Capítulo derivado 4: Caos y Ayuda Inesperada

10 2 0
                                    

[Tiempo: 1 mes después]

[T/N y Yoongi se encuentran en su sala, rodeados de pañales, biberones y juguetes para bebés. Se miran entre sí, visiblemente cansados y desesperados]

T/N: ¡Yoongi, ya no sé qué hacer! ¿Por qué no para de llorar?

Yoongi: Lo sé, amor. Estamos haciendo todo lo que podemos, pero parece que nada funciona. ¡Necesitamos ayuda!

En ese momento, la puerta se abre y los chicos del grupo entran al rescate, sorprendidos por el caos que reina en la sala.

Namjoon: (Ríe) Parece que necesitan una mano con el bebé, ¿eh?

Jin: (Agitando una botella de leche) ¡No se preocupen, chicos! Tenemos todo bajo control. Yo soy el experto en hacer dormir a los bebés.

J-Hope: (Tomando unos pañales) Y yo soy el rey de los pañales. Déjenme encargarme de eso.

Jimin: (Tomando al bebé en brazos y haciéndole una mueca) Juro que soy como un imán para los bebés. Lo tendré tranquilo en un dos por tres.

Jungkook: (Mirando la lista de tareas pendientes) A mí me toca darle su baño. ¿Qué les parece si le ponemos música de BTS para que se relaje?

Taehyung: (Trayendo juguetes para bebés) Y yo me encargaré de mantenerlo entretenido. Mis habilidades versátiles también aplican a los niños.

Sanha: (Tomando una pequeña sábana) T/N, deja que te muestre cómo hacer un envoltorio de canguro. Te aseguro que el bebé se sentirá más tranquilo y seguro.

Yoo-ri: (Ofreciendo una sonaja) Y cuando lo tengan dormido, seré la responsable de mantenerlo así. Tengo la magia del sueño en mis manos.

Eun-woo: (Observando a T/N y Yoongi) Chicos, sé que puede ser abrumador al principio, pero confíen en sus instintos como padres. Estoy aquí para apoyarlos en lo que necesiten.

Jeno: (Ofreciendo ayuda) Y si necesitan un descanso, llámenme. Estaré encantado de cuidar al bebé mientras ustedes recargan energías.

Johnny: (Rodeando a T/N y Yoongi con una sonrisa) Chicos, confíen en sí mismos. Pueden hacer esto. Y si necesitan consejos o simplemente desahogarse, aquí estaremos.

[T/N y Yoongi observan atónitos cómo los chicos toman el control de la situación, demostrando su amor y apoyo incondicional]

T/N: Muchísimas gracias, chicos. No sabemos qué haríamos sin ustedes.

Yoongi: En serio, no podríamos pedir mejores amigos y tios para nuestro bebé.

[T/N y Yoongi se toman un momento para abrazarse y agradecer a los chicos por su ayuda]

[Todos se unen en un abrazo colectivo, fortaleciendo aún más los lazos de amistad y familia]

En medio del caos y las dificultades, T/N y Yoongi encuentran consuelo y apoyo en sus amigos, quienes se convierten en su red de salvación en los momentos de desesperación y dudas como padres primerizos. Juntos, enfrentan los desafíos y aprenden a amar y cuidar de su pequeño tesoro, sabiendo que tienen un ejército de aliados a su lado.

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora