Capítulo 21

36 7 0
                                    

Felix salía y entraba de la inconsciencia, escuchaba gritos, llantos y volvía al silencio, en cierto punto escuchó unas sirenas, no pudo reconocer si eran de la policía o de una ambulancia. No sintió que lo hubiesen cargado, a pesar de saber que estaba en un auto en movimiento.

Una luz le daba frente a los ojos y pensó que estaba muriendo, en un momento de consciencia pudo oír los sollozos de sus compañeros, y unas máquinas que hacían ruidos agudos y graves. No le daba tiempo de sentir miedo real, desde que percibió una inyección en su brazo el dolor se hubo disipado de la mayor parte de su cuerpo.

Cuando finalmente se quedó dormido, escuchó la voz de su mejor amigo diciendo "estoy aquí".

------------

En el hospital, Hyunjin y Bangchan se encontraban luchando con sus emociones mientras esperaban los resultados de dos cirugías, Han en otro asiento apoyaba su rostro contra el regazo de Hyunjin sin parar de llorar.

Minho y Felix estaban debatiéndose entre la vida y la muerte en el quirófano.

Felix era el blanco obvio del ataque, por lo que apenas Minho vio un arma salir desde la ventana de un auto se colocó frente a él para cubrirlo; recibió 3 tiros a diferentes alturas del cuerpo, uno de ellos amenazaba con colapsar su pulmón y otro le había roto un hueso de la pierna. Felix hubo recibido dos tiros, uno en el hombro y otro a la altura del pecho, no muy lejos del corazón, desde ambas estaba sangrando a montones, los médicos temían que las balas hubiesen dado en alguna arteria importante.

Tristemente, otro de los chicos no tuvo siquiera tiempo de llegar al hospital. Choi Soobin recibió 3 tiros, uno de ellos a un costado del cráneo, falleciendo inmediatamente. Para aquellas horas ya se había notificado su muerte a sus familiares, y por supuesto, a su novio. Decir que estaban devastados era quedarse corto.

Hyunjin había tenido que recibir puntadas porque una bala rozó su brazo, por suerte los otros dos chicos estaban ilesos, con excepción de algún rastro de cortes por los cristales rotos en el local. La camarera del café fue la que llamó a emergencias ni bien cesaron los disparos afuera del establecimiento, y cuando los chicos intentaron mover a los heridos un transeúnte les indicó la mejor forma de proceder, era un paramédico retirado de no menos de sesenta años.

Cuando llegaron las ambulancias, Han subió directamente en la que llevó a Minho al hospital, mientras que Hyunjin no se despegó de Felix ni por un minuto, dos paramédicos se encargaron de ambos de camino al hospital, mientras que Bangchan tuvo que permanecer en el lugar para dar declaraciones ni bien llegó la policía al lugar. Reconocieron a su colega fallecido, sabían que estaba en una misión de encubierto en el área, y a quién debían contactar con respecto a su partida.

Entonces Bangchan aprovechó para realizar otras dos llamadas antes de marcharse al hospital...

Habían pasado 90 minutos sin saber nada de sus compañeros, ambos continuaban en el quirófano, y aún no salía nadie a darles noticias sobre alguno de los dos. En ese momento Changbin llegó, acompañado por Jeongin, que a su vez iba escoltado por Beomgyu.

— Vine tan pronto como pude ¿Cómo están? —preguntó nervioso.

— Aún no lo sabemos, no han dicho nada y ya pasó mucho tiempo —intentó explicar Jisung, pero con cada frase solo podía llorar.

Beomgyu se ofreció a buscarles algo de beber en la cafetería del hospital para manejar los nervios, y todos excepto Bangchan aceptaron el ofrecimiento. Bangchan fue el que llamó a Changbin para avisarle de lo sucedido, y antes de que este pudiera ir al hospital, supo que debería pasar primero al apartamento de Yeonjun, no podía dejarlo solo cuando estaba por recibir semejante noticia.

The Streetlight and The Starlight (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora