Capítulo derivado 11: La luna de miel

8 1 0
                                    

[Después de la boda, T/N y Yoongi se embarcan en su luna de miel, ansiosos por pasar tiempo juntos como recién casados. Deciden ir a una isla tropical paradisíaca, donde el sol brilla intensamente y el mar turquesa los espera]

El avión aterriza suavemente en la pista, y T/N y Yoongi descienden con sonrisas de emoción en sus rostros. Son recibidos por un mayordomo del resort, quien los conduce a su lujosa villa frente a la playa.

Villa:

T/N: (Mirando a su alrededor) ¡Es tan hermoso aquí! Este lugar parece sacado de un sueño.

Yoongi: (Abrazando a T/N) Solo el comienzo de nuestra luna de miel, cariño. Estoy emocionado de pasar cada momento a tu lado.

Los días pasan en un abrir y cerrar de ojos, y T/N y Yoongi aprovechan al máximo su tiempo juntos. Exploran las playas de arena blanca, nadan en el mar cristalino y disfrutan de románticos paseos al atardecer.

T/N: (Tomando la mano de Yoongi) Esto es tan perfecto. Estar aquí contigo, sintiendo el cálido abrazo del sol y escuchando el suave sonido de las olas. No podría pedir más.

Yoongi: (Besando la frente de T/N) Ni yo, amor. Cada momento contigo es un regalo. Eres mi mayor bendición.

Aparte de disfrutar del paisaje tropical, T/N y Yoongi también se sumergen en la cultura local. Exploran el mercado de la isla, probando frutas exóticas y deliciosa comida callejera. También participan en una clase de cocina tradicional, donde aprenden a preparar platos autóctonos juntos.

T/N: (Riendo) ¿Quién hubiera pensado que seríamos tan buenos cocinando? Definitivamente añadiremos estos platos a nuestro recetario familiar.

Yoongi: (Tomando a T/N por la cintura) ¡Por supuesto! Nuestras cenas en casa siempre serán especiales, llenas de sabores y recuerdos de esta luna de miel.

En una noche estrellada, T/N y Yoongi sorprenden a la soñadora isla con un baile improvisado en la playa. Rodeados de velas y el sonido de la música suave, se dejan llevar por la magia del momento.

T/N: (Riendo) ¡Eres un romántico empedernido, Yoongi! Pero eso es parte de lo que amo de ti.

Yoongi: (Sonriendo) Quiero mostrarte cuánto te amo todos los días, incluso en los más pequeños detalles. Eres mi inspiración, mi musa, mi todo.

Con cada día que pasa, T/N y Yoongi se enamoran más el uno del otro. Su luna de miel es un tiempo de conexión y crecimiento en su relación, fortaleciendo aún más el amor que comparten.

Mientras caminan por la playa, manos entrelazadas y corazones llenos de felicidad, T/N y Yoongi saben que su luna de miel es solo el comienzo de una vida llena de aventuras y amor eterno.

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora