Capítulo 27

52 7 0
                                    

Cuando llegaron a casa, Hyunjin estaba demasiado concentrado en una pintura de tonos negros y rojos, la forma era lo de menos, parecía más inmerso en sus emociones al hacerlo. Cuando volteó a ver a los chicos, no pudo evitar estremecerse al ver las salpicaduras de sangre en sus ropas, sintió a su vez el aroma a humo y notó lo pálido que se encontraba Han.

— ¿Qué ocurrió? ¿Están bien? —preguntó él preocupado.

El tono en que hizo la pregunta alarmó al joven recostado en la cama dentro de la habitación de Jisung, quien se levantó con pesadez de la misma para asomarse a la sala de la casa. Minho no recibió explicación alguna antes de recibir un abrazo fuerte por parte de su chico, quién estaba realmente temblando, acurrucándose contra el pecho de su novio en búsqueda de contención.

— Ha terminado hyungs, por fin esos tipos están muertos —exclamó Felix, al borde de las lágrimas.

— ¿Es en serio? ¿Chan, acaso Felix...?

— No —dijo el líder — Hyuka hizo que otro chico hiciera el trabajo con uno, y del otro me encargué yo mismo.

— Lo siento Channie hyung, no quería que tuvieras que hacer eso —comenzó a decir Felix, pero Chan colocó su mano en su hombro de manera afectiva.

— Haría eso y más por ti, y por ustedes, son mi familia, estoy dispuesto a eso y más. Ahora si me disculpas voy a ducharme, y luego quemaré esta ropa manchada. Tú deberías hacer lo mismo —afirmó Bangchan, encaminándose a su habitación.

Felix y Hyunjin cruzaron miradas, el segundo parecía estar atónito, boquiabierto mientras sus manos sudaban, quizás necesitaba más tiempo para procesar lo que estaba sucediendo, al igual que lo necesitaba Felix en ese instante. Han por su parte continuaba abrazado a Lee Know, quien lo sujetaba con firmeza, observando directamente a Felix a los ojos.

— Júralo —dijo entonces Minho.

— ¿A qué te refieres? —dudó Felix.

— Que tú no mataste a nadie. Y que esta será la última vez que estarás tan cerca de hacerlo, júralo.

— Lo juro Minho hyung, haré lo posible para que eso no ocurra nunca más —dijo entonces Felix.

Lee Know asintió con firmeza, y estiró uno de sus brazos invitando a Felix a unirse al abrazo junto a Han, y aunque Minho no contaba con que esto sucediese, Hyunjin también acabó por sumarse después de que el rubio se aferró a sus dos compañeros. El alivio que sentían era tanto que casi parecía irreal.

Nunca antes habían esquivado a la muerte tan de cerca en toda su vida como criminales.

Sin embargo, esto no era lo único que quedaba por hacer después de librarse del peligro que representaba la pandilla corrupta. Y Felix lo sabía mejor que ningún otro.

Se separó de los chicos, y tomando su teléfono se sentó en un banco junto al mesón de la cocina, los otros chicos ya se imaginaban lo que pensaba hacer, aun sin que él mismo estuviese seguro sobre qué escribir.

— Vamos Felix, tu puedes, has estado esperando por mucho tiempo para arrepentirte ahora —le animó Han.

— ¿Y si no quiere saber de mí? ¿Y si ya me olvidó? —dijo Felix.

— Si no le escribes nunca lo sabrás, además él merece saberlo también, que ya están a salvo.

Felix tragó en seco, y desbloqueó el teléfono para abrir un nuevo mensaje en el chat con el chico que extrañaba como a nadie en este mundo, casi sentía como su estómago se retorcía, estaba muy ansioso, tanto así que tuvo que reescribir lo que quería decirle al menos unas cinco veces.

The Streetlight and The Starlight (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora