[Tiempo: 9 meses después]
[T/N se encuentra en una sala de hospital, rodeada de médicos y enfermeras. Yoongi está a su lado, sosteniendo su mano con firmeza]
T/N: (Respira agitada) Yoongi, no sé si puedo hacer esto. El dolor está empezando a ser insoportable.
Yoongi: (Le acaricia el cabello) T/N, sé que estás cansada y asustada, pero eres la mujer más valiente que conozco. Puedes hacerlo, confío en ti.
[T/N asiente mientras una enfermera le dice que comience a hacer fuerza]
Enfermera: ¡Vamos, T/N! Solo un poco más de fuerza, ya casi lo tenemos.
[T/N comienza a hacer fuerza, su rostro lleno de determinación y dolor]
T/N: (Gruñe de esfuerzo) ¡No puedo más!
Yoongi: (Le susurra al oído) Amor, eres fuerte. Puedes hacerlo. Solo unos pocos empujones más.
[T/N continúa empujando y finalmente se escucha el llanto de un bebé]
Enfermera: ¡Felicidades, es un niño!
[T/N se deja caer agotada en la cama mientras llora de felicidad]
Los médicos y enfermeras se movían con cautela, limpiando al bebé y envolviéndolo en una manta mientras T/N y Yoongi observaban maravillados. Una vez que el bebé estuvo listo, el médico se lo entregó a T/N con gran cuidado.
T/N: (Solloza de emoción) Hola, pequeño. Soy tu mamá. Te amo más de lo que puedo expresar con palabras.
El bebé, envuelto en su mantita, miró a T/N con ojos curiosos y ella se perdió en la ternura de ese momento.
Yoongi: (Conmovido) Hola, hijo. Soy tu papá. Prometo estar siempre a tu lado, protegerte y amarte con todo mi ser.Yoongi: (Con lágrimas en los ojos) ¡Eres increíble, T/N! Lo hiciste, eres una madre maravillosa.
[T/N sostiene en sus brazos a su pequeño bebé, su rostro lleno de amor y felicidad]
Las lágrimas seguían fluyendo mientras T/N y Yoongi se abrazaban, completamente emocionados y agradecidos por el amor y la bendición que tenían frente a ellos. En ese momento de pura felicidad, la puerta se abrió suavemente y los chicos del grupo entraron en la habitación, todos con rostros llenos de sonrisas y felicidad.
Namjoon: (Sonríe) Felicidades, T/N y Yoongi. Bienvenido a este mundo, pequeño.
Jin: (Ríe emocionado) ¡Oh, el bebé es tan hermoso! Estamos tan felices por ustedes.
J-Hope: ¡Chicos, tenemos una nueva estrella en nuestra familia! Felicidades.
Jimin: (Le da un abrazo a Yoongi) Estoy tan feliz por ustedes, hyung. ¡Vamos a ser los tíos más geniales de todo el mundo!
Jungkook: (Acercándose a T/N) T/N, felicidades. Espero que el bebé crezca sano y feliz.
Taehyung: (Le sonríe a T/N) Mi corazón está lleno de alegría. Felicidades a ambos, serán unos increíbles padres.
Sanha: (Abraza a Yoongi) Hyung, estoy tan emocionado por ustedes. Este bebé llegará a tener los mejores padres del mundo.
Yoo-ri: (Abraza a T/N) T/N, estoy tan feliz por ti. Sabes que siempre estaré aquí para apoyarte, tanto como amiga como comadre.
Eun-woo: Felicidades, T/N y Yoongi. El bebé es tan lindo, estoy seguro de que será una bendición en sus vidas.
Jeno: (Levanta al bebé y juega con él) ¡Oh, mira lo pequeño que es! Felicidades, chicos. Estoy feliz de ver que su amor ha dado frutos.
Johnny: (Sonríe) T/N, Yoongi, los felicito por el hermoso bebé que tienen. Espero poder ser parte de su vida y verlo crecer.
[T/N y Yoongi continúan llenos de felicidad mientras los chicos los rodean, compartiendo su alegría y admirando al nuevo miembro de la familia]
[Todos se abrazan, celebrando este nuevo capítulo en la vida de T/N y Yoongi, lleno de amor y bendiciones.]
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...