La salida aún no terminaba, en especial ahora que se encontraban tardando el doble en escoger qué comer para que todos pudiesen quedar satisfechos, en el parque habían varios puestos de comida callejera como teokkboki, corndogs, fishcakes y otros bocadillos; pero el grupo tenía hambre de alimentos un poco más elaborados, unos que pudiesen saciarlos antes de continuar disfrutando.
Fue así que decidieron en conjunto caminar un par de cuadras lejos del parque para comer en un restaurante. Los estudiantes sabían que no podían alejarse demasiado del parque, al momento en que Beomgyu regresase no les parecía justo que tuviese que esperar mucho por ellos, ya era suficiente con tener que trabajar de chófer a esas horas.
El restaurante al que entraron era bastante sencillo, un lugar pintado en tonos tierra y con espacios para sentarse a comer con tranquilidad, cada uno ordenó lo que deseaban cenar, y a pesar de que Changbin insistió en pagar por la comida de todos, Bangchan no le permitió pagar lo concerniente a sus compañeros y a él, en cambio permitió que pagase la cena de Felix. Y es que lo que habían pedido los chicos del apartamento no era realmente costoso, era una cena sencilla con guarniciones que pudieron compartir entre ellos para hacerla un tanto más variada, a diferencia de los estudiantes, quienes ordenaron platillos un tanto más elaborados y por supuesto en un precio que a los otros chicos les sería difícil costearse sin pasarse de su presupuesto.
— Con todo lo que comimos tal vez sea mala idea subirnos a más juegos grandes —comentó entre risas Jeongin a Felix.
— Olvidaba decirles, debemos apresurarnos, se supone que hay un grupo musical que viene de visita por la inauguración, no creo que se lo quieran perder —comentó Hyunjin, y los chicos se levantaron, tomando sus cosas para dar la caminata de regreso al parque.
Una vez en camino, el grupo parecía haber drenado mucha de la emoción que tenían dentro del parque, puesto que estando llenos del estómago la idea de estar saltando y corriendo de un lugar a otro ya no parecía tan divertida. Aún así esta calma no había desmejorado la experiencia de conocerse unos a otros, y menos para Changbin y Felix, quienes caminaban tomados de la mano, volteando de vez en cuando a ver al otro de reojo y sonreír.
— ¿Crees que podamos escaparnos otro poco de tus amigos? —susurró Changbin acercándose al oído de Felix, quien sintió un ligero escalofrío por su cercanía.
— ¿Crees que Jeongin y Seungmin no tendrán problema en quedarse acompañados de mis amigos?
— Jeongin no, pero no sabría decirte sobre Minnie.
— Dice que Hannie le agrada, puedo pedirles que lo cuiden un rato.
— ¿No crees que les moleste? —preguntó confundido Binnie.
— No creo que a Han le importe, y Minho suele apoyar a Han en lo que sea que haga.
— ¿Son novios o algo así?
— No, hasta donde sabemos solo son un poco pegajosos entre sí. Iré a preguntarles si no les molesta distraer un rato a Seungmin.
Y así, Felix se adelantó un poco hasta toparse con los chicos, y las reacciones de ambos fueron tal como él esperaba: desde lejos se notaba que a Minho no le encantaba la idea de tener que conversar mucho más con el menor, no es como si le desagradase, pero luego de tanto socializar deseaba estar a solas con Han; de cualquier modo, ambos aceptaron para hacer feliz a su amigo.
— Oye, Seungmin-ssi, algún día hay que salir a un karaoke, si te gusta cantar tanto como a mí seguro que nos divertiremos yendo a uno —propuso entre risas Han.
Felix y Changbin se alejaron un poco del grupo ni bien entraron al parque, yendo a caminar por un costado de las atracciones. Continuaban con las manos entrelazadas, las habían separado pocas veces desde que bajaron de la montaña rusa, y Changbin casi agradeció el haber subido a la misma esa noche.
ESTÁS LEYENDO
The Streetlight and The Starlight (Changlix)
FanfictionY si la luz del callejón dejase de alumbrarnos una noche, llamaría a las estrellas para iluminar tu rostro, ellas nunca nos abandonan... Felix es un chico metido en problemas, no por gusto por supuesto, es sólo que en la ruleta rusa de la vida sus g...