T/N, Eun-woo, Yoongi y Yoo-ri se reunieron en el apartamento de T/N después de su confuso encuentro en el café. Estaban decididos a obtener respuestas y a desentrañar los misterios que habían estado rodeándolos.T/N: Yoo-ri, necesitamos que nos cuentes todo lo que sabes. No podemos seguir en la oscuridad. ¿Quién es esa mujer misteriosa y cómo te relacionas con ella?
Yoo-ri: Lo siento, T/N, pero no puedo revelar toda la verdad. Aunque puedo decirles que esa mujer misteriosa, Yoo-su, ha estado siguiéndolos desde hace mucho tiempo. No sé cuál es su objetivo, pero está claro que no es algo bueno.
Antes de que Yoo-ri pudiera continuar, el teléfono de Yoongi sonó. Era una llamada de Taehyung, uno de sus amigos más cercanos y también parte de este complicado entramado.
Yoongi: ¡Chicos, es Taehyung! Algo realmente extraño ha sucedido.
Taehyung: (por el altavoz) Necesitan venir a mi casa de inmediato.
T/N, Eun-woo, Yoo-ri y Yoongi se apresuraron a llegar a la casa de Taehyung, preocupados por lo que pudiera haber ocurrido. Al llegar, encontraron a Taehyung profundamente angustiado y en estado de shock.
T/N: Taehyung, ¿qué sucedió? Por favor, cuéntanos.
Taehyung, con voz temblorosa, les explicó lo que había sucedido: "Vi algo muy extraño en mi habitación. Algo que no puedo explicar, algo que desafía todas las leyes de la realidad. No sé si estoy volviéndome loco o si esto es real, pero necesitamos investigarlo".
El grupo estaba aún más desconcertado y asustado. Parecía que los misterios se estaban multiplicando y no podían permitir que alguien controlara sus vidas de esta manera.
Eun-woo: No podemos dejar que alguien más tenga el control sobre nosotros. Tenemos que detener a esa persona y descubrir quién está detrás de todo esto.
Yoongi: Estoy de acuerdo. Tenemos que enfrentar esto juntos y encontrar respuestas. No podemos dejar que el miedo nos paralice.
T/N: Vamos a luchar por nuestra libertad y paz. Tenemos que descubrir quién está detrás de todo esto y detenerlo.
Los otros chicos, Namjoon, Jin, J-hope, Jimin, Jungkook, Jin, Sanha y Jeno, se unieron al grupo, compartiendo su determinación para enfrentar esta amenaza desconocida y descubrir la verdad.
Con determinación en sus ojos, el grupo decidió unirse y formar un plan para investigar lo sucedido en la casa de Taehyung. Sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestos a arriesgarlo todo para protegerse mutuamente y desentrañar los oscuros secretos que los envolvían.
A medida que se adentraban en el peligroso mundo de la intriga y la traición, no sabían que estaban a punto de descubrir verdades impactantes y enfrentar desafíos que pondrían a prueba su valentía y lealtad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...