Capítulo 9: La sombra del pasado

17 3 0
                                    


La misteriosa mujer se adentra lentamente en el edificio abandonado donde T/N y los demás se encuentran. Su presencia causa una inquietante sensación en el ambiente, haciendo que todos los presentes se detengan y la observen con cautela.

T/N: (temblando) ¿Quién eres tú? ¿Cómo nos conoces?

La mujer misteriosa sonríe de manera siniestra mientras se acerca lentamente a T/N, examinándola de arriba abajo.

Mujer misteriosa: Oh, T/N, ciertamente has cambiado desde la última vez que nos vimos. ¿Acaso ya no recuerdas nuestro pasado juntas?

Todos los presentes se miran confundidos, tratando de recordar cualquier indicio de quién podría ser esta mujer y qué relación tiene con T/N.

Jin: ¿Cómo es que conoces a T/N?

Mujer misteriosa: (riéndose) Oh, Jin, siempre tan dulce y confiable. Deberías recordar mejor a quienes han estado en tu vida antes.

T/N: (frunciendo el ceño) Pero... ¿cómo sé que puedo confiar en ti? ¿Por qué debería creerte?

Mujer misteriosa: (con una sonrisa siniestra) Te encantará saber que tengo pruebas de nuestro pasado juntas. Pruebas que podrían destruir tu vida y las vidas de todos los que te rodean.

El grupo se queda en silencio mientras la amenaza de la mujer misteriosa cuelga en el aire. Todos comienzan a recordar situaciones en las que podrían haberse cruzado con esta mujer, pero nada encaja completamente en sus memorias.

Yoongi: (furioso) Dinos quién eres de una vez. ¿Qué es lo que quieres de T/N?

Mujer misteriosa: (riéndose) Oh, Yoongi, siempre tan protector. Pero no te preocupes, no estoy aquí por ti ni por ninguno de ustedes. Estoy aquí para recordarle a T/N su verdadero lugar en el mundo.

T/N: (decidida) No importa quién seas o qué creas tener en tu poder, no voy a dejarte arruinar mi vida ni la de las personas que amo.

Mujer misteriosa: (apuntando a T/N con un arma) Tienes valor, lo admito. Pero, lamento decirte que esta historia no tiene un final feliz para ti.

En ese momento, se escucha un ruido fuerte proveniente de otra habitación del edificio. La mujer misteriosa se distrae por un momento y T/N aprovecha la oportunidad para intentar escapar. Rápidamente, se abalanza sobre la mujer, luchando por arrebatarle el arma.

La habitación se llena de gritos y caos mientras el grupo se une para enfrentar a la mujer misteriosa y proteger a T/N. Jin y J-Hope intentan quitarle el arma de las manos mientras Jimin y Jungkook luchan contra ella con todas sus fuerzas.

Finalmente, T/N logra quitarle el arma a la mujer misteriosa y la sujeta con manos temblorosas. Todos se detienen y se miran unos a otros, exhaustos pero aliviados.

T/N: (respirando con dificultad) Está bien, ya no podrás hacernos daño.

Mujer misteriosa: (riéndose) Oh, querida T/N, esto no ha terminado. Aunque me quiten el arma, siempre habrá alguien más dispuesto a hacer lo que sea necesario para destruirte.

Antes de que alguien pueda decir algo más, la mujer misteriosa aprovecha la confusión y escapa por una puerta trasera.

Yoongi: ¡No la dejen escapar! ¡Debemos encontrarla!

El grupo corre tras la mujer misteriosa, pero parece haber desaparecido en la oscuridad de la noche.

T/N: (con lágrimas en los ojos) ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué está tan obsesionada conmigo?

Jin: No lo sabemos con certeza, pero algo me dice que todavía nos quedan muchas respuestas por descubrir.

Con el grupo de amigos, exhaustos y preocupados, regresando al edificio abandonado para tratar de encontrar más pistas sobre la identidad de la mujer misteriosa y sus intenciones. La sombra del pasado sigue acechando a T/N y el peligro está lejos de haber terminado.

Continuará...

Destino En El Escenario (Min Yoongi Y T/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora