Capítulo derivado 7: La Pedida de Mano en el Destino del Escenario

12 2 0
                                    


[Tiempo: Noche estrellada]

[T/N y Yoongi caminan juntos por un parque cercano, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de la noche. T/N nota que Yoongi está nervioso, pero decide no preguntarle al respecto, dejando que la sorpresa se revele por sí misma]

T/N: (Sonriendo) ¿Sabes? Esta noche es simplemente perfecta. Gracias por esta cita tan especial, Yoongi.

Yoongi: (Sonrojado) Estoy feliz de que te guste, T/N. Quería que fuera un momento inolvidable para nosotros dos.

[Continúan caminando hasta llegar al escenario del estadio más grande de Seúl, iluminado por luces púrpuras, creando una atmósfera mágica y llena de recuerdos]

T/N: (Sorprendida) Oh, Yoongi, ¿qué es esto?

Yoongi: (Mirando a su alrededor con nostalgia) Este lugar... este es el estadio donde me presenté por primera vez en este escenario como Agust-D. Es un lugar muy importante para mí.

[T/N y Yoongi se acercan al escenario y ven a todos sus amigos y seres queridos reunidos allí]

T/N: (Emocionada) Wow, esto es realmente especial, Yoongi. Estoy muy emocionada por ti.

Yoongi: (Arrodillándose y sacando la caja del anillo de Zafiro del bolsillo de su chaqueta) T/N, desde el momento en que te conocí, supe que mi vida no volvería a ser la misma. Me has mostrado el verdadero amor y la felicidad. Eres mi luz en medio de la oscuridad y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿T/N, te casarías conmigo?

[T/N, emocionada y sin poder contener las lágrimas de felicidad, asiente con la cabeza]

T/N: (Voz entrecortada por la emoción) Sí, Yoongi. ¡Sí! Me casaré contigo.

[Todos los presentes aplauden y felicitan a la pareja por su compromiso]

Namjoon: (Sonriendo) Estamos aquí para ser testigos de este momento especial para ambos.

Jin: (Emocionado) Yoongi, estoy muy orgulloso de ti. Sabía que este día llegaría.

[Los demás chicos y chicas se acercan a felicitar a T/N y Yoongi]

J-hope: (Abrazando a Yoongi) Felicitaciones, hermano. Estamos emocionados por los dos.

Lisa: (Emocionada) ¡Estamos encantados por ustedes dos! ¡Felicidades!

[En medio de la celebración, la mejor amiga de T/N, Yoo-ri, se acerca a ellos con un bebé en brazos]

Yoo-ri: (Sonriendo) ¡Aquí está el invitado especial de esta noche!

[T/N y Yoongi se miran el uno al otro, llenos de Amor y Ternura]

T/N: (Emocionada) ¡Mi pequeñin!

Yoongi: (Abrazando a T/N) Nuestro pequeño fruto, el fruto del amor que sentimos el uno por el otro.

T/N: (Besa a Yoongi) Sí, nuestro pequeño fruto.

La noche continúa llena de alegría y celebración, mientras los chicos comparten historias, risas y brindan por la felicidad de T/N, Yoongi y su hijo Seung-min. Es un momento mágico y eterno, donde el amor y la amistad se entrelazan.

T/N, Yoongi y su pequeña familia se retiran del escenario, abrazados y llenos de emoción y certeza de que su amor y su compromiso trascenderán cualquier obstáculo. Saben que su historia juntos está destinada a ser mágica y eterna, con la bendición y el apoyo de sus increíbles amigos.

[Siguiendo su compromiso, T/N y Yoongi se embarcan en los preparativos de su boda, junto a su hijo Seung-min y rodeados de sus amigos y seres queridos que los acompañarán en este nuevo capítulo de su vida juntos]

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora