Capítulo derivado 6: Una Velada Romántica bajo las Estrellas

8 2 0
                                    


[Tiempo: Por la noche]

[T/N y Yoongi se encuentran sentados en una mesa románticamente decorada, bajo un dosel de luces y rodeados de velas titilantes]

T/N: (Sonriendo) Esto es realmente hermoso, Yoongi. Los chicos se esforzaron mucho en preparar todo esto.

Yoongi: (Tomando la mano de T/N) Tienes razón, amor. Estoy muy agradecido por tener amigos tan maravillosos. Y gracias a ti por darme el regalo más precioso en esta vida: nuestro bebé.

[T/N y Yoongi se miran el uno al otro, sus ojos llenos de amor y gratitud]

Jimin: (Apareciendo de repente, sosteniendo al bebé en sus brazos) ¡Aquí está el invitado de honor! Pensé que sería lindo que él también disfrute de esta velada especial.

T/N: (Emocionada) ¡Gracias, Jimin! Estoy segura de que nuestro bebé se sentirá muy feliz.

Jimin: (Acercándose a la mesa) Aquí tienen, un lugar especial para él.

[Todos los chicos comienzan a llegar a la mesa con platos deliciosos]

J-Hope: (Acomodando unas copas de vino en la mesa) ¡Un brindis por el amor y la amistad que compartimos!

Taehyung: (Colocando una caja de música en la mesa y dándole cuerda) Y un poco de música para ambientar la velada.

La música comienza a sonar suavemente, mientras los chicos se sientan a la mesa con T/N y Yoongi.

Namjoon: (Levantando su copa) A T/N y Yoongi, por su amor y por ser padres increíbles.

Todos: ¡Salud!

[Todos levantan sus copas y brindan por T/N y Yoongi]

Jin: (Sirviendo un delicioso postre) Ahora, vamos a disfrutar de una cena exquisita.

Los chicos comienzan a conversar y reír, compartiendo historias y anécdotas mientras disfrutan de la comida y la compañía. T/N y Yoongi se sienten abrumados por la felicidad que sienten en ese momento.

Yoongi: (Mirando a T/N con ternura) Tú y nuestro bebé son las personas más importantes en mi vida. Gracias por estar siempre a mi lado.

T/N: (Sonrojada) Yoongi, eres el mejor novio y padre que podría haber imaginado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.

[Todos los chicos se levantan de la mesa, dejando a T/N y Yoongi a solas]

Sanha: (Entrando en escena, sosteniendo al bebé delicadamente) ¿Podemos unirnos a ustedes? Sería maravilloso tener un último brindis juntos.

Yoongi: (Sonriendo) Por supuesto, chicos. Son más que bienvenidos.

[Todos se sientan nuevamente alrededor de la mesa]

Johnny: (Levantando su copa) Aquí está a la amistad duradera y al amor verdadero. Estamos agradecidos de tenerlos en nuestras vidas.

Todos: ¡Salud!

[Todos brindan y comparten un momento de complicidad, disfrutando de la compañía y la calidez de la noche]

La velada continúa llena de risas, música y momentos inolvidables. T/N y Yoongi se sienten agradecidos y bendecidos por tener a este increíble grupo de amigos como su familia extendida.

Al final de la noche, T/N y Yoongi se abrazan, contemplando las estrellas en el cielo y sabiendo que no importa qué desafíos enfrenten en el futuro, siempre tendrán el amor y el apoyo de sus amigos.

[T/N y Yoongi terminan la velada romántica sintiéndose más unidos y enamorados que nunca, seguros de que su amor y amistad durarán para siempre.]

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora