Capítulo 3: Secretos sin Resolver

64 4 0
                                    

T/N y Yoongi continuaron su relación, disfrutando de cada momento juntos. Sin embargo, había algo en la mirada de Yoongi que aún intrigaba a T/N. Había secretos ocultos en sus ojos que la dejaban con una sensación de incertidumbre.

Una tarde, mientras paseaban juntos por el parque, la curiosidad de T/N por saber más sobre Yoongi se desbordó.

Kim T/N: Yoongi, hay algo que me gustaría hablar contigo. Hay una mirada en tus ojos que me deja pensando. Parece como si hubiera algo más que no estás dispuesto a contarme.

Yoongi suspiró y miró fijamente a T/N, pensando en cómo explicarle la verdad sin asustarla.

Min Yoongi: T/N, tienes razón. Hay secretos en mi pasado que he guardado durante mucho tiempo. Cosas que preferiría olvidar, pero que siguen persiguiéndome.

T/N se acercó a él y le tomó de la mano, mostrándole su apoyo.

Kim T/N: No importa qué hayas pasado, Yoongi. Estoy aquí para ti, dispuesta a escuchar y ayudarte en lo que necesites.

Yoongi sonrió, agradecido por el amor y la comprensión de T/N.

Min Yoongi: Gracias, T/N. Significa mucho para mí tener a alguien en quien confiar. Te contaré todo, pero primero necesito asegurarme de que estás lista para escucharlo.

T/N asintió, ansiosa por descubrir los secretos que Yoongi había estado ocultando.

Kim T/N: Estoy lista. Cuéntame todo.

Min Yoongi: Antes de ser famoso, tuve una infancia difícil. Crecí en una familia con pocos recursos económicos, y eso me llevó por un camino bastante complicado. Me enfrenté a la adversidad y cometí errores en el proceso.

T/N apretó la mano de Yoongi con más fuerza, transmitiéndole su apoyo incondicional.

Kim T/N: Yoongi, todos cometemos errores y tenemos momentos difíciles en la vida. Eso no cambiará lo que siento por ti. Te acepto como eres, con todos tus errores y cicatrices.

Yoongi parecía aliviado al escuchar esas palabras, como si una gran carga se hubiera levantado de sus hombros.

Min Yoongi: Gracias, T/N. Tus palabras significan más de lo que puedes imaginar. Prometo ser honesto contigo y confiar en ti en todo momento.

A medida que la tarde continuaba, T/N y Yoongi compartieron sus historias de vida, revelando los secretos que habían estado escondidos por tanto tiempo. La conexión entre ellos se fortaleció aún más, demostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo.

Sin embargo, mientras disfrutaban del paseo, una figura misteriosa los observaba desde la distancia. Era una mujer con una expresión de enojo en su rostro.

???: Así que Kim T/N ha encontrado a alguien especial en su vida. Esto no puede ser. No la dejaré ser feliz, no mientras yo siga viva.

La misteriosa mujer se dio la vuelta y se marchó, dejando a T/N y Yoongi sin saber la amenaza que se avecinaba. Mientras tanto, Yoo-ri y los demás amigos seguían apoyando la relación de la pareja, sin sospechar los peligros que acechaban.

Continuará...

T/N y Yoongi han revelado sus secretos más oscuros, fortaleciendo su relación. Sin embargo, una figura misteriosa amenazando con arruinar su felicidad. ¿Qué planes tiene esta persona para destruir a T/N y Yoongi? Descubre las respuestas en el próximo capítulo.

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora