El sol comenzaba a esconderse detrás de los edificios, bañando las calles de Seúl con un hermoso tono dorado. En medio de aquel atardecer, dos amigas caminaban por la acera, riendo y disfrutando de su compañía.
Choi Yoo-ri: ¡T/N! ¡Te extrañé!
Kim T/N: Pero si nos vimos hace menos de 5 horas.
Choi Yoo-ri: No importa, eso para mí es una eternidad. Por cierto, ¿puedes acompañarme al concierto de Agust-D?
Kim T/N: ¿No es ese tu cantante favorito?
Choi Yoo-ri: Sí, pero quiero que estés a mi lado. No quiero ir sola...
Kim T/N se quedó pensativa por un momento, evaluanod la propuesta de su amiga. Por un lado, no era una gran fan de Agust-D, pero la idea de pasar tiempo con Yoo-ri era tentadora.
Kim T/N: Mmm, no sé, déjame pensar.
Choi Yoo-ri: Venga, no seas así, di que sí, ¿sí?
Kim T/N no pudo resistirse a la sonrisa radiante de Yoo-ri, y finalmente cedió.
Kim T/N: Está bien, pero solo porque eres la mejor amiga del mundo.
Choi Yoo-ri brincó de emoción, abrazando a Kim T/N con fuerza.
Choi Yoo-ri: Sabía que dirías que sí. ¡Vamos a tener la mejor noche de nuestras vidas, te lo aseguro!
Ambas chicas continuaron su camino, llenas de entusiasmo y anticipación. El concierto de Agust-D se llevaba a cabo en el estadio más grande de la ciudad, y ambas estaban emocionadas por presenciar el talento de uno de los artistas más aclamados del momento.
Llegaron al estadio y se unieron al torrente de fanáticos que esperaban ansiosos la apertura de las puertas. El ambiente estaba eléctrico, lleno de emoción y anticipación.
El momento finalmente llegó y las puertas se abrieron. Las chicas corrieron hacia sus asientos, y cuando Kim T/N se dio cuenta, se encontraba frente al escenario, lista para presenciar el inicio del tan esperado concierto.
Las luces se apagaron y el estadio estalló en vítores, mientras el escenario se iluminaba con una intensa luz violeta. Agust-D apareció, desatando la euforia de sus fanáticos.
Kim T/N se dejó llevar por la música y las letras de Agust-D, aunque no conocía todas las canciones. Cada palabra cantada por él, cada movimiento que hacía, transmitía emoción y pasión.
En medio de esa energía, Kim T/N notó algo extraño. Algo que la hizo distraerse del escenario por un momento. Sus ojos se encontraron con los de un chico que estaba junto al escenario, observando el espectáculo con una mirada intensa y fija en ella.
Min Yoongi, o Agust-D como lo conocían en el mundo de la música, había notado a Kim T/N desde el momento en que entró al estadio. Quedó cautivado por su belleza y encanto natural, y no pudo apartar su mirada de ella durante todo el concierto.
El corazón de Kim T/N comenzó a latir rápidamente cuando se dio cuenta de que estaba siendo observada. Por alguna razón, sentía una conexión inexplicable con aquel chico, como si se conocieran de alguna forma.
Cuando el concierto llegó a su fin, Kim T/N y Choi Yoo-ri se encontraron nuevamente en medio de la multitud, intentando asimilar todo lo que acababan de presenciar.
Choi Yoo-ri: ¿Viste eso, T/N? ¡Ese chico no dejaba de mirarte!
Kim T/N: Sí, lo noté. Fue extraño, pero de alguna manera me sentí atraída hacia él.
Choi Yoo-ri: Podría ser el inicio de algo emocionante, ¿no crees?
Kim T/N asintió, con una sonrisa tímida en su rostro. No sabía qué le deparaba el destino, pero estaba segura de que aquel encuentro en el concierto no sería el último.
Y así, las dos amigas se alejaron del estadio, con la promesa de que algo inesperado aguardaba en el futuro. Un futuro que estaría marcado por un amor tan intenso como el escenario que los unió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...