Capítulo 17

73 9 2
                                    

El atardecer había arrivado sobre el distrito 9, y los chicos se habían tomado su tiempo en arreglarse para la reunión en el apartamento de Seungmin. Changbin había llegado una hora antes de lo acordado para ayudar al menor con todo lo que debía preparar, afinar últimos detalles y que todo estuviese en orden para recibir a los invitados.

Algunas bebidas ya se hallaban en la mesa, así como algunos snacks que habían comprado temprano ambos chicos, Seungmin sabía que no le habían pedido conseguir nada de eso, pero como buen anfitrión no esperaba que los demás fuesen a llevar todo lo que fuesen a consumir.

Changbin a su vez le intentaba subir un poco la confianza, halagando la forma en que lucía esa tarde, o lo bien que se veía el apartamento, y Seungmin estaba agradecido por ello, así como con la ayuda que este prestaba.

Pasó una hora y sonó el intercomunicador, anunciando que ya habían llegado algunos de los chicos a la entrada de la residencia donde vivía Seungmin. Éste bajó a recibirlos, subiendo de regreso con Soobin y Yeonjun.

- Qué bueno verlos chicos, se ven muy bien -saludó Yeonjun tomado de la mano de su novio, quien también saludó con una brillante sonrisa.

- Gracias, ustedes igual. No se perdieron de camino ¿o sí Yeonjun? -dijo Changbin.

- Para nada, llegar aquí fue muy sencillo. Muchas gracias de nuevo por recibirnos en tu morada Seungmin-ssi.

- No es la gran cosa. Tomen asiento -sonrió Minnie, y Soobin le alcanzó algunas botellas de soju que había llevado para compartir, dejándolas en la mesa de la cocina.

Minutos después, el interlocutor sonó de nuevo, y esta vez subieron IN y Beomgyu, quien llegó con un gesto algo tímido y vestido un tanto más casual de lo que acostumbraba en sus momentos de trabajo. Incluso cuando en aquel instante no estaba ahí para trabajar, Beomgyu tenía en mente alejarse lo más posible del alcohol, sabía que si su jefe se enteraba que había devuelto a su hijo a casa luego de haber bebido sería despedido en forma inmediata.

- ¡Hola a todos hyungs! ¿Llevan mucho tiempo aquí? -saludó entonces Jeongin, y acercó a Beomgyu un poco más al grupo - Él es Choi Beomgyu, el amigo del que les comenté.

- Un placer conocerlos. Seo Changbin, Kim Seungmin -saludó Beomgyu con algunas reverencias.

- No tienes que ser tan formal, no estás trabajando. Hoy eres otro de mis amigos ¿Ok? -comentó Jeongin al chico, quien esbozó una sonrisa y asintió.

- Bien, creo que podemos poner algo de música y empezar a beber, los demás chicos no deben tardar en llegar -indicó Seungmin con una sonrisa, y los demas vitorearon emocionados.

Los chicos comenzaron a divertirse juntos, conversando de todo un poco y riendo a la par con las historias de cada uno, escuchaban música no muy alta, más sí lo suficiente como para interrumpirse de vez en cuando para cantar sus partes favoritas. Cuando empezaban a sentirse algo más cómodos juntos, el timbre volvió a sonar, fue así como Seungmin supo que habían llegado los últimos chicos a su apartamento.

Bajó a la entrada de la residencia, y con una sensación algo incómoda en sus entrañas recibió a los chicos, saludando algo más amable a Felix y a Hannie. Los guió hacia el interior del apartamento, y les invitó a ponerse cómodos.

Changbin se aproximó para recibir con un beso corto a Felix, y saludó contento al resto de los chicos, quienes de a poco fueron saludando a la vez que les eran presentados aquellos que no conocían aún. Excepto por uno, quien en ese instante se hallaba en la cocina sirviéndose otro trago.

- ¿Quieren algo de beber? Tenemos soju y cervezas, también un par de gaseosas por si el alcohol no es lo suyo -ofreció Changbin.

- Creo que con cerveza estamos bien, pero sírvele la más suave que tengas a Hannie, no aguanta bien el alcohol -explicó Felix.

The Streetlight and The Starlight (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora