T/N se encontraba en el estudio de grabación de Yoongi, observando cómo su amado trabajaba en su próxima canción. Los dos estaban solos, sumidos en un ambiente cargado de romance y anticipación.
Min Yoongi: (mirando a T/N con una sonrisa pícara) ¿Estás lista para una noche inolvidable, mi amor?
Kim T/N: (sonrojada) Siempre estoy lista para ti, mi vida.
El ambiente se volvió aún más intenso y ambos se acercaron lentamente, dejando que sus labios se encontraran en un beso apasionado. Sus cuerpos comenzaron a moverse al ritmo de su deseo, entregándose el uno al otro sin límites.
Mientras tanto, en el parque, Jeno y Sanha se encontraban disfrutando de una caminata nocturna, luego de salir de un café cercano.
Jeno: (agarrando la mano de Sanha) Estoy tan feliz de estar contigo, Sanha. Eres especial para mí.
Sanha: Yo también siento lo mismo, Jeno. Nunca había conocido a alguien como tú.
Sin pensarlo dos veces, Jeno se acercó a Sanha y lo besó suavemente. Sanha correspondió al beso, dejando que sus sentimientos se expresaran sin reservas. Los dos se abrazaron, sintiendo una conexión profunda y pasional.
Mientras tanto, en otro lugar del parque, Eunwoo y Yoo-ri se encontraban sentados en un banco, disfrutando de la cálida brisa nocturna.
Cha Eunwoo: (tomando la mano de Yoo-ri) Me alegra que estemos juntos, Yoo-ri. No puedo imaginar mi vida sin ti.
Choi Yoo-ri: (sonriendo) Yo también siento lo mismo, Eunwoo. Eres el amor de mi vida.
Eunwoo acercó su rostro al de Yoo-ri, atrapando sus labios en un beso delicado pero lleno de pasión. Ambos se dejaron llevar por el momento, olvidando todo lo demás a su alrededor.
Mientras tanto, en el estudio de grabación, T/N y Yoongi estaban sumidos en su propia burbuja de placer y amor. Sus cuerpos se movían al ritmo de la música que resonaba en el estudio, explorando cada centímetro de su deseo mutuo.
Min Yoongi: (susurra al oído de T/N) Eres mía, T/N. Te deseo más de lo que puedo expresar.
Kim T/N: (jadeando) Siempre seré tuya, Yoongi. No puedo esperar para más...
Yoongi y T/N continuaron su travesía sensual, entregándose completamente a su amor y a la pasión desenfrenada que los consumía.
Mientras tanto, Jeno y Sanha se encontraban en el sofá de Jeno, disfrutando de la calidez y la intimidad de su amor recién descubierto.
Jeno: (acariciando suavemente el rostro de Sanha) Eres hermoso, Sanha. Nunca quiero dejarte ir.
Sanha: (sonriendo) No iré a ninguna parte, Jeno. Me quedo contigo, ahora y siempre.
Los dos se abrazaron, compartiendo momentos de dulzura y felicidad mientras su relación se fortalecía aún más.
Mientras tanto, Eunwoo y Yoo-ri estaban en la habitación de Eunwoo, compartiendo risas y complicidad mientras se relajaban después de su apasionado encuentro.
Choi Yoo-ri: (juguetonamente) Eres un amante increíble, Eunwoo. Me haces sentir como si estuviera flotando en el cielo.
Cha Eunwoo: (acariciando el cabello de Yoo-ri) Yoo-ri, te amo más de lo que puedo expresar. Eres lo mejor que me ha pasado.
Los dos se sumergieron en un abrazo cálido y se dejaron llevar por la paz y la felicidad que solo el amor verdadero puede brindar.
Mientras tanto, en el estudio de grabación, Yoongi y T/N se tomaban un descanso, abrazados y disfrutando de la conexión profunda que habían creado.
Kim T/N: (sonriendo) Esta ha sido la noche más increíble de mi vida, Yoongi. Gracias por amarme de esta manera.
Min Yoongi: (besando su frente) Yo te agradezco a ti por ser la persona más maravillosa que he conocido. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.
Ambos se quedaron abrazados, sumergidos en la dulzura de su amor, sabiendo que estaban destinados a estar juntos.
Continuará...
En el próximo capítulo, los personajes seguirán enfrentándose a obstáculos y desafíos. El amor, la pasión y los lazos entre ellos se fortalecerán a medida que luchan por superar todas las dificultades que se les presentan. ¿Podrán mantener vivo su amor incluso en medio de la adversidad? Descúbrelo en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N)
RomanceKim T/N, una chica con un pasado difícil, asiste al concierto de Agust-D junto a su mejor amiga, Choi Yoo-ri. Allí, se encuentra por primera vez con Min Yoongi, quien se enamora de ella a primera vista. A medida que su relación avanza, ambos deberán...