¡Aviso!

14 1 0
                                    

Queridos lectores,

Ha llegado el momento de despedirnos, al menos por ahora, de "Destino en el Escenario (Yoongi y T/N)". Es difícil expresar en palabras lo agradecida que estoy por haber tenido la oportunidad de compartir esta historia con todos ustedes. Aunque no recibí mucho apoyo, espero de corazón que hayan disfrutado de cada capítulo y de cada momento junto a los personajes.

Quiero agradecerles por su apoyo y por acompañarme en este emocionante viaje. Es gracias a su apoyo y aliento que pude superar cada obstáculo y continuar escribiendo esta historia. Sin ustedes, no habría sido posible.

También quiero compartir con ustedes una emocionante noticia. La temporada 2 de esta novela está en camino, y aunque habrá cambios en los protagonistas y en los grupos musicales, prometo que será una historia igual de emocionante y llena de amor. Habrá una nueva T/N, estoy ansiosa por llevarlos a todos en este nuevo viaje.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los lectores que han estado siguiendo esta novela desde el principio. Su apoyo continuo y su interés en la historia han significado el mundo para mí. Espero tener la oportunidad de seguir contando historias que toquen sus corazones y les hagan soñar.

No olviden estar atentos a las próximas actualizaciones y novedades sobre la temporada 2. Estoy emocionada de explorar nuevos personajes y nuevas situaciones junto a ustedes. ¡Pronto podrán embarcarse en una nueva aventura llena de música, amor y emociones intensas!

Una vez más, les agradezco profundamente por ser parte de esta historia. Sin ustedes, "Destino en el Escenario (Yoongi y T/N)" no habría sido posible. Espero que sigamos compartiendo muchas más historias juntos en el futuro.

Con todo mi amor y gratitud,

Marcela Collins

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora