Capítulo 15: El final triunfante

8 2 0
                                    

T/N: Ha sido una larga y ardua batalla, pero finalmente hemos llegado al momento final. Estamos listos para enfrentar a Hye-won y poner fin a todo esto de una vez por todas.

Yoongi: Tienes razón, T/N. Hemos superado tantas dificultades juntos, y ahora es el momento de darle un final a esta pesadilla.

Namjoon: Estamos con ustedes hasta el final. Hemos enfrentado tantos peligros juntos, y no hay nada que nos detenga ahora.

Jin: T/N, Yoongi, sé que han pasado por mucho en estos últimos meses, pero quiero que sepan que siempre estamos aquí para apoyarlos. Siempre hemos confiado en ustedes y no hay duda de que saldrán victoriosos.

T/N: Gracias a todos por su apoyo incondicional. Estoy segura de que juntos podemos acabar con esta oscuridad que nos ha perseguido durante tanto tiempo.

En el escenario, frente a una multitud emocionada, Yoongi y T/N se preparan para cantar su canción más poderosa y significativa. Saben que esta actuación es más que solo música, es una declaración final de su fuerza y determinación.

T/N: Yoongi, ha sido un honor enfrentar todos estos desafíos contigo a mi lado. No puedo expresar lo agradecida que estoy de tenerte en mi vida.

Yoongi: T/N, tú has sido mi inspiración y mi razón para seguir adelante. Estoy emocionado de estar aquí contigo, y juntos, vamos a mostrarle al mundo que no hay nada que pueda derrotarnos.

Los acordes de la música comienzan a sonar, y T/N y Yoongi se sumergen en la melodía, dejando que su voz y su pasión llenen el escenario. Sus amigos en la audiencia los animan y los apoyan con cada nota.

Al final de la canción, T/N y Yoongi se toman de la mano y se miran el uno al otro con una sonrisa radiante. Han superado tantas dificultades juntos y ahora se sienten más fuertes que nunca.

T/N: Lo logramos, Yoongi. Hemos enfrentado nuestras peores pesadillas y hemos salido victoriosos. Ahora, podemos empezar a vivir nuestras vidas sin miedo ni sufrimiento.

Yoongi: Eso es cierto, T/N. No importa lo que nos depare el futuro, siempre estaremos juntos y superaremos cualquier desafío que se nos presente.

Los dos se abrazan, sintiendo el calor y el amor que los rodea. Su viaje ha sido difícil, pero han demostrado que la amistad y el amor pueden superar cualquier adversidad.

El telón se cierra lentamente, dejando a T/N, Yoongi y sus amigos en el escenario, rodeados de aplausos y vítores. Han superado las dificultades y ahora están listos para embarcarse en un nuevo capítulo de sus vidas, juntos y más fuertes que nunca.

¡Fin!

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora