Capítulo derivado 1: El Amor Ardiente

13 2 0
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene contenido explícito y está recomendado para mayores de 18 años.

T/N: (Respira profundamente) Yoongi... hoy siento que necesitamos un tiempo a solas, ¿no crees?

Yoongi: (Sonríe traviesamente) Claro, T/N. Puedo sentir la misma energía entre nosotros. Tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar de nuestro amor.

(Ambos entran en una habitación privada y cierran la puerta, sumergiéndose en el calor de su pasión).

T/N: (Susurra) Yoongi, no puedo resistirme más. Necesito sentir tu amor aquí y ahora.

Yoongi: (Le acaricia la mejilla) Mis deseos son los mismos que los tuyos, T/N. Quiero entregarme por completo a ti.

(Comienzan a besarse con una intensidad apasionada, sus labios ansiosos y hambrientos por el sabor del otro).

T/N: (Entre gemidos) Ahh~ Yoongi... tus labios son adictivos, simplemente no puedo tener suficiente de ti.

Yoongi: T/N... eres mi debilidad, cada beso tuyo hace que pierda la noción del tiempo y el espacio.

(Continúan desnudándose, sus cuerpos desnudos se funden en un abrazo apasionado).

T/N: (Susurra sensualmente) Quiero sentirte dentro de mí, Yoongi. Quiero que me hagas tuyo una vez más.

Yoongi: (Murmura excitado) Oh, T/N... siempre me dejas sin aliento con tus palabras y deseos. Te haré sentir el éxtasis hoy.

(Se entregan al placer del amor, sus movimientos llenos de deseo y una conexión profunda que solo ellos pueden experimentar).

T/N: (Gime de placer) Ahh~, Yoongi... así... más duro~, no puedo resistirme a ti.

Yoongi: (Gruñe de satisfacción) T/N... eres tan increíblemente irresistible, te amo con cada fibra de mi ser.

(El tiempo se detiene mientras ambos se pierden en un éxtasis sin igual, la pasión los consume por completo).

T/N: (Jadea) Yoongi... esto... esto es amor verdadero. No puedo imaginar mi vida sin ti.

Yoongi: (Le besa suavemente) T/N, tú eres mi todo. No importa lo que el destino nos depare, siempre estaremos juntos, en cuerpo y alma.

(Empiezan a quedarse sin aliento, sus corazones latiendo al unísono).

T/N: (Sonríe radiante) Yoongi, eres mi sol, mi energía, mi todo.

Yoongi: (Le acaricia el rostro con ternura) T/N, eres mi inspiración, mi alegría, mi vida entera.

(Se acurrucan juntos, abrazados con amor y felicidad, sabiendo que su conexión es eterna).

El amor entre T/N y Yoongi continuó creciendo con el tiempo, enfrentando juntos los altibajos de la vida. Siempre se apoyaron mutuamente, encontrando en su amor la fuerza para superar cualquier obstáculo.

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora