Capítulo 10: Revelaciones ocultas

14 1 0
                                    

La habitación quedó sumida en un profundo silencio mientras todos intentaban procesar lo ocurrido. La misteriosa mujer se había escapado una vez más, dejando tras de sí una estela de confusión y preguntas sin respuesta.

T/N intentó recomponerse, cubriéndose con las manos. Yoongi, visiblemente preocupado, se acercó a ella, y le da su saco para que se lo ponga.

Yoongi: (suavemente) ¿Estás bien, T/N?

T/N: (con la voz entrecortada) Solo... solo quiero entender qué está pasando. ¿Por qué esa mujer parece obsesionada conmigo?

La mirada preocupada de Yoongi se encontró con la de los demás, mientras cada uno intentaba ordenar sus pensamientos y recuerdos para intentar desentrañar el misterio.

Namjoon: (frunciendo el ceño) Todos recordamos haberla visto antes, pero no podemos poner nuestras dedos en quién es y cuál es su conexión con T/N.

Jungkook: Tal vez debamos buscar en el pasado de T/N. Si hay algo que no recordamos, podría ser la clave para entender todo esto.

Jimin: (mencionando algo) Recuerdo a T/N mencionar que tenía algunos recuerdos vagos de su infancia. Tal vez esa mujer esté relacionada con eso.

Jin: Pero necesitamos más información. Si vamos a lidiar con alguien peligroso, debemos estar preparados.

J-Hope: Podemos volver a la escena del crimen y buscar pistas. Tal vez algo se nos escapó en el momento de la confrontación.

Yoongi: (decidido) Tienes razón, J-Hope. Debemos encontrar respuestas y asegurarnos de que T/N esté a salvo. No vamos a permitir que ella o ninguno de nosotros sufra más.

Con determinación en sus ojos, el grupo se preparó para regresar al edificio abandonado y buscar cualquier pista que pudiera llevarlos a descubrir la identidad de la misteriosa mujer. Cada paso que daban los llevaba más cerca de la verdad, pero también más cerca del peligro.

Mientras caminaban por el oscuro pasillo, Yoongi no pudo evitar sentirse culpable por la situación en la que se encontraba T/N. Se acercó a ella y le tomó la mano, asegurándose de que sintiera su apoyo.

Yoongi: (con ternura) ¿Estás bien, T/N? Quiero que sepas que estoy aquí para ti, pase lo que pase.

T/N asintió lentamente, sintiéndose reconfortada por la presencia tranquilizadora de Yoongi.

T/N: (con voz suave) Gracias, Yoongi. Me da fuerzas saber que estás conmigo en esto.

Mientras continuaban su búsqueda en el edificio, J-Hope pronto llamó la atención de todos al encontrar un paquete cuidadosamente escondido en una esquina.

J-Hope: (sorprendido) ¡Chicos, encontré esto! Parece ser una caja llena de documentos y fotografías.

El grupo se reunió alrededor de J-Hope y comenzó a examinar el contenido del paquete. Había fotos de T/N de cuando era pequeña, junto con documentos que parecían formar parte de su pasado.

Namjoon: (leyendo uno de los documentos) Esto... esto es un informe de adopción. T/N, ¿fuiste adoptada?

La sorpresa se dibujó en el rostro de T/N mientras asimilaba la noticia. Todo comenzaba a cobrar sentido lentamente, y la identidad de la misteriosa mujer empezaba a aclararse.

T/N: (con voz temblorosa) Sí, fui adoptada cuando era muy pequeña. Recuerdo muy poco de mi pasado antes de eso.

Jin: (con determinación) Entonces esa mujer debe tener algo que ver con tu adopción. Debemos encontrarla y demandar respuestas.

Antes de que pudieran discutir más, un ruido fuerte proveniente de otra habitación interrumpió su conversación. El grupo se miró con cautela, consciente de que podrían no estar solos en el edificio.

Yoongi: (serio) Debemos tener cuidado, puede que no estemos solos aquí.

T/N se aferró a Yoongi mientras el grupo avanzaba hacia la habitación desde donde provenía el ruido. Lo que encontraron allí los dejó sin aliento.

En el suelo, había un hombre herido, inconsciente y con el rostro ensangrentado. Parecía haber sido brutalmente golpeado, y una bata de color blanco cubría su cuerpo inerte.

T/N: (alarmada) ¡Es Chan-yeol! ¿Quién pudo haberle hecho esto?

J-Hope: No lo sé, pero no parece que haya sido por accidente. Alguien quiere asegurarse de que no alcance a T/N.

Namjoon: (con firmeza) Debemos llevarlo al hospital y asegurarnos de que reciba atención médica. Después de eso, encontraremos al responsable de esto y lo detendremos.

Con mucho cuidado, el grupo levantó a Chan-yeol y lo llevó fuera del edificio abandonado. La noche estaba llena de intriga y peligro, pero también de determinación. Juntos, se enfrentarían a cualquier obstáculo para asegurar la seguridad de T/N y descubrir la verdad detrás de la misteriosa mujer.

Al día siguiente en la mañana, todos estaban reunidos desayunando.

T/N: Realmente no me puedo sacar a esa mujer de la cabeza, ¿Alguien recordó quién es?

Yoongi: Yo no sé quién es, ni como hizo para encontrarnos.

Namjoon: Yo menos la recuerdo, pero hay algo estraño, ¿Cómo nos conoce tanto?

Jin: Es cierto, ¿Cómo nos conoce?, Nosotros ni siquiera sabemos quién es.

T/N: Pongámonos a pensar, ella dijo que nos conocía bien, y tenía un aspecto conocido.

J-hope: Yo creo que la he visto en algún lado, pero no sé dónde.

Todos empezaron a indagar en sus mentes, en busca de respuestas. Entoces todos recordaron quién era esa mujer, y por qué los conocía tanto.

Todos: ¡Ella es...

Continuará...

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora