonces notaron que habían al menos un par de chicos cuyo nivel de alcohol en sangre ya ameritaba una pausa de continuar bebiendo.
— ¡Viva el amor! —gritó dando un pequeño traspié Jisung.
— ¡Qué bonito todo! Ojalá se casen —balbuceó de forma apenas entendible Jeongin sujetándose de los hombros de Hyunjin.
— ¡Sí, BODA! ¿Lee know hyung irías conmigo a la boda?
— Claro que sí Jisungie, ven, vamos a darte agua —se burló Minho, tomando al chico de la cintura y llevándoselo hacia la cocina.
— Ay no ¿Cómo voy a regresar a Jeongin con su padre en ese estado? Me van a despedir —se quejó preocupado Beomgyu.
— No tienen por qué volver ahora mismo, Jeonginnie ya se ha quedado a dormir antes, sus padres saben que si IN no avisa antes de las 10pm que va de vuelta es porque va a quedarse —aseguró Seungmin.
— Además ya bostezó un par de veces, dentro de poco lo haré recostarse para que se le pase la borrachera —añadió Hyunjin.
— No, no dormir, quiero bailar hyung —replicó el chico sujetándose con más fuerza de sus hombros — Seungmin reproducete...—replicó el menor, haciendo reír a todos a su alrededor con la confusión de sus palabras.
— Si te escucharas ahora mismo Innie —se burló Seungmin colocando música.
Bangchan, Seungmin y Beomgyu estuvieron charlando bastante durante la velada, incluyendo a la conversación de vez en cuando a Yeonjun y Soobin, quienes disfrutaban de la compañía de los demás en aquella reunión, la mayoría tenían algunas cosas en común, por lo que se entretenían con facilidad más allá de estar bebiendo y comiendo toda la noche.
Mientras tanto, en la cocina Minho tomaba un paño de cocina para humedecerlo y pasarlo así por el rostro y cuello de Han, quien ni bien hubo alcanzado a llegar al fregadero cuando se fue en vómito; no jugaban cuando decían que no era muy bueno tolerando el alcohol, la verdad tenía un estómago bastante sensible a este. Una vez hubo dejado ir todo, Lee Know lo sentó en una silla dentro de la cocina y lo ayudó a limpiarse lo mejor que pudo, le dio agua para enjuagarse e hidratarse, y le dio mimos para hacerle sentir mejor.
— Te quiero Lee Know hyung —murmuró aún aturdido Han.
— También te quiero Hannie —respondió Minho.
— En serio te quiero...—gimió él, y sus ojitos se ensombrecieron un poco.
— ¿Qué pasa bebé? ¿Por qué de repente estás triste?
— Minho ¿me quieres? ¿De verdad me quieres?
— Por supuesto Hannie, te quiero muchísimo.
— ¿Cómo me quieres? No sé cómo presentarte con otras personas ¿cómo tengo que llamarte? —balbuceó entre lágrimas Jisung aún borracho.
ESTÁS LEYENDO
The Streetlight and The Starlight (Changlix)
FanficY si la luz del callejón dejase de alumbrarnos una noche, llamaría a las estrellas para iluminar tu rostro, ellas nunca nos abandonan... Felix es un chico metido en problemas, no por gusto por supuesto, es sólo que en la ruleta rusa de la vida sus g...