Capítulo derivado 12: Noches Apasionadas

9 1 0
                                    

[T/N y Yoongi continúan disfrutando de su luna de miel en la isla tropical.]

Después de un día lleno de actividades y exploración, T/N y Yoongi se encuentran relajados y acurrucados en su villa frente a la playa. La suave brisa marina acaricia sus cuerpos y el sonido de las olas rompiendo en la orilla crea un ambiente íntimo y romántico.

Yoongi: (Susurrando al oído de T/N) Mi amor, ¿qué te parece si esta noche nos sumergimos en la pasión que llevamos dentro?

T/N: (Sonrojándose) Yoongi, eres tan atrevido. Pero no puedo negar que también deseo estar contigo de una manera más apasionada.

Con una mirada llena de deseo, Yoongi acaricia suavemente el rostro de T/N mientras la besa apasionadamente. El beso se vuelve más intenso, sus cuerpos cada vez más cercanos.

T/N: (Entre besos) Yoongi, quiero sentir tu amor y deseo. Quiero que me hagas tuya esta noche.

Yoongi: (Con voz ronca) Siempre cumpliré tus deseos, mi amada esposa.

Lentamente, Yoongi lleva a T/N hacia la cama, donde se entregan el uno al otro en un torbellino de pasión y amor. Cada caricia y beso lleva consigo una promesa de amor eterno.

Las horas pasan y el amor entre ellos se intensifica. T/N y Yoongi se pierden entre las sábanas, explorando cada rincón de sus cuerpos y descubriendo nuevas formas de llevarse al límite.

T/N: (Gimiendo) Yoongi, nunca pensé que pudieras hacerme sentir de esta manera. Eres el hombre de mis sueños.

Yoongi: (Susurrando) Tú eres mi sueño hecho realidad, T/N. No puedo imaginar mi vida sin ti.

Cada noche en su luna de miel se convierte en un festín de pasión y amor desenfrenado. T/N y Yoongi se entregan el uno al otro sin reservas, explorando todos sus deseos y fantasías.

El amanecer los encuentra abrazados y llenos de felicidad, sabiendo que en los brazos del otro encuentran la plenitud. El amor que comparten se profundiza con cada noche apasionada, fortaleciendo su conexión y confirmando que están hechos el uno para el otro.

T/N: (Acariciando el rostro de Yoongi) Gracias por todas las noches que hemos compartido, Yoongi. Eres mi confidente, mi amante y mi mejor amigo.

Yoongi: (Besando los labios de T/N) No hay lugar en el mundo en el que prefiera estar que a tu lado. Eres mi todo, T/N.

Con el sol brillando en el horizonte, T/N y Yoongi se abrazan, sabiendo que su luna de miel ha sido una bendición para su amor y el comienzo de un viaje eterno juntos.

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora