Capítulo 11: Revelaciones inesperadas

15 1 0
                                    

T/N: ... Yoo-ri...!

Yoongi: Tu mejor amiga... ¿Cómo es posible?

T/N: No se, pero lo averiguaré.

T/N toma su teléfono, con la intención de llamar a Yoo-ri. T/N apretó el teléfono con fuerza mientras esperaba a que Yoo-ri contestara. No podía dejar de preguntarse quién era realmente esa mujer misteriosa y cómo se relacionaba con su pasado.

Después de unos largos minutos de espera, finalmente Yoo-ri respondió.

T/N: Yoo-ri, necesito hablar contigo. Estoy muy confundida y necesito respuestas.

Yoo-ri: (con voz nerviosa) Claro, T/N. ¿Dónde quieres que nos encontremos?

T/N: Hay un café cerca de mi apartamento. Nos vemos allí en una hora.

El tiempo pasó lentamente mientras T/N esperaba en el café. Estaba nerviosa por lo que Yoo-ri tendría que decirle, pero también esperanzada de que finalmente se revelaran todos los secretos.

Finalmente, Yoo-ri llegó al café y se sentó frente a T/N. Ambas se miraron en silencio, sin saber exactamente cómo comenzar.

T/N: (con voz suave) Yoo-ri, necesito que me expliques lo que está pasando. ¿Por qué lo hiciste?, Mejor dicho ¿Que te hice?

Antes de que Yoo-ri pudiera responder, Eun-woo apareció y se unió a la conversación.

Eun-woo: Yoo-ri, también necesito saber por qué haces esto, se supone que T/N es tu mejor amiga. Por favor, explícanos.

Yoo-ri mostró una expresión de tristeza y arrepentimiento.

Yoo-ri: Lo siento mucho, T/N, Eun-woo. Hice todo esto para protegerlos. No puedo darles detalles ahora, pero necesitaba alejarme para mantenerlos a salvo.

T/N: ¿Protegernos? ¿Alejarte? No me hagas reír, los chicos y yo te vimos en ese lugar, !me estabas apuntando con una maldita arma!

Yoo-ri: *Sorprendída* ¿Qué? Oh, ya entiendo. Algún día les diré la verdad, pero por ahora no puedo. Aunque algo si les digo, yo no soy quien te apunto con el arma.

T/N y Eun-woo intercambiaron miradas confundidas, pero podían ver la sinceridad en los ojos de Yoo-ri.

T/N: Está bien, Yoo-ri. Confiaremos en ti. Pero necesitamos respuestas pronto.

Eun-woo: Sí, necesitamos saber lo que está sucediendo para poder enfrentarlo juntos como familia.

Yoo-ri asintió, agradecida por su comprensión y apoyo. Sabía que era hora de revelar toda la verdad y explicar sus acciones.

Mientras tanto, en un lugar desconocido, la misteriosa mujer observaba en la distancia. Sabía que los chicos estaban cada vez más cerca de descubrir su identidad y sus intenciones.

Misteriosa mujer: (susurrando) T/N... pronto te reunirás con alguien muy especial. Pero también descubrirás el dolor y la oscuridad que se avecina. Prepárate, porque tu vida nunca volverá a ser la misma.

Dejando al grupo en intriga e incertidumbre, la misteriosa mujer desapareció en las sombras, dejando solo una sensación inquietante tras de sí. La batalla por la verdad apenas había comenzado y los destinos de todos los chicos continuaban entrelazados en un hilo frágil y misterioso.

Continuará...

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora