La noticia del embarazo de T/N y Yoongi se había extendido rápidamente. Los medios de comunicación no podían dejar pasar tan emocionante noticia, por lo que planearon un gran festejo para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.
El día de la fiesta había llegado y el lugar estaba decorado con globos, banderines y pancartas que decían "¡Felicidades T/N y Yoongi!". Todos los chicos y chicas estaban emocionados y ansiosos por celebrar este momento especial.
T/N: (Mirando a Yoongi) No puedo creer que hayamos llegado hasta aquí, estamos a punto de ser padres nuevamente.
Yoongi: (Tomando su mano) Estoy tan orgulloso de ti, T/N. Serás una madre increíble una vez más.
T/N y Yoongi son recibidos con aplausos y vítores mientras se adentran al lugar de la fiesta. Las cámaras de televisión y las radios estaban presentes para transmitir en vivo este emocionante evento.
Jimin: ¡Felicidades chicos! Estoy tan emocionado por ustedes.
Jungkook: (Abrazando a T/N) Te ves radiante, T/N. Estoy seguro de que el bebé será tan hermoso como tú.
Rosé: (Tomando la mano de T/N) Estoy tan emocionada de tener otro sobrino o sobrina. ¡Voy a ser la mejor tía!
Taehyung: (Sonriendo ampliamente) Esta fiesta va a ser legendaria. T/N y Yoongi, se merecen lo mejor.
La música comenzó a sonar y todos comenzaron a bailar y disfrutar de la fiesta. Seung-min, el hijo de T/N y Yoongi, estaba siendo cuidado por los chicos y chicas, quienes no dejaban de mimarlo y jugar con él.
Jennie: (Jugando con Seung-min) Vamos a enseñarte a bailar como tu papá, pequeño. Eres todo un charmer, igual que él.
Johnny: (Sonriendo mientras sostiene a Seung-min) Tendrás muchos amigos pronto, Seung-min. Te vamos a enseñar a ser un gran hermano mayor.
La fiesta estaba en su apogeo cuando los chicos y chicas se dieron cuenta de que estaban siendo entrevistados por la televisión y la radio. Todos se aseguraron de expresar su alegría y emoción por el próximo bebé.
Jisoo: Estamos tan emocionados de que T/N y Yoongi vayan a tener otro bebé. ¡Esta es una familia que solo crece en amor!
Namjoon: No podríamos estar más orgullosos de ellos. T/N es una madre maravillosa y Yoongi un padre dedicado.
La alegría en el evento se podía sentir en el aire. La pista de baile estaba llena de gente, todos bailando al ritmo de la música. Seung-min, quien había estado en el centro de atención toda la noche, también se unió a la diversión mientras intentaba mover sus pequeños pies.
Jungkook: (Levantando a Seung-min en el aire) ¡Vamos Seung-min, todo el mundo quiere verte bailar! ¡Eres la estrella de esta fiesta!
Seung-min rió y aplaudió mientras los invitados a su alrededor le animaban. Era evidente que a pesar de su corta edad, Seung-min ya había capturado el corazón de todos con su dulzura y simpatía.
La fiesta continuó hasta altas horas de la noche. T/N y Yoongi se sentían abrumados por el amor y el apoyo que recibían de todos. Sabían que este bebé no solo sería bienvenido por ellos, sino por toda su familia extendida.
T/N: (Sonriendo mientras sostiene su vientre) Al ver todo esto, me doy cuenta de lo afortunados que somos. Tenemos a los mejores amigos y familiares que podríamos pedir.
Yoongi: (Besando su frente) Y nuestro nuevo bebé va a nacer en un ambiente lleno de amor y felicidad. Estoy ansioso por ver cómo crece nuestra familia.
Mientras la música seguía sonando y las risas llenaban el aire, T/N y Yoongi se dieron cuenta de que el camino que tenían por delante estaba lleno de emoción y amor. Juntos, enfrentarían cada obstáculo y celebrarían cada logro, sin importar qué. Esta fiesta fue solo el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, y estaban más que listos para abrazarla con los brazos abiertos.
De pronto, el estadio donde se estaba celebrando esta gran noticia se iluminó con esa luz púrpura que traía lindos recuerdos a T/N y a Yoongi. Los ojos de T/N se iluminaron de emoción y una sonrisa se dibujó en su rostro.
T/N: (Mirando a Yoongi) Yoongi, ¿qué te parece si subimos al escenario y cantamos una canción para nuestro bebé?
Yoongi: (Asintiendo emocionado) Sería perfecto, T/N. Hagámoslo.
La pareja se tomó de la mano y se dirigió al escenario principal, mientras la multitud estallaba en aplausos y vítores. Las luces púrpuras los envolvieron, creando una atmósfera mágica.
T/N tomó el micrófono y miró a Yoongi con amor y determinación.
T/N: (Sonriente) Esta canción es para nuestro bebé. Es una canción que Yoongi y yo hemos compuesto juntos, y quiero compartirla con todos ustedes.
Los acordes de la música comenzaron a sonar y T/N y Yoongi se miraron el uno al otro. Juntos, comenzaron a cantar una hermosa balada llena de amor y esperanza. Las letras de la canción eran tan profundas y personales, como si hubieran sido escritas solo para ese momento.
Sus voces se entrelazaron en armonía, transmitiendo toda la emoción y el amor que sentían el uno por el otro y por su nuevo bebé. La multitud estaba en silencio, cautivada por la poderosa interpretación de la pareja.
Mientras cantaban, las luces púrpuras giraban a su alrededor, iluminando el escenario y llenándolo de magia. Era como si estuvieran envueltos en un aura de amor, compartiendo su conexión especial con todos los presentes.
Al final de la canción, T/N y Yoongi se abrazaron, con lágrimas en los ojos y sonrisas radiantes en sus rostros. La multitud estalló en aplausos y vítores, demostrando su aprecio y admiración por la hermosa canción.
En ese momento, todos los chicos y chicas subieron al escenario para unirse al abrazo, creando un momento lleno de amor y felicidad. Seung-min también estaba allí, saltando y riendo junto a ellos.
T/N: (Emocionada) No puedo creer lo afortunados que somos de tener a todos ustedes en nuestras vidas. Gracias por compartir este momento con nosotros y por su apoyo incondicional.
Yoongi: (Abrazando a T/N y a Seung-min) Este es solo el principio de nuestro viaje como familia. Estamos emocionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas, y cada uno de ustedes forma parte de él.
Todos se abrazaron y bailaron juntos en el escenario, creando recuerdos que durarían para siempre. En ese momento, el amor y la felicidad llenaron el estadio, creando una energía palpable que unía a todos en una celebración sin igual.
Mientras las luces púrpuras seguían iluminando el escenario y la música continuaba sonando, toda la familia y T/N sabían que este era solo el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en sus vidas. Juntos, enfrentarían cada desafío y celebrarían cada logro, con amor y unidad, para siempre.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...