Esa noche, después del concierto, T/N no podía sacarse de la cabeza la mirada intensa de Min Yoongi. ¿Por qué había sentido esa conexión tan instantánea con él? Y, sobre todo, ¿qué significaba aquella mirada?
T/N decidió compartir sus pensamientos con su amiga Yoo-ri mientras caminaban de regreso a casa.
Kim T/N: Yoo-ri, ¿puedo hablar contigo sobre algo?
Choi Yoo-ri: ¡Por supuesto, T/N! ¿Qué sucede?
Kim T/N: Es solo que... no puedo dejar de pensar en Min Yoongi. Hubo un momento durante el concierto en el que nuestras miradas se cruzaron y sentí como si nos conociéramos de toda la vida. Fue una conexión inexplicable.
Choi Yoo-ri: ¡Oh, vaya! Eso suena emocionante. Parece que has dejado una gran impresión en él. Tal vez haya algo más allá de ese encuentro.
Kim T/N: No sé, Yoo-ri. No puedo evitar pensar que es solo una fantasía. Después de todo, él es una celebridad y yo solo soy una chica común y corriente.
Choi Yoo-ri: Pero eso no importa, T/N. Siempre hemos dicho que los sueños y el destino no conocen de estatus social. Tal vez esto sea el comienzo de algo especial, una historia de amor en el escenario.
Kim T/N sonrió, apreciando el optimismo y el apoyo de su amiga.
Kim T/N: Gracias, Yoo-ri. Siempre sabes exactamente qué decir para animarme. Creo que debería seguir mi corazón y ver qué depara el destino.
Choi Yoo-ri: ¡Exactamente, amiga! La vida es demasiado corta para dejar pasar oportunidades como esta. ¡Vamos a apoyarnos mutuamente y a enfrentar cualquier desafío que se presente!
Con la determinación renovada, T/N decidió buscar más información sobre Min Yoongi. Quería saber más acerca de él, de su música y de todo lo relacionado con su carrera. Tal vez, a través de sus canciones, podría encontrar respuestas a sus preguntas.
Pasaron días investigando sobre Yoongi y su música, sumergiéndose en sus letras y melodías. Cada canción era una ventana a su alma y una forma de conectar con él de manera más profunda.
Un día, mientras T/N estaba en su habitación escuchando una de las canciones de Agust-D, recibió un mensaje de texto de un número desconocido.
Mensaje de texto: Hola, T/N. Soy Yoongi. Me gustaría invitarte a tomar un café y charlar un poco. ¿Qué te parece?
T/N se quedó sin aliento al leer ese mensaje. ¿Cómo había obtenido su número? ¿Y por qué la estaba invitando a tomar un café? La emoción y la intriga se apoderaron de ella.
Después de unos minutos, finalmente reunió el valor para responder.
Kim T/N: Hola, Yoongi. Me sorprende recibir tu mensaje. ¿Cómo obtuviste mi número? Y sí, me encantaría tomar un café contigo.
Min Yoongi: Fue un pequeño favor que pedí a Johnny, un amigo en común. Me alegra que hayas aceptado. Nos vemos mañana en el café del parque a las 6 pm.
Kim T/N: Está bien. Nos vemos mañana.
T/N no podía creer lo que acababa de pasar. ¿Realmente iba a tomar un café con Yoongi? No podía evitar preguntarse qué era lo que él quería hablar con ella. Había un misterio en el aire, y estaba decidida a descubrirlo.
El día siguiente llegó y T/N se encontró esperando en el café del parque a las 6 pm en punto. Estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo.
Yoongi llegó puntualmente, con una sonrisa cautivadora en su rostro.
Min Yoongi: Hola, T/N. Me alegra verte otra vez.
Kim T/N: Hola, Yoongi. ¿Cómo estás?
Min Yoongi: Muy bien, gracias. Parece que nos hemos cruzado en el momento perfecto, ¿no crees?
T/N asintió, con el corazón latiendo rápidamente. No sabía qué esperar de esta reunión, pero estaba lista para enfrentar cualquier cosa que viniera.
Continuará...
T/N y Yoongi se encuentran en el café del parque, listos para descubrir qué depara el destino. Mientras tanto, Yoo-ri y los demás amigos siguen apoyando su relación y siguen de cerca este emocionante encuentro.
¿Qué pasará durante su reunión? ¿Se desvelarán los sentimientos ocultos? ¿El destino les tiene preparado un giro inesperado? Descubre las respuestas en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...