Capítulo derivado 8: Los preparativos

6 1 0
                                    

[T/N y Yoongi se encuentran en una tienda de novias, rodeados de vestidos de novia y trajes elegantes para la boda]

T/N: (Mirando emocionada los vestidos) ¡Oh, cariño! No puedo creer que estemos eligiendo nuestros trajes de boda. Es tan emocionante.

Yoongi: (Sonriendo) Así es, mi princesa. Estoy ansioso por verte en tu vestido de novia. Sé que serás la novia más hermosa del mundo.

[T/N y Yoongi eligen cuidadosamente sus trajes, asegurándose de que reflejen su personalidad y estilo]

T/N: (Sosteniendo un vestido blanco con detalles de encaje) Creo que este es el indicado para mí. Es elegante y romántico, justo como siempre soñé.

Yoongi: (Sosteniendo un traje negro a medida) Este traje me hace sentir confiado y listo para casarme contigo. Creo que será perfecto.

[Los chicos continúan con la planificación de la boda, eligiendo la decoración, la música y el menú para el gran día]

T/N: (Revisando una lista interminable de tareas) Amor, ¿cómo estás llevando el estrés de todo esto? Parece que hay tantas cosas por hacer.

Yoongi: (Tomando la mano de T/N) No te preocupes, mi vida. Estoy bien. Solo quiero asegurarme de que todo sea perfecto para ti. No importa el estrés, lo importante es que estemos juntos.

[T/N sonríe y besa a Yoongi en la mejilla]

T/N: (Susurrando) Eres tan dulce, mi amor. Gracias por siempre estar ahí para mí.

[A medida que se acerca el día de la boda, los chicos reciben ayuda de sus amigos para completar los últimos detalles]

Jimin: (Colocando flores en los centros de mesa) Chicos, estoy emocionado por su boda. ¿Alguna vez habrían imaginado que llegarían a este punto?

Jin: (Ajustando el mantel en la mesa de los novios) Estoy muy orgulloso de ustedes. Han demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.

[T/N y Yoongi se miran el uno al otro, recordando su viaje y lo mucho que han superado juntos]

T/N: (Cogiendo la mano de Yoongi) Nuestro amor ha pasado por tantas pruebas, pero siempre hemos salido más fuertes. Estoy agradecida de tener a alguien como tú a mi lado, mi amor.

Yoongi: (Sonriendo) Eres mi apoyo más fuerte, mi inspiración y mi razón para seguir adelante. No puedo esperar para llamarte mi esposa.

[T/N y Yoongi se abrazan, sintiendo el amor y la felicidad en sus corazones]

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora