[T/N y Yoongi han dejado a su bebé, Kim Seung-min, al cuidado de los chicos y chicas mientras disfrutan de su luna de miel.]En una soleada mañana, los chicos y chicas se reúnen en la casa de T/N y Yoongi para cuidar de Seung-min mientras disfrutan de su luna de miel. Los chicos y las chicas están emocionados por pasar tiempo con el pequeño y están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente.
Namjoon: (Sosteniendo a Seung-min) Hola pequeño, ¡es hora de pasar un día divertido con tus tíos y tías!
Jin: (Mirando a Seung-min con una sonrisa) ¿Listo para pasar un buen rato, pequeño? Tendrás la mejor compañía hoy.
J-hope: (Haciendo una mueca graciosa) ¡Vamos a hacer un festival de diversión, chicos! Seung-min, prepárate para un día lleno de risas y juegos.
Jimin: (Acercándose a Seung-min con ternura) Eres tan lindo, pequeño. No puedo esperar para pasar tiempo contigo y hacerte reír.
Jungkook: (Tomando la mano de Seung-min) ¡Vamos a jugar juegos juntos, Seung-min! Prometo no dejarte ganar solo porque eres un bebé.
Taehyung: (Haciendo cosquillas a Seung-min) ¡Hey, pequeño! Estoy aquí para hacerte reír y ser tu compañero de travesuras hoy. ¿Qué te parece?
Las chicas también están encantadas de cuidar a Seung-min y disfrutar de su compañía:
Lisa: (Bailando frente a Seung-min) ¿Quieres ver algunos de nuestros movimientos de baile, Seung-min? ¡Estoy segura de que te encantarán!
Jennie: (Sosteniendo a Seung-min con cuidado) Eres tan hermoso, pequeño. Vamos a tener una tarde increíble juntos.
Rosé: (Cantando suavemente para Seung-min) Voy a cantarte una linda canción, Seung-min. Espero que te haga sonreír.
Jisoo: (Jugando con los juguetes de Seung-min) ¿Cuál de estos juguetes crees que te guste más, Seung-min? Vamos a divertirnos hoy.
Con el bebé en brazos, los chicos y las chicas se organizan para pasar el día cuidando de Seung-min. Juntos, juegan, ríen y se divierten mientras se aseguran de que el pequeño esté seguro y feliz.
Namjoon: (Balanceando a Seung-min en sus brazos) ¿Están disfrutando de nuestro tiempo juntos, chicos?
J-hope: (Haciendo una voz graciosa) ¡Por supuesto, Seung-min! ¡Somos los tíos y tías más geniales!
Jimin: (Haciendo cosquillas a Seung-min) ¿Quién es el bebé más lindo del mundo? ¡Tú, Seung-min!
Jungkook: (Haciendo una mueca divertida) ¡Hey, Seung-min! ¿Crees que podrás bailar como nosotros cuando crezcas?
Yoo-ri: (Haciendo una voz tierna) Eres un bebé tan dulce, Seung-min. No podemos esperar a ver cómo creces y te conviertes en una persona increíble.
Johnny: (Balanceando a Seung-min) ¡Eres tan afortunado de tener a todos estos chicos y chicas cuidando de ti, Seung-min! Nosotros siempre estaremos aquí para ti.
Jeno: (Sonriendo dulcemente) Nos encanta pasar tiempo contigo, Seung-min. Eres parte de nuestra familia y siempre lo serás.
A lo largo de los días, los chicos y chicas se turnan para alimentar, cambiar pañales y jugar con Seung-min. A medida que pasan los días, T/N y Yoongi regresan de su luna de miel, los chicos y las chicas están llenos de alegría y amor por el pequeño.
T/N: (Abrazando a Seung-min) ¡Gracias chicos y chicas por cuidar tan bien de nuestro bebé!
Yoongi: (Besando Seung-min en la frente) Eres muy afortunado, Seung-min, de tener a estos increíbles tíos y tías que te aman tanto.
Seung-min sonríe mientras es rodeado por el cariño y el afecto de todos. Este día ha demostrado que, no importa dónde estén T/N y Yoongi, siempre habrá personas dispuestas a cuidar y amar a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...