Capítulo 7

102 18 28
                                    

Seungmin y Jeongin estaban algo preocupados porque Changbin saliese con un completo desconocido en una zona del distrito en la que tampoco sabía manejarse; fue por esto que tomaron la decisión de acompañarlo incluso en contra de la voluntad del mayor. Changbin no estaba feliz con la idea de que sus amigos lo escoltasen de un lado a otro de la ciudad por miedo a que le pasara algo, pero era consciente de que le debía una a Seungmin por haberle dejado la tarde anterior preocupado, volviendo solo a casa y sin responder sus mensajes.

Aún así debía admitir que esto le generaba mucha más confianza, los chicos sabían perfecto a dónde ir en el centro para tener una buena salida, y tomando en cuenta lo mucho que le interesaba causar una buena impresión al chico que le había ayudado dos veces la misma semana, no era tan mala idea que le echaran una mano para escoger.

— Pudiste haber dicho gracias y ya Changbin, pero no es tu estilo ¿verdad? —bromeó Seungmin.

— No es para menos, lo que él hizo merece más que un simple gracias —dijo Changbin.

— Pues lo vas a agasajar suficiente en el lugar que escogiste, no es muy elegante así que no hay problema en que entres en uniforme —comentó Jeongin — Por cierto, Seungmin no te contó, pero te hizo caso.

— ¡IN yo iba a contarle! —replicó Seungmin — Como sea, mencionaste el coro el primer día, conocí a un miembro durante una clase y coordinó una audición con el director para la próxima semana, no dije nada porque no sé si lograré entrar.

— Eso es excelente, y claro que vas a entrar, ya te dije que tu voz es increíble así que no hay nada que dudar —halagó Changbin, y entonces divisó a lo lejos la silueta del chico al cual esperaba — Llegó, es aquel de chaqueta gris.

— ¿El rubio? ¿Ese es el que te rescató? —preguntó sorprendido Seungmin — ¿Cómo es que ese chico evitó que te robaran? Se ve mucho más inofensivo que tú.

— Al menos ya sabemos por qué lo invitaste a salir, es atractivo, luce mejor que tu último ex sin duda —agregó IN.

— Luce mejor que todos tus exes Jeongin —bromeó Seungmin.

— Suficiente, me tengo que ir, no lo haré esperar, ya saben donde estoy y con quién. No volveré a perderme de regreso lo prometo, los veré luego —Se despidió Changbin, y los dos menores se alejaron con un par de sonrisas llenas de picardía.

Felix estaba esperando frente a un café cuya decoración constaba de áreas verdes y muebles de madera oscura, así como una música tranquila que provenía desde el interior, no era el tipo de cafetería que Felix acostumbraba a visitar, aunque a decir verdad no es como si saliese demasiado a tomar café por su zona del distrito. Para empezar, ni siquiera le agradaba el café.

Cuando vio llegar a Changbin se dio cuenta que aún llevaba puesto su uniforme de la universidad, aunque esto no evitaba que luciese guapo, Felix tenía que admitir que parte de lo que le había motivado a ir a la cita era eso, Changbin tenía un físico que deseaba volver a ver.

— Me da gusto volver a verte —comentó sonriente Changbin.

— A mí también, en especial en una ocasión más pacífica —dijo sonriente Felix — Te queda bien el uniforme.

— Gracias, tú también te ves muy bien. Ven, entremos —invitó Changbin, abriendo la puerta para Felix.

El lugar era bastante hermoso, con una vibra de calma que sin dudas ayudaba a nivelar un poco los nervios de ambos jóvenes. Se sentaron en una mesa cercana a una fuente interna del local ubicada en una pared, por lo que a la par con la música de ambiente podían escuchar el agua correr por las piedras de la pared.

The Streetlight and The Starlight (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora