Después de regresar de su luna de miel, T/N y Yoongi estaban ansiosos por darle a los chicos y chicas una emocionante noticia. Pasaron algunos días pensando en cómo revelarían su sorpresa y finalmente llegaron a una idea: un juego de acertijos.
T/N: (Sosteniendo un sobre) Chicos y chicas, hoy hemos preparado algo especial para ustedes. ¡Estamos emocionados de contarles una noticia!
Jimin: (Con curiosidad) ¿Qué es? Estoy emocionado, pero también un poco nervioso.
T/N: No se preocupen, chicos. Les daremos pistas en forma de acertijos y al final revelaremos nuestro secreto. ¿Listos?
Jungkook: ¡Estamos listos! ¡Queremos saber qué está pasando!
T/N y Yoongi les entregan a cada uno un papel con el primer acertijo.
Jin: (Leyendo el acertijo) "La respuesta a este acertijo es un símbolo de vida, al igual que la noticia que pronto recibirán. ¿Qué crees que es?"
Jisoo: (Pensando) ¿Un bebé?
T/N: ¡Correcto! Pero, ¿saben qué? ¡Hay más acertijos!
Rosé: (Entusiasmada) ¡Sigamos jugando!
Los chicos y las chicas se emocionan a medida que resuelven los acertijos, que están llenos de pistas sobre el embarazo de T/N. Finalmente, llegan al último acertijo.
Namjoon: (Leyendo el último acertijo) "Cuando uno llega, hay alegría en el aire. Con uno más, la felicidad se duplicará. ¿Quién será la nueva estrella que se unirá a nuestra familia?"
Lisa: (Gritando emocionada) ¡Otro bebé! ¡T/N está embarazada!
Todos los chicos y chicas comienzan a abrazar y felicitar a T/N y Yoongi, llenos de emoción y alegría.
J-hope: ¡Felicidades chicos! Estoy tan feliz por ustedes.
Johnny: ¡No puedo creerlo! Otro bebé, ¡eso es increíble!
Taehyung: (Sonriendo ampliamente) Esto merece una gran celebración. ¡Vamos a hacer una fiesta a lo grande!
Jennie: (Tomando la mano de T/N) Vas a ser una madre increíble, T/N. Estoy tan emocionada por ti.
Mientras hablan sobre cómo preparar la fiesta, los chicos y las chicas también comparten sus ideas sobre posibles nombres para el nuevo bebé.
Jungkook: Si es un niño, podríamos llamarlo Minjae, como Yoongi y T/N.
Jimin: O podríamos llamarlo Minseo, combinando los nombres de ambos.
Jisoo: Si es una niña, podríamos llamarla Soo-jin, como un nombre que suene bien con Yoongi.
Namjoon: ¿Qué les parece Minji? Me parece un nombre hermoso para una niña.
Con la emoción y la felicidad flotando en el aire, T/N y Yoongi agradecen a los chicos y chicas por su amor y apoyo. Esta nueva etapa en la vida de T/N y Yoongi está llena de emociones y expectativas, y todos están emocionados de embarcarse en este viaje juntos.
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...