Para el momento en que Bangchan y Changbin salieron del área de donación de sangre, y en cuanto estuvieron seguros de que Minho estaba recibiendo el tratamiento requerido, Seungmin y Jeongin ya se encontraban llegando a la sala de espera. Lo primero que hizo Seungmin fue acercarse para darle apoyo a Hannie, algo que el chico apreció en demasía.
Se dieron un abrazo corto, mientras que el pelinegro le daba palabras de aliento, a la vez que preguntaba sobre el estado de ambos chicos.
Jeongin por su parte tomó de la mano a Hyunjin y, sin mediar muchas palabras lo arrastró de la mano hasta la entrada de la sala de espera, guiándolo al pasillo. Hyunjin estaba algo confundido, aunque no le molestaba para nada ser llevado de la mano por IN.
— Hyung —saludó entonces con una cálida sonrisa el menor, una vez se supo alejado de los demás.
— Innie bonito —saludó a su vez el pelirrojo.
Y entonces el menor subió sus brazos hacia los hombros de Hyunjin, cruzando las manos detrás de su nuca, y estirándose un poco hacia él depositó con suavidad un beso sobre sus labios. Se quedó por un momento ahí y luego tomó una corta distancia, aunque no pudo alejarse demasiado cuando Hyunjin se aferró de su cintura y se abalanzó para darle otro beso un poco más largo.
Eran besos dulces y necesitados, ni siquiera involucraron más que los labios en los mismos, hacían contactos a veces cortos y otros prolongados, con los ojos cerrados y las manos dejando caricias en el otro.
Cuando se soltaron uno al otro, Hyunjin acunó el rostro de Jeongin en sus manos, y abrió los ojos para darse cuenta que el otro también lo observaba. No pudieron evitar soltar una risita, felices de tener ese instante juntos.
— ¿Me trajiste aquí por un beso?—preguntó coqueto Hyunjin.
— Sí. Quería que sepas que no mentí cuando dije que aún me gustas, todavía quiero estar contigo hyung.
— ¿Qué hice para merecerte precioso? —se rió encantado Hyunjin, y volvió a besar a Jeongin.
— Hyung, antes de cualquier otra cosa, quiero que me expliques todo lo que está pasando, sigo preocupado por ustedes y por lo que podría pasarle a Changbin hyung si decide estar con Felix hyung. O qué me podría pasar a mí si estoy contigo...
— A ti nada, primero me hago matar. Ven, te explicaré todo desde el principio... —dijo Hyunjin, y comenzó a explicarle todo lo ocurrido a Jeongin.
En otro lugar del hospital, Changbin y Bangchan tomaban un descanso en las sillas de la sala de espera, recuperándose un poco, Seungmin apenas le había dirigido la palabra a Changbin, y éste comprendía por qué, después de todo no le había contado sobre lo sucedido, o por qué tenía casi dos días sin atender el teléfono.
Bangchan al ver que el estudiante estaba junto a Han se ofreció a explicar de nuevo todo lo que había dicho a Changbin y a Jeongin, no quería que los chicos tuviesen una impresión equivocada de Felix. Para él, esto era importante, siempre se culpó por lo que decidió el rubio para su vida, excepto tal vez, la razón por la cual el padre del chico llegó a su punto de hartazgo.
Changbin se negó a aceptar este ofrecimiento, creyó que era capaz de conversar por sí mismo con el chico y exponer todas las razones que tenía para estar ahí, más después se le pasó por la cabeza que, a ciencia cierta, él seguía dudando qué estaba haciendo ahí.
Cuando se sintió un poco más repuesto, Changbin logró levantarse y solicitar una visita a la habitación de Felix. La enfermera concedió la petición, y entonces los nervios le golpearon el estómago; se sentía dividido a la mitad, una parte de él quería irse y no volver a pensar en todo este embrollo, y la otra debió admitir que se moría por ver a Felix.
ESTÁS LEYENDO
The Streetlight and The Starlight (Changlix)
FanfictionY si la luz del callejón dejase de alumbrarnos una noche, llamaría a las estrellas para iluminar tu rostro, ellas nunca nos abandonan... Felix es un chico metido en problemas, no por gusto por supuesto, es sólo que en la ruleta rusa de la vida sus g...