T/N: Ahora que Yoo-su está bajo custodia, es hora de buscar respuestas y deshacer todos los daños que ha causado.Yoongi: Estoy de acuerdo. Tenemos que encontrar la verdad detrás de toda esta oscuridad y garantizar que no vuelva a suceder.
Namjoon: Hay muchas preguntas sin resolver. ¿Quién está detrás de Yoo-su y por qué nos ha estado persiguiendo? Necesitamos respuestas para poder eliminar esta amenaza por completo.
Eun-woo: Creo que sería prudente contactar a las autoridades para que puedan investigar más a fondo. No podemos lidiar con todo esto por nuestra cuenta.
T/N: Tienes razón. Ya hemos enfrentado demasiado peligro. Necesitamos ayuda para garantizar nuestra seguridad.
Decidieron llamar a la policía y darles toda la información que tenían sobre Yoo-su y las circunstancias que rodeaban su persecución. Las autoridades prometieron investigar el asunto y proteger a T/N y su grupo de cualquier daño adicional.
Mientras tanto, T/N buscó información sobre su pasado y su adopción. Estaba decidida a descubrir su verdadera identidad y desentrañar los secretos que habían sido ocultados durante tanto tiempo.
Después de semanas de investigar y hablar con personas clave, finalmente T/N reunió todas las piezas del rompecabezas. Descubrió su verdadero nombre y la razón por la que fue adoptada. También aprendió sobre las conexiones que existían entre su pasado y la misteriosa mujer que los había estado acechando.
T/N convocó a todo el grupo para compartir las revelaciones que había descubierto. Estaban ansiosos por escuchar la verdad y esperaban que esto marcara el comienzo de una vida más tranquila y sin peligros.
T/N: Después de semanas de investigación, finalmente tengo todas las respuestas. Descubrí que fui adoptada debido a una serie de eventos trágicos que ocurrieron en mi familia biológica. La mujer misteriosa, que se hace llamar Hye-won, es en realidad alguien muy cercano a mi familia biológica.
Jin: ¿Cómo es eso posible? ¿Por qué ella estaría interesada en ti?
T/N: Parece ser que Hye-won ha estado buscando vengarse de mi familia y, al enterarse de mi existencia, decidió atormentarme. Ella ha estado manipulando eventos en nuestras vidas para causarnos dolor y sufrimiento.
Yoongi: Entonces, básicamente, hemos sido víctimas de una retorcida persecución por parte de Hye-won.
T/N: Sí, exactamente. Pero ahora que sabemos quién es y cuál es su motivo, podemos enfrentarla y ponerle fin a todo esto de una vez por todas.
El grupo estaba lleno de determinación y estaba listo para enfrentar la última batalla. Sabían que no sería fácil y que tendrían que reunir toda su fuerza y valentía. Pero estaban unidos y decididos a acabar con la oscuridad que había invadido sus vidas.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...