Capítulo 11

72 14 2
                                    

Advertencia ⚠️ contenido +18 será señalado con los siguientes emojis:

⚠️inicio⚠️ /  ✅️final del contenido✅️

Disfruten 💖







Pasó alrededor de una semana desde la primera vez que Changbin y Felix habían salido, y desde entonces los mensajes e incluso algunas llamadas entre ellos se habían convertido en parte de su cotidianidad. Todos los días compartían instantes de su vida diaria con el otro: Changbin disfrutaba de intercambiar recomendaciones musicales con Felix, y este tomaba fotos de cualquier cosa que estuviese haciendo para compartirlas con Changbin.

Aunque tenían muchas ganas de verse, las clases del mayor intervenían la mayoría de las veces, estaba demasiado ocupado haciendo tareas y preparándose para algunos exámenes como para poder tomar algo de tiempo para sí mismo o para ver al rubio, por más que lo intentase le costaba demasiado organizar una salida con él.

Aun así Felix lo entendía, después de todo no era culpa suya que el menor tuviese bastante más tiempo libre que él, y debía admitir que le agradaba que Changbin fuese un estudiante tan aplicado, se le hacía algo digno de admiración.

— ¿De nuevo esperas a que se hagan la hora para llamar? —preguntó Han tomando una lata de refresco de naranja del refrigerador. Ya para ese punto había notado al chico cumplir con esta rutina los últimos cuatro días.

— No puedo llamarle durante clases, por eso tengo que esperar —respondió Yongbok.

— Claro, olvidaba que los horarios importan cuando se trata de estudiantes. ¿Ya has hablado con él sobre venir alguna vez?

— No puedo traerlo así sin más un día a casa, con todos ustedes aquí esperando a interrogarlo.

— Como se nota que nunca le presentaste a nadie a tus papás —bromeó Han, y Felix dio un resoplido — Carajo, lo siento, perdona Lixie olvidé que no te gusta tocar ese tema.

— Esa boca niño —reclamó entonces Minho desde la cocina, donde se encontraba sirviéndose un vaso con agua.

— Como si nunca dijeras malas palabras —replicó Han, y el mayor levantó una ceja en su dirección con el rostro serio — mejor me voy a ver una serie.

Han y Lee Know aún no le habían comentado sobre su relación a los otros dos chicos, y cuando Han le hizo mención a Minho con respecto a que le había hecho saber a Chan lo que pasaba, en realidad no le había hecho mucha gracia el que no se le hubiese consultado antes. No es como si el mayor desease mantenerlo oculto indefinidamente, sino que tomando en cuenta que se trataba de algo que los involucraba a ambos, deseaba que los dos estuvieran de acuerdo en cuándo y cómo hacerle saber al resto sobre ellos.

Además, a Minho le preocupaba que Han pudiese pensar que él sólo quería una relación casual con él, debido a que aún no habían aclarado qué tipo de relación estaban manteniendo. Y quería aclarar esa situación de una forma especial, de la única forma en que Hannie lo merecía.

Mientras tanto en otra área de la ciudad, Hyunjin y Chan daban una vuelta de rutina por el centro, "tomando" algunas cosas en el camino para solventar los siguientes días antes del próximo movimiento más elaborado. Así mismo, tanteaban qué tan asegurada estaba aquella zona del distrito aquellos días, de manera que variasen los puntos de concentración de sus asaltos, alejándose a veces del ajetreado centro.

— ¿Cuánto llevamos reunido en efectivo? —preguntó Hyunjin, sacando algunos billetes de su bolsillo para contabilizar el monto robado.

— Creo que unos 25$ con lo que tienes a la mano. No, espera...—decía Chris, antes de caminar hasta una banca de una plaza, donde una señora había dejado sin vigilancia su cartera, sacando de la misma algunos billetes y volviendo a colocarla en su lugar — sumale unos 8$ más a eso.

The Streetlight and The Starlight (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora