T/N estaba disfrutando de una tarde soleada en el parque, paseando y pensando en su relación con Yoongi. A medida que se acercaba a un encantador jardín de rosas, notó una figura sombría que se escondía entre los arbustos. Intrigada, se acercó lentamente, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda.
???: Así que estás con ese cantante de quinta ahora, ¿eh?
T/N se giró bruscamente, sorprendida por la aparición de su exnovio. Su corazón comenzó a latir rápido mientras se preguntaba cómo había encontrado su paradero.
Kim T/N: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo me encontraste?
Exnovio: Oh, querida T/N, siempre encuentro una manera de llegar a ti. No creas que alguien como Min Yoongi podría ofrecerte la felicidad que mereces.
Kim T/N: ¡Ya hemos superado esto! Yoongi me hace feliz y no permitiré que arruines nuestra relación.
La tensión en el aire era palpable, y T/N estaba decidida a no dejar que su exnovio la intimidara nuevamente. Sin embargo, sabía que tendría que tomar medidas para proteger su amor y a sí misma.
Mientras tanto, en el estudio de grabación, Yoongi estaba trabajando en su próximo álbum, absorto en su música. De repente, recibió una llamada urgente de T/N.
Min Yoongi: ¿Qué sucede, cariño? ¿Estás bien?
Kim T/N: Yoongi, mi exnovio me ha encontrado. Estoy asustada y no sé qué hacer.
Min Yoongi: ¿Donde estas?
Kim T/N: Estoy en el parque.
Min Yoongi: No te preocupes, estoy en camino. No voy a permitir que te haga daño. Por favor, mantente a salvo.
Yoongi rápidamente abandonó el estudio y se dirigió al parque donde T/N estaba esperando. Mientras tanto, los demás comenzaron a reunirse, respondiendo a la llamada de ayuda de T/N.
Jimin: ¡Tenemos que encontrarla! No podemos dejar que su exnovio se interponga en su felicidad.
J-Hope: Estoy de acuerdo. Vamos a buscarla y asegurarnos de que esté a salvo.
Choi Yoo-ri: T/N es mi mejor amiga, no voy a permitir que nadie le haga daño. Vamos a encontrarla juntos.
Los amigos de T/N y Yoongi se unieron para proteger a T/N y encontrar una solución a esta situación peligrosa. Sanha, Johnny, Taehyung, Eunwoo, Jeno, Jungkook, Jin, J-Hope, Jimin y Namjoon, todos se reunieron en el parque para ayudar.
Mientras el grupo de amigos ideaba un plan para enfrentar al exnovio abusivo de T/N, Yoongi finalmente la encontró, rodeándola con sus brazos protectores.
Min Yoongi: Estoy aquí, cariño. No permitiremos que él se interponga entre nosotros.
T/N se aferró a él con fuerza, sintiendo cómo sus miedos se desvanecían en sus brazos. Juntos, estaban listos para enfrentar cualquier obstáculo y proteger su amor.
Sin embargo, la figura misteriosa aún acechaba en las sombras, observándolos con malicia. El exnovio de T/N no se rendiría tan fácilmente y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para separarlos.
Continuará...
En el próximo capítulo, T/N y Yoongi se enfrentarán a una amenaza aún mayor por parte de su exnovio. Mientras tanto, los demás personajes seguirán uniendo fuerzas para proteger a su amiga y encontrar una solución a esta situación peligrosa. ¿Podrán superar esta prueba y mantener su amor intacto? Descúbrelo en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...