T/N: Tenemos que encontrar a Yoo-su y acabar con esto de una vez por todas. No podemos seguir viviendo con el miedo constante.Yoongi: Estoy de acuerdo. Pero tenemos que mantenernos juntos y ser cuidadosos. No sabemos con quién estamos lidiando.
Namjoon: Tenemos que pensar estratégicamente. Yoo-su es peligrosa y aparentemente tiene el poder de controlar la realidad a su antojo.
Yoo-ri: Recuerdo haber visto un viejo edificio abandonado mientras seguía a Yoo-su. Podría ser un lugar donde se esconde.
T/N: Entonces vamos allí. No podemos permitir que Yoo-su siga causando caos en nuestras vidas.
El grupo se dirigió al viejo edificio abandonado, con los corazones latiendo rápidamente y los pensamientos llenos de determinación. Al llegar, se adentraron con cautela en la oscuridad que reinaba en su interior.
En medio del silencio, escucharon un susurro inquietante que los hizo retroceder. Yoo-su apareció de repente frente a ellos, con una sonrisa siniestra en su rostro y un arma en sus manos.
Yoo-su: ¡Qué agradable sorpresa verlos aquí! Parece que no puedo deshacerme de ustedes fácilmente.
Jin: (con voz firme) No te dejaremos hacer más daño. Esto termina aquí y ahora.
Yoo-su: Oh, lindas palabras. Pero, ¿creen que pueden detenerme?
En ese momento, Yoo-su apuntó su arma directamente hacia Jin y disparó. El grupo se paralizó de horror mientras Jin caía al suelo, herido en el abdomen.
T/N: ¡Jin! ¡No!
El grupo corrió hacia Jin en un intento desesperado por ayudarlo. En un pequeño descuido de Yoo-su, T/N logró agarrar el arma y tomar control de la situación.
T/N: ¡Ya es suficiente, Yoo-su! No permitiré que sigas lastimando a las personas que amo.
Yoo-su: (furiosa) ¡Eso no te salvará! Aún tengo el poder para destruirlos a todos.
T/N: No lo creo. Ha llegado el momento de que termines con estas manipulaciones y enfrentes las consecuencias de tus acciones.
Con determinación en sus ojos, T/N apuntó el arma hacia Yoo-su. Aunque estaba herido, Jin luchó por mantenerse en pie y apoyar a T/N en su decisión.
Jin: T/N, sé que puedes hacerlo. Estoy contigo.
Yoo-su, por primera vez, mostró miedo en su rostro ante la resolución del grupo. Sabía que su tiempo se estaba acabando, y que finalmente estaba siendo acorralada.
Yoo-su: No pueden ganar. Si me matan, mis seguidores tomarán venganza.
T/N: No importa. Estamos dispuestos a enfrentar cualquier consecuencia. Ya no permitiremos que sigas causando daño.
Con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de coraje, T/N apretó el gatillo. La bala impactó en el hombro de Yoo-su, neutralizándola pero sin causarle un daño mortal.
Yoo-su cayó al suelo, derrotada y sin poder seguir luchando. El grupo se acercó para asegurarse de que estuviera inmovilizada, sabiendo que el peligro no había terminado, pero que estaban un paso más cerca de la verdad.
T/N: Ahora, Yoo-su, es el momento de enfrentar las consecuencias de tus acciones. Pero antes, tienes que responder por todas las vidas que has afectado.
Con el corazón lleno de determinación, el grupo se preparó para llevar a Yoo-su ante la justicia y descubrir los secretos ocultos que habían sido sembrados en sus vidas. Sabían que el camino no sería fácil, pero estaban dispuestos a enfrentarlo juntos, sin importar los peligros que les esperaran.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...